8 sept 2012

"Titta", the new bear idol

Desde siempre nos hemos caracterizado por traeros de vez en cuando, jóvenes y prometedores valores del mundo de la literatura, del cine o de la música que han dado sugestivos primeros pasos en sus correspondientes facetas, y que el tiempo y solo él nos dará la razón al haberles dado la oportunidad de presentarse a una parte del globo terráqueo y mostrar sus enormes virtudes. No es éste el caso.

No tengo ni idea de dónde ha salido este señor, ni por qué canta tan mal. No entiendo por qué se mueve tan poco en el escenario ni la razón de que nos martirice haciendo música. el caso es que está muy buenorro, y al parecer le atrae eso de mostrarse en público medio en bolas, así que le perdono que cante como el culo porque tiene pinta de machorro, se le ve durito por todas partes y tiene una barriguita absolutamente apetecible. Sus carnes prietas me ponen cachondo y hay documento videográfico que lo justifica.

Saludemos a nuestro nuevo ídolo: Titta. Quien quiera que seas.



Y ahora otro vídeo con imágenes masturbantes y sugerentes. Podéis quitar el sonido, vuestros oídos y familiares os lo agradecerán, de todas formas solo nos importa su cuerpo.



No me digáis que no es para raptarlo y ponerlo encima de la mesilla de noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario