29 oct 2012

La excitante vida privada de un oso

Quienes os hayáis preguntado alguna vez qué es lo que hacen los osos en la soledad de sus hogares, no tenéis más que acercaros a youtube y maravillaros con las sorprendentes actividades que los gorditos desarrollan con la ayuda de sus iphone. Ellos lo llaman socializar, y nosotros para no llevarles la contraria, asentimos y nos dejamos de complicaciones.
Yo antes de ver estos videos pensaba que cuando un gordo llegaba a su casa, cogía el teléfono, seleccionaba un contacto y se pasaba las dos siguientes horas fornicando. Pero la realidad es muy distinta, y al menos el siguiente sujeto se lo pasa bomba toqueteándose la barriga, eructando y quitándose las pelotillas del ombligo. Impagable el momento en que se pone de espaldas y apreciamos la línea de sudor del culo marcada en sus gayumbos.


Desde luego ésta no es la vida excitante y desenfrenada que presupongo en el rollo oso. Luego dicen los curas que nos tiramos todo el día metiendo el pito en bocas y culos ajenos. La inocencia y escatología inunda el mundo bear, aunque seguro que si vieran el siguiente documento gráfico seguirían diciendo que somos unos guarros y unos depravados. A ver señores, que solo es un tío eructando y acariciándose la barriga, lo mismo que hace el obispo del pueblo cuando se termina de comer una docena de tortas de Inés. Y al del video no le hace falta que le traigan un niño de postre.



Y qué queréis que os diga, si en algún momento de vuestra vida os encontráis con alguien así, os recomiendo que le dejéis hacer lo que quiera, o corréis peligro de que os saquen un trabuco y os vuelen la tapa de los sesos (no me neguéis que no tiene cara de loco), o peor aún, que os eructen encima, os desmayéis, y al levantaros sintáis un extraño dolor en la zona del coxis que os haga andar como un jinete de caballos. Ésto debió pensar el amigo negro (perdón, afroamericano) que se acercó a la casa del pirado éste a pedirle sal. Le quedó medio en bolas, haciéndole sentir al pobre mal por tocarle los pliegues de su obesidad, y humillado obligándole a jugar a chocar las barrigas. Yo soy el jovencito y después de ésto me hago hetero.



Si ésta es la famosa vida lujuriosa de marica que me espera será mejor que empiece a rezar. Para que luego digan que los gais no somos creyentes. Amén.

6 comentarios:

  1. Pero qué cojones!!!
    En los tres videos salen eruptando.

    Me recuerda cuando de pequeño tenía indigestiones
    y mi madre me frotaba la barriga porque me dolía.

    Cambiando de tema,
    recientemmete me he encontrado con un youtuber de videojuegos que está muy bueno,
    una pena que tenga novia y sea hetero,
    pero aún así sigue estando bueno.
    Se llama Angel y su canal es este:
    http://www.youtube.com/user/angelysaras

    Y en el canal de su amigo Josemi
    sale un video de Angel en todo su esplendor:
    http://youtu.be/rXwLZvCLKuM

    ResponderEliminar
  2. Decir también, que Angel además tienes unos ojos preciosos...:
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=157920570963400&set=pb.100002363740108.-2207520000.1351548679&type=3&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bfff si te pone Ángel (tengo ue decir que ami también me hace tilín tilín... Jejej) mira por ejemplo el canal de uno que se llama Felipez360 y otro (el que mas me one) MrBrosPro, todos lleban canales de videojuegos, pero el MrBrosPro este enseña mas su cara ;) jejej

      Eliminar
  3. Un poco embrutecido me parece, pero aún así muy interesante el chico :-)

    ResponderEliminar
  4. Joodeerrr... Esto es la decadencia Bear en estado puro jajaja entre los osos-macho-alfa que parece que hay que dar gracias por respirar su mismo oxigeno y estos, la cosa se esta poniendo un poco deprimente no??

    Venga para la proxima nos animais con unos cuantos osos "altamente follables" ^_^

    ResponderEliminar
  5. Jaja la verdad es que la cosa está complicada pero pondremos todo el esfuerzo posible, por intentarlo no será XD

    ResponderEliminar