19 nov 2012

"Hijos de Adan" el vídeoclip.

¿La mafia catalana? Mira, es que los de bebear vuelven a hablar de los Barb@zul... Sí, que parezca un accidente.
Mi grupo fiestero preferido, después de una larga lista de bandas, ha vuelto a superarse con su nuevo vídeo. A disfrutarlo:


Como quiero mantener mi integridad física el mayor tiempo posible, y no tengo dinero para contratar a un guardaespaldas,  no voy a decir nada al respecto. Os aconsejo que vayáis al canal de youtube y leáis un poco la descripción del mismo. Y si sois unos vagos, no os preocupéis que ya hago un copy&paste:
El videoclip esta dirigido y realizado por LAZARO CARRASCO Y ALFRED MELERO.La idea original,el guion y la dirección de fotografía corre a cargo también de Lazaro Carrasco y las grabaciones y el montaje final tambien está realizado por Alfred Melero.El primer álbum de barb@zul "Hijos de Adan" ya esta a la venta en itunes y todas las tiendas digitales(Amazon,Spoty,Emusic.......etc.) Disponible tambien en tiendas fnac y tus tiendas de discos.
Ésto sí lo comento. Idea original, guión y fotografía... Bueno, muy original no me parece, es más, en lugar de un vídeo musical parece un publirreportaje del rollo bear de Sitges, y recordemos que para nada están en el rollo bear. Guión y fotografía... He visto más guión y fotografía en la grabación de una cámara de seguridad.
Cuando salga en DVD le pondrán la opción karaoke.
Y por último, para conseguir su disco, ademas de pillarlo en nuestra tienda (¿?), debería decir que te lo pueden tirar a la cara en cualquier fiesta o quedada bear, como sucedió en la guadalkibear.
Si al final queríais ver un buen momento musical, pues dejo un clásico de youtube:

Vaya, después de todo creo que he hablado más de la cuenta y voy a tener que vigilar mis retaguardia cuando camine por Madrid. Señores de la mafia catalana, si al final me váis a romper las piernas, que sea un tio grande, fuertote, calvo y con el pecho muy peludo.
¡Saludos!

3 comentarios:

  1. "Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth
    Te metes conmigo, te saco la Gillete
    Te dejo una Ye, que no es de Yeye
    Sino de Yasuri, Yasuri Yamileth"

    :D

    ResponderEliminar
  2. Oh, I know Barb@zul from Sitges :) They had lil' show at the Bear Week :)

    http://beartalks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¿Para cuando un politono de esta canción? No puedo esperar.... ahahahha

    ResponderEliminar