viernes, 28 de septiembre de 2012

Gaytorrent: Uploads of the week

Desde esta humilde web siempre hemos procurado traeros un poco de la mejor cinematografía gay que ofrece el mercado, y ya que el gobierno trata de hacernos desistir de nuestra cita semanal con el cine, nosotros os vamos a traer el cine a vuestros hogares.

Esta semana hemos seleccionado dos cintas que a buen seguro harán las delicias de los más cinéfilos. Y gratis, sobre todo para los que estéis registrados en Gaytorrent. El resto tendrá que bucear en google o buscar en el vetusto emule otra manera de quitarse las legañas de los bajos.

El primer clásico que os mostramos se llama Tequila Kotanuki. Como bien sabéis todos, este drama profundiza en el acoso escolar sufrido por Kotanuki, el gordito de un colegio japonés donde se estudia mecánica cuántica como actividad complementaria. Los compañeros de Kotanuki lo maltratan, y como es el más listo de la clase le torturan obligándole a ver Telecinco e Intereconomía. No os desvelaré cómo termina, pero vamos, que al final se lo follan. Disfruta de la peli aquí.

El nudo ballestrinque es el adecuado en estos casos, ¡ignorantes!
El lunes vas al profe, pero mientras tanto, sigue cabalgando.

Descárgame y llora. Como los ricos.
Y después de este dramón intenso, qué mejor que relajarnos un poco con una de terror: Camp bear. Un grupo de amigos quedan el fin de semana para pasar una distendida tarde en el campo. Están parados y podrían hacerlo en cualquier momento de la semana, pero eligen el domingo porque hay más rollo cruising y pueden pillar a casados de buen ver. Pero poco imaginan que el hetero que se va a cruzar en sus vidas les dará una desagradable sorpresa: es pasivo y necesita un rabo grande y gordo ¡pero ya!. La tragedia se masca en el ambiente cuando los amigos, buscando lo mismo, ven truncado su día de gozo y ven con estupor que tendrán que recurrir otra vez al consolador del maletero... O no. Descúbrelo en el enlace.


Te he dicho cien veces que no cenes verdura, que sale muy mal...
A ver, traedme ese tronco de abedul que yo ya no puedo más, ¡me tiene aburrido!

Los tres cerditos, ahora solo falta el lobo feroz.

Dos clásicos impertérritos que no deberíais perderos. Desde bebearmyfriend promoviendo la cultura y el desfogue personal de forma gratuita y altruista. Ya los cleenex los ponéis vosotros, ¿no?

2 comentarios:

  1. es agradable comprobar que no soy el único que valora el cine de autor.
    yo también quiero recomendar una peli que no tiene nada de porno pero cuyo protagonista es el osete más guapo que he visto en mucho tiempo.Se llama "tuck & dale vs evil"
    Ademas la pelicula también sirve para echarse unas risas... vamos , que si os molan los osos con cara de buenazo y completamente comestibles os va a encantar!

    ResponderEliminar
  2. El actor está muy rico, altamente recomendable :-)

    ResponderEliminar