7 nov 2012

Festival de cine gay y lésbico de Extremadura 2012

Este hombre tenía 30 años cuando empezó a pronunciar el nombre completo del festival.
O más corto, FanCineGay 2012. Cómo se nota que por aquellos años no era políticamente incorrecto no contar con las bollos, pero vamos que aquí como que dan igual, no es que sea misógino, pero es que ésto es un lugar de hombres hombres...  Y de gente como yo. 
Pero bueno, que me lío con otras cosas. Como cada año, vuelve el festival de cine LG(¡como mi futuro nuevo Nexus 4!)BTQOXZW de Extremadura, ya en su decimoquinta edición, entre los días 10 y 18 de noviembre. La programación este año se reparte por lo puebluchos de mala muerte más importantes de la comunidad tal que Badajoz, Mérida, Cáceres y Plasencia. Más de la mitad de los pueblos ni siquiera sabía que existían, pensaba que eran nombres para adornar la autovía de Madrid. 
Y ya que hablo de Madrid, a este ritmo, el año que viene el festival de cine gay de Extremadura se va a tener que celebrar en esa ciudad, por la sangría de público homosexual que sufre esta comunidad, y que a los casados con mujeres-armario no me los veo yo en un festival de cine gay.
Típica imagen de hombre hetero que busca sexo con hombres pero sin mariconadas.
La programación la podéis ver en su web, con los enlaces a las cintas que se proyectan. Para mí lo más interesante es un documental sobre familias que puede provocar la muerte por envenenamiento de bilis de la gentuza del PP que se manifestaba en pro de la familia pero que ahora pasan de hacerlo por las familias desahuciadas. Howl también parece tener buena pinta, todo lo que suene a obsceno en los 50 me llama la atención.
Familia homosexual, se nota porque uno de los componentes chupa la polla del otro, los heteros suelen ir de putas para que se la chupen, qué tristes.
Lo que no me llama la atención es el cartel de este año. Dos etíopes metidos en una cama medio en bolas... Qué asco por dios, y esos pelos de hippy que lleva uno de ellos... Bueno, que no me gustan nada, si hasta se les ven los huesos. 
Campaña contra el hambre en el mundo. Siempre ponen a gente muy delgada para que nos dé penica.
Desde aquí llamo a manifestarnos por este agravio y ninguneo del mundo bear, ya han salido bollos y anoréxicos en los carteles, levantemos la voz y pidamos unos ositos para la edición del 2013 (si el mundo no se termina en diciembre). Como no somos concursantes de Gandía Shore no nos vamos a poner a pegar voces ahora, para eso está twitter. Si piensas que han de poner osos en futuros carteles, quéjate usando el hashtag #elfestivaldecinegayylesbicodeextremadura2012haceinvisiblesalosososyesomemolesta con el mensaje que más os guste u os quepa...
Idea para un futuro cartel, en la polla se puede poner el nombre completo.
¡Saludos!

2 comentarios: