lunes, 27 de agosto de 2012

Anónimo enamorado en Torremolinos.

Así de idealizado tengo a nuestro anónimo playero.
Este post va dedicado a nuestro nuevo amenazador (o viejo) que ha dejado el siguiente mensaje de amor y cariño:
Te vi este año 2012 en madbear beach asi que te va la marcha.
Para que te conozcan todos pon tu foto para que te puedan saludar y asi sepan quien es el que habla maravillas de madbear.
Como se puede opinar sin ir a los sitios, lo unico que haceis es pasear uno detras del otro.
Distraeros con la play que es lo que os mola.
Quizas ponga vuestar foto yo para que la gente sepa quienes sois.
Querido anónimo, ¿para qué voy a poner fotos si al parecer todo el mundo sabe quienes somos ya? Casualmente los organizadores de la madbear ya nos conocen personalmente. Si hemos estado al lado de ellos tomando unas cervezas y no nos han dicho nada, no hace falta, querido anónimo, que vengas tu a defenderlos.
Querido anónimo, recuerda que si tu pones mi foto sin permiso, yo pongo una denuncia a la policía, y cuando tenga bien tus datos veremos a quién hace más daño poner nuestra foto.
Eso sí, lo que no pienso tolerar, ni a ti ni a nadie, es que vengas diciendo en nuestro blog que vayamos a distraernos con la play, que es lo que nos mola. ¿Por quién nos has tomado? ¿¿Por unos poligoneros?? ¿¿Acaso nos has visto con un medallón de oro con la cara de Camarón en el cuello?? Reconocemos que tenemos una pleitre cada uno, PERO ES POR EL BLURAY, que conste... Nosotros somos más de Xbox 360. Yo a tí todavía no te he insultado y espero que no nos vuelvas a insultar.
Habitación de un friki, en la mia solo hay banderitas bear.
Como bien ha dicho mi querido anónimo, hemos ido de nuevo a Torremolinos, donde la concentración de rollo oso en estas fechas nos anima la vista y lo que no es la vista. Pero hemos ido, como se suele decir, por libre, ya tuvimos suficiente el año pasado. Y está claro que nuestra opción fue la elegida por la mayoría, que también se acercó a Torremolinos por la más que posible afluencia de osos. 
Y ahora mi crónica del evento veraniego osuno por excelencia, pero resumida: éxito de asistencia y nuevo fracaso estrepitoso en las fiestas. Poco más se puede contar.
Recreación muy imaginatva de las fiestas de la Madbear Beach 2012
Más tarde mi querido Anónimo ha vuelto a alegrarnos nuestra aburrida existencia con las siguientes palabras:
Popchubby ya te conocemos y para criticar de forma brutal a todo lo que hace madbear, me pregunto porque va a todo lo que organiza madbear. Aunque si uno te ve como te he visto este año en madbear beach, no entras en ningun sitio a tomar nada solo caminas y caminas tu delante y el que va contigo detras sin tomar nada en ningun sitio, bueno aveces una cerveza para los dos. Se te nota el plumero mucho que tienes algo encontra de madbear. Ademas debes hablar con conocimiento, la fiesta del viernes de la kdd de diciembre no era de madbear sino de Diesel, es decir, de Fuel. Quizas ahora entiendo porque te gusta tanto lo del Hot, que lo combinas con agua. A todo el mundo que he preguntado por vosotros os cataloga como raras, hasta en badajoz os ven asi de hecho no teneis relaciones con la gente de vuestra ciudad. Bueno aqui queda y espero que algun dia ponga tus fotso para que te conozcan y asi sepan quien escribe. Quizas ponga yo tu foto junto con la de tu amigo, eso si en un sitio publico para qeu despues no digas , te voy a denunciar por publicar la foto. Ahi te quedas, majo.
Primero, gracias por lo de majo, viniendo de tí es todo un honor, muchas gracias. Y la verdad que a esto poco puedo responder, mi sarcasmo habitual ha quedado neutralizado por tu verdad absoluta, has destapado mi rostro y el de mi "amigo" (y yo que pensaba que estos eufemismos solo los usaban los heteros que se sienten incómodos con un gay...). Es verdad que voy a la todo lo que organiza la Madbear, aunque no hay mucho misterio, ya lo he contado una vez  pero no me importa volver a decirlo, querido Anónimo. Voy por la cantidad de gente que se acumula en esos lugares, como la gran mayoría. Si no me crees, ya que conoces a los organizadores de la Madbear dile que hagan la próxima quedada un miércoles no festivo y verás como no estamos por allí,  imagino que te sentirás defraudado al ver que no hay esa conspiración contra la Madbear.
Voy a dejar el WoW y creo que voy a emepzar una conspiración, veamos que fiestas de osos hay...
Y bueno, lo del Hot... deberías leer las cosas cuando no estés tan alterado, que la bilis hace que no te enteres de nada. Tomate un whisky, respira un poco y vuelve a leerlo, tú solito veras el error.
Sobre lo demás poco que contar, somos raritos, abstemios y no entramos en ningún lugar... Bueno, ésta es otra de tus contradicciones, estamos en todo lo que organiza la Madbear pero no entramos en ningún lado, que solo vamos en fila india por la calle.
Tu otra contradicción es como decía al principio, venir pidiendo foto de cara, y mostrarme ante gente que (como se está viendo) ya me conoce y sabe perfectamente quién soy, mientras tú no eres capaz de poner ni un nombre falso. Imagino que por el miedo a que te conozca y pueda sacarte unos trapos sucios más bonitos que "sois unos raros". Pero no tengas miedo, no solemos caer tan bajo.
Ya que pareces tan interesado en nosotros (preguntando a todo el mundo, hasta a gente de Badajoz) nos podías haber saludado, nos hubieramos parado y mi "amigo" y yo te hubiéramos dado dos besitos. Invitado a una copa no, que una cerveza para tres ya es muy cutre. Pero al final parece que eres como nosotros, no das la cara. Nosotros lo hacemos para que los fans alocados nos dejen tranquilos (pero ya has demostrado que tenemos que hacerlo mejor, al final nos has reconocido) ¿Y tú?¿Cuál es tu excusa? 
¡Un besito! ¡se os quiere!

4 comentarios:

  1. Ohhh pobrecito el anónimo playero está molesto uuiiii... PopChubby por favor no le hagas llorar, que el pobrecito lo único que quiere es defender las fiestas bear cual pepero defiende a su novio rajoy jajaja.

    Ojalá que el anónimo playero lea esto por favor. Ya de momento aquí el admin del blog tiene razón, ya que si tú también te escondes bajo las falditas del anonimato, quedas un poco estúpido.Creo que tán estúpido que mereces que te hagan un meme. Disfrutalo, recién calentito.

    http://memegenerator.net/instance/25823205

    Distraeros con la play que es lo que os mola???? Queee original pooooor dios como no se le ha ocurrido a nadie??? Y ahora que?? Los vas a llamar maricones??? Les vas a decir que sueltan mas pluma que un pollo de corral???

    "A todo el mundo que he preguntado por vosotros os cataloga como raras."
    Diooooossss PopChubby se ha referido a ti como una tia!!!!!! buuuuhhhh eso en mi pueblo es guerra ehh??? Y si ellos son "raras", entonces tu que eres anonimo playero??? Un oso varonil a mas no poder que no puede ver a alguien afeminado??? El tipico busca-osos que se cree con derecho a menospreciar a otros por tener una personalidad distinta a la establecida en el mundo Bear??? Vaya, entonces otro mas a añadir en la lista de los gais mas supermachos de España.

    "No teneis relaciones con la gente de vuestra ciudad."
    Pretendias ofender con esto??? Yo tampoco tengo relaciones ni contacto con gente de mi ciudad porque simplemente no me gusta la gente que hay en mi ciudad. Por cierto vivo en Zamora, te lo digo porque como te crees tan Sherlock Holmes, lo mismo hasta averiguas quien soy yo, asi entre PopChubby y yo te ayudamos en tu carrera de detective privado.

    Enserio tienes una foto de PopChubby??? Por favor no nos hagas esperar más y publicala, porque sobretodo lo que estoy deseando ver es la denuncia que te puede plantar PopChubby en menos de un suspiro jajaja.

    Sólo diré una cosa más: Si de verdad te molesta lo que dice será por algo, porque las verdades duelen.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como se puede producir estas peleas entre osos, cuando el mundo bear se ha caracterizado por ser de un ambiente tranquilo y de buen rollo. Quizás las cosas estén cambiando con las nuevas tecnologías y con el anonimato en el que se escudan algunos utilizándolas. Lo más sencillo sería que las dos partes os sentarais y hablarais y solucionaras este mal rollo y os dijerais las cosas a la cara, sin acritud. No me gustaria volver a leer un blog sobre esto. Prefiero unas buenas fotos como a veces publicais que al menos en estos tiempos tan convulsos alegran la vista. Paz y amistad para todos. Y ojala el mundo bear fuera como era antes sin tanto interés empresarial. Saludos y beSOSOSOS.

    ResponderEliminar
  3. La verdad sea dicha, las fiestas Bear en general son un timo, yo fuí a una fiesta del Bearcelona hace dos ediciones y fuí a la última edición del Bearcelona, la verdad el ambiente y las quedadas no estan mal, pero me cansa, el como conectarte al bearwwww pero sin necesitar ordenador y finalmente solo sirve para ligar con 4 guiris que se presentan por ahí, la verdad si vuelvo a alguna de estas fiesta será por la gente que va pero por lo demás... bastante cutre, eso si, obviamente los organizadores se pueden mosquear, pero vamos, se sacan una pasta por dar garrafon a la peña, que no me vengan de ONG's y encima a la mínima que pueden te cuelan a los pesados, cansidos, playbackeros de los barbazul.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tambien prefiero mantenerme en el economato y no dar mi cara,pero sí digo quien soy,PAPPY,y los que me conocen saben que mi blog "Machorrez" es mio.Tengo mi perfil en el bearwww de todos modos,con otro nick y enterito (a pesar de que soy mas feo que mandar a la abuela a comprar droga).

    Por ahora,en casi 5 años que llevo con el blog,y casi 3 millones de visitas que tengo,no he tenido problemas con nadie,bueno si,con dos de Cádiz,que puse una foto de ellos disfrazados de nosequé,POSANDO en el orgullo gay,y me quisieron denunciar por daños morales.Absurdo no?.Y más absurdo cuando uno de ellos tenia un perfil en bolas en el bearwww.

    Yo soy antiquedadas,no me molan nada de nada.Paso de ver a Osos-alpha ,osos florero,tios que van presumiendo de novios oso-florero-alpha,tios que hay que darles las gracias por permitirnos respirar su mismo oxigeno,y sobre todo,a los busca kedadas,,que van a todas y están más vistos que la Belen Estorba.Sobre todo la Guadalkibear la detesto,y tengo mis razones.

    Me han gustado siempre los osotes,por que se salían del estereotipo de gay que iba a bares,discoteca y soltaban plumas,pero todo eso ya se perdió.Me siguen gustando los osos,pero no presisamente los que van a quedadas.

    Si el creador de éste blog quiere mantenerse en el anonimato,tiene todo su derecho y yo lo apoyo.SI quisiera otra cosa,se haria un blog personal (que he visto alguno que sólo ponen fotos suyas en su blog).Y si dicen que son unos raros...yo los llamo originales,yo tambien soy raro.Si no ser una ovejita que va en rebaño,o no hacer lo de todo el mundo,es ser raro,pues yo no soy raro,soy Alien directamente.De todas formas,tener amigos gays es muuuuuuuuuuy complicado,por que sólo pensamos en lo mismo,y no nos tiembla la mano (ni la polla)si queremos follar con el novio o amigo de algun amigo nuestro,y luego vienen las broncas.

    Moraleja de ésta parrafada:Dejad a la gente que viva su vida como les dé la gana y no critiquemos,que a saber lo que tiene cada uno en casa.

    ResponderEliminar