viernes, 5 de octubre de 2012

Guadalkibear 2012 se acerca

Estos slips son ideales para la quedada, osea chico.
Ya llega de nuevo la que, para mi gusto, es la mejor quedada de ositos amorosos, la Guadalkibear. Y no creo que sea la mejor porque nos haya regalado 2 fabulosos packs completos y 2 billetes de 500€ para que le hagamos este post (mentira cochina, pero bueno, de ilusiones también se vive y de paso suelto una indirecta por si acaso... Aunque no sé para qué pido, por estar registrado en su lista de correo te regalaban una camiseta GRATIS y no la he recogido nunca ¿he dicho GRATIS?), es de las mejores porque me gusta el ambiente que hay en Sevilla, porque suelen ir menos divas (yo y cuatro viejas glorias más) y porque siempre hay buenos chulazos para todos los gustos.
Pegándose por ver quién se viene a la cama conmigo... cuando terminen les digo que mejor un trío.
Pero alguno dirá "si dijiste que el año pasado fue muy sosa". Y es verdad, y puede que esta también lo sea o puede que no, porque otra de las características de la quedada, la más importante, es que siempre lo intentan con alguien nuevo, y a las fiestas de los viernes suelen llevar algunas celebrities bear. La del barco lo dudo, música chunda chunda que estuvo de puta madre allá por el 2010-2011, algo de Fangoria, gente bailando para no enfriarse, otros dándolo todo gracias a las drogas sintéticas (y que son los más felices ya que todo suena mejor cuando estás hasta el culo de todo) y otros intentando dormir calentito.
Recreación de los cuartos de baño del barco.
Pues lo que decía, la fiesta del viernes, el año pasado no recuerdo quién fue, solo que tuvo lugar en la disco Monesterio con un sonido pésimo, pero fijo que llevaron a alguien interesante. Y este año es el turno de Nagore Gore y Yogurinha Borova. ¿Que quienes son? bueno, está claro que no eres de este siglo, y posiblemente solo vivas en feisbú y todavía uses el Internet Explorer.
Pues lo mejor para conocerlas es ver vídeos, como éstos:


Yogurinha también tiene canciones propias (o escritas por otros, pero no versiones) interesantes, pero eso os lo curráis un poco y lo buscáis, que tampoco se puede dar todo mascado. Yo, como siempre en estas festividades, me empaparé de todo lo que pille sobre estas artistas para poder cantar a pleno plumón medio en bolas y borracho, así que ya sabéis, si me veis por Sevilla, en lugar de venir a contarlo todo aquí, mejor hacerlo por twitter y al momento... También podéis saludarme, pero lo más seguro es que vaya borracho de casa y no me entere de nada.
Un saludo!

3 comentarios:

  1. A PASARLO BIEN EN SEVILLA! YO ESTUVE EN EL GUADALKIBEAR DEL 2009 Y ME GUSTO MUCHO EL AMBIENTE Y POR SUPUESTO EL DUENDE QUE TIENE SEVILLA.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por la reseña y a ver cuando vienes por la camiseta que nunca recogiste!. LLevamos 12 años con esto de las quedadas contanto Madrid, Barcelona, Sitges o Zaragoza o la que hayas podido ir más la que te pertenezca por cercanía cada uno de nosotros salimos por barba a unas 30 ó 40 quedadas las que hayamos podido ir. Entonces te pregunto ¿crees que es fácil que a estas alturas nos pueda sorprender algo? teniendo en cuenta que el movimiento bear solo participa en lo de siempre en sota caballo y rey (sauna, fiesta otra fiesta otra vez sauna) qué se te ocurre que podemos hacer para sorprender? Si me dices un Karaoke, monologo, excursión al campo, coloquios, presentación campañas varias, exposiciones varias, concurso chistes, streates, show de flamenco ect te diré que ya los hemos hecho. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. De nada por la reseña ;) ya sabéis que sois mi kdd preferida.
    La verdad es que ya lo dije hace tiempo, los pisos somos un público, en general, muy aburrido.
    Habéis hecho de todo y la reacción la mayoría de las veces es fría. Como dices la mayoría va a lo de siempre y el resto es solo un complemento para unos pocos.
    Es muy difícil deciros algo nuevo que no hayáis probado, si por mi fuera volvería a llevar a La Prohibida (me jodio no haber ido a la fiesta aniversario) y un poco más de música para cantar a pleno plumón, al estilo Fragel Pop de Madrid. ¿Recuerdas el rollo que hubo a última hora en el barco? Pues algo así, para hacer el tonto y reírnos un rato.
    Yo pensaba que lo de la camiseta ya había pasado, pero si me la guardas, para la próxima la pido ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar