18 dic 2012

Madbear 2012

Papá Noel en bañador patrocina este espacio.
Como cada año que voy, llega el post dedicado a la quedada de osos madrileña. Este año la hago mucho antes, no sea que al final me pille el fin del mundo y no pueda recibir las amenazas pertinentes. Pero esta vez hablaré poco de la quedada, ya que solo he ido a una sola fiesta. Antes de la party loca en cuestión, haré algunos comentarios de los bares de Madrid, para que os hagáis una idea de mi estado de ánimo a la  hora de entrar en la fiesta en honor a los 10 años de vida de la web de amistad Bearwww.
Siempre que estoy en Madrid, hago mi ruta de bares preferidos, y la noche comienza en el Hot, que se afianza como el primer Bar-geriátrico bear de España, unos visionarios, ya fueron el primer bar de osos de España y ahora ésto. Bien por ellos, mal para los demás. Y encima la  Mahou 5 estrellas a 5€, está claro lo que vale cada estrella...
Qué tío más rata, con el 2x1 te sale la estrella a 0.50€, así nunca serás una reina bear.
 Después estuve un ratito en el Bear's bar con el que me contó lo de la miss osito amoroso y machorrito. Nada que contar ya que no estuve tanto tiempo por ahí. Por último acabé la noche en el maravillo Fraggel Pop. Por desgracia lo han cerrado y ahora han abierto un club de fans de Eurovisión, llamado Fraggel Pop, así que no os dejéis engañar, parecen iguales pero no lo son. Una de las diferencias es que antes hacías cola para entrar ya que estaba hasta el culo de gente, y ahora haces cola para aparentar que es superinteresante estar ahí dentro. A este sitio le ha pasado como al Fu3l, directo a mi lista de antros de mala muerte que los va a visitar su tia.
Nueva colección zarrapastrosa de Bershka diseñada por Mr Bear España 2012.
Así que nada, con la bajona del bar de los eurofans, me fui a la fiesta del bearwww, en un nuevo local. Al llegar la cosa no pintaba nada bien, muchos salían con caras de estar en un funeral y alguno, después de haber pagado, nos avisaban a los que hacíamos cola en el guardarropa de lo horrible de la fiesta.
Dramatización del momento.
 La entrada en una sala medio vacía no era una buena señal,  y una vuelta por la disco no mejoró la situación. Pero he de decir que ha sido una de las mejores fiestas de la Madbear en las que he estado, tan buena como las primeras reuniones al estilo más familiar o esas que se hacían con 2 ambientes, para musculocas y para los más petardos. No sé si fue por lo pequeña que era la sala, por la falta de musculocas (solo los bailarines sin ritmo de siempre) o por la música (bueno, la mayor parte de la fiesta recae en la música) o por todo esto mezclado, pero me lo pasé muy bien, solo el cansancio de un viaje largo hizo que me fuera de allí.
Cama de pelo extra-grande, ideal para las frías noches madrileñas.
Por desgracia no eramos muchos, por muy buena fiesta que sea, no creo que haya sido buena para los organizadores, así que una repetición de esos ingredientes no la veo en próximas ediciones. Para mí un error, pero con lo que yo gasto no les va a dar para hacerla rentable.
 
Otro de los buenos descubrimientos de Madrid (además del anterior vídeo) ha sido el bar Lord Byron, en la misma calle que el Bear's Bar y relacionado con éste, un estilo más parecido al antiguo Fraggel Pop, con buen ambiente y buena música. Este sitio, en cambio, estaba petado de gente y apenas teníamos que hacer cola muriéndonos de frío. Creo que el fallo de la fiesta del Bearwww fue la mala imagen de la quedada, que hasta hace nada estaba centrada en los cachas pero parece que han girado un poco a algo más normal. Ya el cartel era un aviso y la elección del mister Bear es como una confirmación (del mismo estilo que el dibujo del cartel). Espero que repitan por este camino y que tengan más éxito.
Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario