10 ago 2012

Halterofilia de +105kg o como pasar una tarde empalmado.

Este cuerpo es solo para los gorditos que viven en Badajoz y que escriben en este blog.
Doy gracias a los griegos por traernos los juegos olímpicos (que no olimpiadas) cada cuatro años, y más este año que se puede ver en HD. Después de mucho esperar y de intentar pasar este calvario con la lucha grecorromana (he estado en orgías menos fogosas que algunos combates) o el judo (deporte que no entiendo pero cuya ropa me mola), el martes le tocó el turno a la halterofilia de más de 105 kilos.
¿Quieres ser el padre de mis hijos? No puedo quedarme embarazado, pero podemos intentarlo.
He pasado una calurosa tarde muy emocionado y entretenido viendo carnes embutidas en esas lycras que todo lo marcan. Hombres con sus enormes barrigas y sus culos bien prietos elevando el doble (y más) de mi propio peso, así que la imaginación me ha llevado a lugares maravillosos.
Pose típica de una bacanal de sexo: sentadillas mientras coges a alguien para hacerle una limpieza de bajos.
Bueno, la imaginación y algunas imágenes en la trastienda de la competición, que eso parecía una sauna gay un fin de semana del orgullo pero con gente con más ropa.
Venga nena ¡que empiece el show!
Sí, ese toqueteo de culos grandes y mordibles se ha visto mucho, y algunos dirán que es algo normal entre compañeros, pero yo veo claramente una relación homosexual. He de decir que al que le están tocando ese pedazo de carne bien puesta es el mismo de la primera foto, otro alemán. Serán unos cabrones con Europa, pero hay que reconocer que son los tios más interesantes de la competición.
 
 
 
 
 
Una pena que el gordito tocaculos/futuromarido se lesionara y tuviera que dejar la competición, yo lloré, pero por lo menos sé que está bien y puede que al final pueda irme a vivir con él cuando la crisis deje este país irreconocible, bueno, más bien reconocible por aquellos que vivieron la época de miseria de la post guerra civil.
Me ofrezco voluntario para ayudarle en la recuperación... ya sea bañándole o llevándole a mear...
Pues eso, que me han dado una envidia muy sana (mentira, los odio a muerte por ser tan afortunados) los voluntarios que han estado en esa prueba hoy.
Y ahora, una pequeña muestra de las carnes embutidas vistas en la competición. Espero que la disfrutéis como yo lo hice, y si queréis verlo en vivo, solo hay que entrar en la web en de RTVE, o bajarse la aplicación de RTVE para las olimpiadas para iphone, ipad e ipod touch. Los androides, como somos apestados de la sociedad y no nos gastamos 500€ en cualquier mierda de la manzana podrida, también tenemos aplicación, pero adaptada a nuestra inmundicia, esto quiere decir que no veremos los vídeos en HD, como sí se pueden ver en IOS. Un punto menos para RTVE, aunque viendo que ahora los fachas han tomado el control, mucho es que no hayan puesto banderitas con el pollo para adornar las competiciones.
Un saludo!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Soy de badajoz y tambien quiero un hombre asi o si quieres a ti.

    ResponderEliminar
  2. Suerte también de los mundiales de atletismo (lanzamiento de peso, de martillo...). Con el deporte es fácil encontrar algún que otro tiarrón que nos ponga a 100:

    http://veryhornybears.blogspot.com.es/search/label/sports

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver lo que nos gusta el deporte :-P

    ResponderEliminar