1 ago 2012

Prohibida la entrada a los descabezados.



Creo que me he liado a la hora de taparme la cara... 
Buscando con quién tomar café y hablar un rato por el bear (traduzco= buscando con quién follar/mamada hoy) me he encontrado con ésto: 
 "Hay más descabezados aquí que en La Revolución Francesa."
Y la verdad que el muchacho tiene razón. Cada vez hay más armarizados que llenan el bearwww con perfiles sin cabeza, que si vienes por la noche borracho pues te dan miedo, o dudas si quedar con ese chico maravilloso no sea que no tenga cabeza y te quedas sin una buena mamada.
El rey preparando un perfil para el bear.
Yo a ésto solo le veo 3 soluciones: la correcta sería matar a todo armarizado que nos encontremos por la web y así haríamos una limpieza libertaria. Otra menos práctica pasaría por secuestrarlos a todos y llevarlos a una isla desierta, pero ya sabemos que cuando pones a unos cuantos osos cerca de la playa te montan una quedada y al final vamos a querer ir. Y por último, podríamos buscar páginas de contactos donde la cara fuese obligatoria. Y si es una a la que no le cuelan una cara de famosillo, mejor.
Veamos las opciones que los que odiamos a muerte a los descabezados tenemos:

Bear411: La veterana. Era la reina de la fiesta hasta que el bearwww la copió, la mejoró y la dejó en el olvido. Ahora tiene un marcado rollo americano, al estilo biggercity, y se ha actualizado un poco. Recuerdo cuando en mis años mozos (ojito que llega batallita del abuelo...) los perfiles de Badajoz no llenábamos ni una página, cuando me fui iban por 3 y el actual estado deja claro que ya no es la niña de nuestros ojos.
Está tan solo el bear411, que a mi suspensorio lo llamo Viernes.
BearForest: Ésta es más interesante. Te puedes registrar y puedes curiosear, mandar mensajes, iconos, poner a parir quien sea y sin fotografía, pero si quieres poner una foto ha de ser con cara. No evita los armarizados, pero impedimos que se tengan que cortar la cabeza y se desangren en mitad de sus casas. Por cierto, forest es bosque, si alguien sabe qué tiene que ver eso (o si sabe de qué va) con el mundo oso, que lo diga en los comentarios. Puede que hayan abierto una tienda de D&G en medio de Yellostone y no me he enterado.
-¿Seguro que esto es un bosque?
-Que si hombre, ¿no ves que es verde?
-¿Y a quién he de pedir la contraseña de la Wi-Fi?
-... Urbanitas...
Woofdate.com: Esto... sí, he mirado en google y me ha salido ésta. La conocen en su casa y poco más. Si es que las páginas restrictivas al final no tienen éxito y no las conoce ni el Kiko Rivera.
Yo he pinchao en la disco esa, gudate, mucha niña mona y priva por la patilla.
Creo que el número de recomendaciones deja bien claro el motivo por el cuál páginas como el bearwww o bakala (donde aceptan a cualquiera) son tan populares. Pero hay opciones, así que no entiendo cómo los defensores de las cabezas no se van a esas páginas. Allí no les va a molestar un armarizado o una persona cuidadosa con eso que facebook ha dejado en el más oscuro ostracismo: la intimidad.
Con foto de cara, este desesperado me acosaría por la calle.
Lo que pasa es que la mayoría de los quejicas saben que donde hay más carne es más fácil pillar cacho, y por eso se registran en lugares así, con lo cual, más respeto a los que allí estamos y menos charlitas, que tenéis muchas opciones para comeros las pollitas entre vosotros.
¡¡Saludos!!

2 comentarios: