24 jul 2012

Adbeartisements

Gracias a internet y a la solidaridad de la gente,
hoy en día no tenemos por qué depender de ningún canal de televisión para ver nuestra película porno favorita o el último capítulo de Modern Family. Nos lo bajamos directamente, dando por saco a la SGAE y a los anunciantes que daban a conocer sus productos durante minutos y minutos de pausa publicitaria. Nos hemos cansado de esperar y de ver a Carmen Machi metiéndote por los ojos la mierda de yogur para estreñidos.
Sin embargo los osos vemos la vida de otra manera, y si en vez de a la Srta. Machi viéramos anuncios con gorditos que nos invitaran a quedarnos pinchados al sillón o al sling, se beneficiaría todo el mundo. La SGAE no despotricaría contra la piratería, los anunciantes seguirían dando a conocer sus artículos y nosotros esperaríamos gustosos los 45 minutos de publicidad que te ponen en los cortes de cualquier película, porque nos alegraríamos los sentidos.
Pero la vida es muy cruel y a los osos, al fin y al cabo, no nos gustan que nos dominen. Ésto desembocaría en que estuviésemos deseosos de ver los anuncios, y la serie o peli llegara a resultar molesta. Y no queremos eso. De hecho queremos todo. SGAE: púdrete. Carmen Machi: vete a cagar. Pelis, series, anuncios con osos... Pasad por el disco duro.
Se acabaron las noches largas de espera para ver un gordito maduro en pelota picada,


ganar una carrera de 100 m lisos holgadamente,



O ponerse de culito para que encienda nuestra lujuria.



¿Quién quiere ver la tele cuando podemos disfrutar de buenos anuncios por internet?

3 comentarios:

  1. A ver que os parece este,
    es de chubbys, pero a medias...:

    http://youtu.be/ytx2jU2MyWg

    ResponderEliminar
  2. Todo iba bien hasta que emepezaron a "embellecer" a los gorditos, qué manía con adelgazarlos :-P

    ResponderEliminar