19 jul 2012

Osos y cruceros, la nueva estafa bear.

Los cuatro osos que val al crucero 4 osos (cruise4bear).
Normalmente no hablo de las fiestas y/o eventos ositos a los que no voy, ya que no veo normal comentar algo que solo conozco por fotos y poco más. Pero gracias a que  recibí publicidad de cruise4bear (con el que mantuve una charla de lo más divertida) he puesto mi mirada en esta nueva moda de mezclar osos y cruceros.
Primero un vistazo a la web de cruse4bear para ver de qué se trata, en ella tiene una sección de preguntas muy suculentas con unas respuestas no menos graciosas. Gracias a ellas nos enteramos que no es un crucero gay, ya que ¡¡¡¡no hay osos!!!! y bueno, que el precio es inferior a uno exclusivo.
Portada de la revista Bear del mes de agosto.
O sea, pones como excusa que no hay osos pero me das la charlita de qué definimos como oso y que las maricas malas no somos osos... Bueno, yo en realidad soy chubby, pero eso mejor lo dejamos para otro día. Lo de poner las capturas es más por ver qué tipo de persona realiza este sarao, ya que la siguiente pregunta (y respuesta) en el foro es otra demostración de hipocresía y oportunismo:
 6) ¿Son todo osos?
¿Qué es un oso de todos modos? Todo el mundo tiene su punto de vista. Si has estado en un evento de osos, es lo que vas a encontrar. Un evento donde todos conocen a todos. Los osos se mantienen unidos en todo momento (desayuno, camarotes en la misma zona, cena con mesas exclusivas para nosotros, nuestras propias excursiones, nuestros propios espacios) de manera que ni siquiera te darás cuenta que hay otros pasajeros a bordo, que tienden a estar lejos de un grupo de hombres barbudos ;)
Vamos, que un crucero gay no porque no hay apenas osos, así que para no tenerlos, mejor un crucero hetero, que tienden a estar lejos de un grupo de hombres barbudos (muy buena la relación mundo oso con barbas, pero se pregunta qué es un oso) no sea que los violen. Y encima dicen que es un crucero gay friendly. Por cierto, para los que no sepan qué quiere decir gay friendly, viene a ser un lugar donde no te parten la cara por hacer una demostración de homosexualidad en público, pero que mejor te las guardas para la habitación. Y no es que lo piense yo, que ellos mismos ya avisan que los tratan como apestados.
Y eso de que todos se conocen, pues para tirarme a los que ya me conozco mejor me voy a la quedada de Madrid o Sevilla, preferiblemente la de Madrid, no por ser la mejor (ni de lejos) si no por estar en el centro del reino de España y muy bien comunicada, y te sale mejor de precio que el crucero.
Me he tirado a media web del bear solo viajando a Madrid.
Y lo mejor de todo lo dejo para el final: el susodicho organizador me recomienda que antes de opinar, que mejor lo vea con mis propios ojos, algo en lo que estoy de acuerdo, pero si mucha gente me dice que es un aburrimiento y que no hay apenas rollo oso, pues como que acabo por hacerme de una idea. Y es que unos amigos hicieron el trayecto del barco del amor y vinieron echando pestes, pero lo mejor de todo es que en Torremolinos (Madbear Beach 2011, de la cual, según la publicidad del 2012 fue un éxito aunque las fiestas en la disco estuvieran vacías) conocí a un amigo suyo que me dijo que sí, que los anteriores cruceros tenían poco rollo oso  pero que el siguiente iba a ser más exclusivo, ese siguiente al que se refería casualmente es el mismo de mis amigos.
Mejor ir a tu bola durante la Madbear, veras muchos osos y te sale más barato.
Si al final tiene razón, aquí todos nos acabamos conociendo y acabamos hablando, por eso cada vez se hace más publicidad de este tipo de eventos, para intentar pescar a los pocos incautos que todavía no se han movido lo suficiente como para no oler la mierda de estos eventos exclusivos disfrazados de bacanales de sexo y pelo .
Un saludo.

4 comentarios:

  1. soy de zamora y he visto eso de la marca gay friendly y esa chorrada solo sirve para sacar cuartos a la gente LGTB... queeeeee casualidad que el unico sitio donde hay una placa gay friendly sea en uno de los hoteles mas caros de toda zamora, el melia horus. Por no hablar de que van diciendo que zamora entera se declara como gay friendly, haciendo una publicidad que no se la creen ni ellos... mismamente el video que hay en la pagina que pongo abajo, que es mas cutre que la ciudad misma. Te ponen a dos tios haciendo manitas y el tonto varias veces intentando dar la impresion de que aqui se puede estar como uno quiera... si uno se fija bien, en casi todas las escenas los dos chicos que se ponen a hacer el chorra(porque hacen el chorra sinceramente), lo hacen en lugares en los que no hay ni dios, y mientras te ponen trozos de video de entremedias con zonas con gente, para que de el pego... pero ya quisiera yo ver como ponian a los chicos esos en las calles mas concurridas actuando verdaderamente normal... ojala que esto lo lea mucha gente para que se sepa la hipocresia que hay aqui

    http://www.zamora.es/lang/turismoenzamora/conocezamora_d.shtml?idboletin=1753&idarticulo=69032

    ResponderEliminar
  2. El término "OSO" está llegando a un nivel de lo mas bajo que pueda uno imaginarse.
    Que una comunidad de fashion boys se dejen unas perillas o unas barbas ultra recortadas, se tatúen unas garras mas fashion todavía y cuyo modus vivendi sea el ir de juerga playera o de KDD en KDD, no los hace Osos por arte de magia. Es mas,. esta estética está en las antípodas de lo que fue en movimiento Bear original.

    Cualquier homosexual de aspecto masculino y orgulloso de serlo, está a años luz de esta estética. Un Oso verdadero no tiene porque estar pendiente de la moda, ni de tatuarse garras ni símbolos chorras que hagan de semáforo para alertar a los otros de su condición.

    Yo puedo ser perfectamente homosexual y sin embargo prefiero ir con mi amigo a la montaña en tienda de campaña, llevar nuestra canoa y remar por cualquier embalse o lago y lo encuentro infinitamente mejor que que ir a un crucero lleno de salidos mentales. Prefiero disfrutar con mi compañero en un rústico restaurante comiendo un par de buenos chuletones con buen vinorro y echarnos unos buenos pedos a la salida, que morirme de asco en un bar de ambiente viendo siempre a los mismos de siempre a modo de figurantes o de decorado del local.

    Los que busquen esa estética Bear en lo falso, en esas Kedadas de carton piedra o esos cruceros presuntamente llenos de viriles machos peludos, no es de extrañar que queden escaldados. Porque los que sentimos que somos "osos" de verdad y nos mezclamos con la vida real, creo que disfrutamos mejor.

    Es solo una opinión.

    ResponderEliminar
  3. A mi parece que los osos sois un asco.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que este comentario pega mucho más aquí:
    http://bebearmyfriend.blogspot.com.es/2012/10/la-excitante-vida-privada-de-un-oso.html

    ResponderEliminar