17 oct 2012

Gandía Shore o el daño que hace el mundo bear a los heterosexuales.

Osito preparándose, con sus mejores galas, para ver Gandía Shore
Por fin ha llegado el esperadísimo Gandía Shore y no ha defraudado. Es el programa con más alma bear que hay ahora mismo en televisión, imposible negarlo: gente acomplejada con su cuerpo, depilados, putas, borrachas, exaltación de la masculinidad, musculocas, mucha gorra, ropa de marca y camisetas de tirantas, lo mismo que este pasado fin de semana en Sevilla. Ver el programa ha sido como mirar el típico vídeo de una boda el día después de grabarse. Está claro que la cultura osuna en general ha servido de inspiración para canis y chonis, solo que han sustituido el rollo leñador por el lujo deportivo.
Estas gafas me dan un rollo supermasculino, a lo Gandía Shore... Hasta me he depilado para parecer más macho.
¿Y de qué va este docu-reality? Pues lo normal, no se han comido mucho la cabeza. Unen a un grupo de gente para una quedada veraniega en la playa (al parecer Gandía es una localidad de alguna de las comunidades que hay en España y no una playa de Torremolinos) todos de muy buen rollo y que a los 5 minutos se han puesto a hacer trajes, vamos, como yo hice al llegar a Sevilla, que no me acababa de bajar del coche y ya había tomado las medidas de un par de osos.
Como ya hay muchos blogs que hablan de todos los concursantes,  yo solo voy a comentar mis preferidos:
Es la mejor foto que he encontrado, aquí no da ganas de vomitar.
Labrador: ya lo dice el refrán, perro labrador, poco mordedor. Este es el acomplejado del grupo y no me extraña, tiene un cuerpo de mierda y unos músculos de mierda que no deja de mirarse. Éste seguro que se emocionó al aprobarse el matrimonio homosexual ya que creía que así se podría casar consigo mismo. Imagino que sería el típico gordo trastornado que no ha llegado a superar sus psicosis a base de ciclarse (no sé qué coño significa, pero lo dicen mucho y estoy seguro de haberlo usado de forma correcta). Presupongo que folla poco y mal, ya que solo sabe presumir de fornicar. Pregunta: ¿quién no conoce un oso así? Vale, yo no porque no tengo amigos, pero alguien con vida social normal seguro que conoce a más de uno.
Le han arreglado el pelo con el photoshop para no parecer una buscona. Ojito con los morritos. No es tan fea como intenta aparentar.
Ylenia: la choni que todo oso debería tener como mariliendre. Yo ya estoy preparando un casting para hacerme con una poligonera igual. Parece que vive en un bad hair day eterno aunque intente arreglárselo, si hasta seguro que se compra las extensiones ya sucias y desaliñadas. Va de putita chula y se ha ganado las críticas de las otras guarras de la casa.
El gordo del programa, seguro que tampoco sabe qué quiere decir eso de ciclado.
Clavelito: éste es un mueble bar, está para usarlo un rato y te olvidas de él hasta que lo necesitas de nuevo. ¿Y por qué es uno de mis favoritos? Por su físico, porque esta para comprarle un piso donde acomodarlo. Es calvito, está beefy (que quiere decir entrado en carnes, pero que mejor se usa esta expresión para no herir los sentimientos a nadie) y me gustan sus tetas. Además salió con la tienda de campaña puesta cuando dormía y creo que podríamos ser muy buenos follamigos.
El empotrador hetero, una alegría para la vista.
Esteban: para el final he dejado al mejor, tiene un cuerpo de infarto aunque las piernas se las podía trabajar un poco más, ya que tienen el tamaño límite para ser considerado un fantasma (mega cachitas que tienen piernas de alambre). Además de un cuerpazo, que estará presente en mi memoría en las noches de frío que están por llegar, tambien es muy guapo, tiene una carita de no haber roto nunca un plato, unos ojitos azules como el agua, una naricilla muy mona y un sixpack en el que me gustaría dormir. Está tan bueno que hasta le perdono que esté tan morenito, si estuviera pálido ya sería una locura, pero vamos, que me lo tiraba sin problemas. Sus tetas y sus músculos hicieron palidecer al acomplejado nada más verlos. Está claro que será el alpha male de la casa y ha sido el primero en follar, y eso que no habla tanto como los otros. Sabe que calladito está más guapo.
Aquí el acomplejado se da cuenta de que no será el macho alfa de la manada.
En la biblioteca, leyendo poemas de amor que luego me recitará al oído tendidos en el campo a la luz de la luna.
Si medio en bolas está para comérselo, con camisa ya me vuelve completamente loco. Esteban ¡te quiero! Durante esta temporada por lo menos...
Le voy a decir por twitter que se case conmigo, o por lo menos que tengamos un niño.
Y esto es todo. Estoy más impaciente por la espera de un próximo programa de Gandía Shore que por la salida del Xiaomi Mi2 o, dicho para que lo entienda cualquier oso, más impaciente que por la salida de la nueva colección de suspensorios de AussieBum.
Si todavía no sabes de qué va esto o piensas que solo es una pandilla de sosos desfasando en la Mtv como lanzadera para la portada del Interviu (ellas) o concursar en "Mujeres y hombres y viceversa" (ellos), dejo aquí unos enlaces con los capítulos primero y segundo de este gran programa para que lo conozcas bien. 
¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Hechos como que el estebangandiash este me turbe hacen que me dé cada día más cuenta de que mi gerontofilia ha tocado a su fin...

    ResponderEliminar
  2. A todos nos sorprendió Esteban (y sobretodo esa manera de percutir) pero yo prefiero una cosa con más agarraderas y más de andar por casa como Clavelito...aunque esas cejas sean un crimen contra la humanidad.
    Por cierto, parece que Esteban es de familia bien, su familia tiene una factoría de bollería industrial o algo así...vamos no le veo haciendo porno a no ser que sea por vocación XD

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo veo ni pienso.Sería un insulto a mi inteligencia.Es igualito que el programa Chulosplays-putas y viceversa (mujeres,hombres y viceversa),pero conviviendo y no en un plató.

    En este tipo de programas nunca vamos a ver aun osito feucho ni un tia plana y normal,lo que me parece claramente una discriminación (bueno,la misma que se le hace en las kedadas de osos a los tios canijillos y poco agraciados).

    Ademas es que ODIO con todo mis ganas a ese tipo de tios,que por 7 musculos y media neurona estropeá ya se creen de otro mundo.Será por eso que me gustan tanto los ositos (los modestos,los que van a las kedadas a pavonearse no,por que sino estamos en las mismas).

    Prefiero gastar mi tiempo en ver Bing Bang Theory o Walking Dead.

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo veo ni pienso.Sería un insulto a mi inteligencia.Es igualito que el programa Chulosplays-putas y viceversa (mujeres,hombres y viceversa),pero conviviendo y no en un plató.

    En este tipo de programas nunca vamos a ver aun osito feucho ni un tia plana y normal,lo que me parece claramente una discriminación (bueno,la misma que se le hace en las kedadas de osos a los tios canijillos y poco agraciados).

    Ademas es que ODIO con todo mis ganas a ese tipo de tios,que por 7 musculos y media neurona estropeá ya se creen de otro mundo.Será por eso que me gustan tanto los ositos (los modestos,los que van a las kedadas a pavonearse no,por que sino estamos en las mismas).

    Prefiero gastar mi tiempo en ver Bing Bang Theory o Walking Dead.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja yo creo que el rollo osito feucho lo tienen cubierto con clavelito, que tiene lorzas por todas partes y le lía con las feas. Y según la rubia del pelo sucio, ella ya es la tia normalita y plana. Pero me gustan este tipos de programas guionizados, son comedias para pasar el rato mientras instalas lubuntu o te cortas las uñas de los pies.
    Yo añadiría 30 Rock y American horror story, primera temporada impresionante y la segunda parece que lleva el mismo camino.

    ResponderEliminar