miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡1000 seguidores en twitter!

Chavalote preparándose para el visitante 1000, oliendo la fiesta

Por fín hemos alcanzado la mágica cifra de los 1000 seguidores y, aunque ha sido algo efímero, que ya conocéis cómo funciona twitter, vamos a celebrarlo.
Captura de pantalla desde un hayfonfive
Primero dar las gracias a los 1000 seguidores, es decir, muchas gracias a las 997 marcas que nos siguen, a mi madre y a las otras 2 que lo hacen por placer (nota: a día de hoy mi madre ha dejado de seguirnos y una de las marcas también, un éxito que sigamos interesando a 2 personas).
a7mad es el seguidor nº1000, si está bueno y vive cerca, practicaremos sexo con él como premio.
Y como a Bebearmyfriend nos pone más una fiesta que a un friki la Tokio Game Show, decidimos organizar una pequeña quedada con amigos y conocidos, creamos el hashtag #25-S (ayer fue 25 de septiembre, y era más pequeño que usar #bebearmyfriendcelebraelseguidornumero1000atodotrapo) y la cosa se descontroló un poco. Unas fotitos del fiestorro celebrado en la Plaza Alta de Badajoz:
Grupo de gogós contratados, Call Me 69, por si necesitáis que os animen algo.
La policía llevando hielo al centro de la fiesta.
Seguidores twitteros esperando la dance session de DJ Popchubby
No se sabe si era un policía intentando poner orden o un boys..
 Está claro que no hay que ponerse a anunciar una fiesta por twitter o facebú, ya que luego pasan estas cosas, pero al final fue una fiestorra divertidísima con elección de Miss Bear Extremadura 2012-2043. Eso sí, como siempre pasa en estos eventos bear (si, vamos a organizar anualmente el seguidor nº1000 como nueva cita bear en Extremadura) siempre hay una marica mala que se pone a despotricar con el gusto de hacer daño. La marica mala en cuestión ha enviado al canal de televisión bear preferido por los osos machorros españoles (Intereconomía) la siguiente foto trucada:
La Plaza Alta ayer tarde según marica mala y envidiosa.
Bueno, como a nosotros las críticas nos entran por un oído y nos salen unas entradas riéndonos de ellos muy divertidas, hemos decidido esta vez hacer algo diferente. Hemos grabado un par de películas y las hemos subido a gaytorrent para el disfrute de todo aquel que esté registrado en la web (sí, en menos de un día las hemos grabado, editado y subido ¿es que nunca os ha contado el típico osos fantasma que se ha follado a 10 tíos en una noche? pues esto igual).
Escena eliminada por tener mucho pelo en pantalla
Otra escena eliminada, ésta por ser poco creíble, el de abajo parece vivo.
Éste iba de diva y tuvimos que eliminar toda la secuencia, las gordas divas a Madrid wapo...
 Yo he grabado un corto titulado "Que bello es vivir en el extrarradio con un osos así":
Y Bewater ha llamado a su film, con estilo dogma98 ya que esta semana va de gafapasta, "La fiesta de pijamas":
Esperamos que os gusten estas pequeñas obras de arte de porno chubby bear (sí, utilizo esas expresiones ya que nos llegan visitas de gente que busca en google cosas así), y las disfrutéis con moderación. Y claro, no vamos a terminar una celebración sin un momento musical.
No hay nada mejor que un buen lecherazo en la cara para empezar la tarde. Venga, no seáis ratas y aflojar la pasta en itunes, que el grupo lo vale.
Un saludo!

1 comentario:

  1. eu quero fica e si for posivel tambem namora com um desses meu numero 962744703 ou 53384426

    ResponderEliminar