18 dic 2012

Madbear 2012

Papá Noel en bañador patrocina este espacio.
Como cada año que voy, llega el post dedicado a la quedada de osos madrileña. Este año la hago mucho antes, no sea que al final me pille el fin del mundo y no pueda recibir las amenazas pertinentes. Pero esta vez hablaré poco de la quedada, ya que solo he ido a una sola fiesta. Antes de la party loca en cuestión, haré algunos comentarios de los bares de Madrid, para que os hagáis una idea de mi estado de ánimo a la  hora de entrar en la fiesta en honor a los 10 años de vida de la web de amistad Bearwww.
Siempre que estoy en Madrid, hago mi ruta de bares preferidos, y la noche comienza en el Hot, que se afianza como el primer Bar-geriátrico bear de España, unos visionarios, ya fueron el primer bar de osos de España y ahora ésto. Bien por ellos, mal para los demás. Y encima la  Mahou 5 estrellas a 5€, está claro lo que vale cada estrella...
Qué tío más rata, con el 2x1 te sale la estrella a 0.50€, así nunca serás una reina bear.
 Después estuve un ratito en el Bear's bar con el que me contó lo de la miss osito amoroso y machorrito. Nada que contar ya que no estuve tanto tiempo por ahí. Por último acabé la noche en el maravillo Fraggel Pop. Por desgracia lo han cerrado y ahora han abierto un club de fans de Eurovisión, llamado Fraggel Pop, así que no os dejéis engañar, parecen iguales pero no lo son. Una de las diferencias es que antes hacías cola para entrar ya que estaba hasta el culo de gente, y ahora haces cola para aparentar que es superinteresante estar ahí dentro. A este sitio le ha pasado como al Fu3l, directo a mi lista de antros de mala muerte que los va a visitar su tia.
Nueva colección zarrapastrosa de Bershka diseñada por Mr Bear España 2012.
Así que nada, con la bajona del bar de los eurofans, me fui a la fiesta del bearwww, en un nuevo local. Al llegar la cosa no pintaba nada bien, muchos salían con caras de estar en un funeral y alguno, después de haber pagado, nos avisaban a los que hacíamos cola en el guardarropa de lo horrible de la fiesta.
Dramatización del momento.
 La entrada en una sala medio vacía no era una buena señal,  y una vuelta por la disco no mejoró la situación. Pero he de decir que ha sido una de las mejores fiestas de la Madbear en las que he estado, tan buena como las primeras reuniones al estilo más familiar o esas que se hacían con 2 ambientes, para musculocas y para los más petardos. No sé si fue por lo pequeña que era la sala, por la falta de musculocas (solo los bailarines sin ritmo de siempre) o por la música (bueno, la mayor parte de la fiesta recae en la música) o por todo esto mezclado, pero me lo pasé muy bien, solo el cansancio de un viaje largo hizo que me fuera de allí.
Cama de pelo extra-grande, ideal para las frías noches madrileñas.
Por desgracia no eramos muchos, por muy buena fiesta que sea, no creo que haya sido buena para los organizadores, así que una repetición de esos ingredientes no la veo en próximas ediciones. Para mí un error, pero con lo que yo gasto no les va a dar para hacerla rentable.
 
Otro de los buenos descubrimientos de Madrid (además del anterior vídeo) ha sido el bar Lord Byron, en la misma calle que el Bear's Bar y relacionado con éste, un estilo más parecido al antiguo Fraggel Pop, con buen ambiente y buena música. Este sitio, en cambio, estaba petado de gente y apenas teníamos que hacer cola muriéndonos de frío. Creo que el fallo de la fiesta del Bearwww fue la mala imagen de la quedada, que hasta hace nada estaba centrada en los cachas pero parece que han girado un poco a algo más normal. Ya el cartel era un aviso y la elección del mister Bear es como una confirmación (del mismo estilo que el dibujo del cartel). Espero que repitan por este camino y que tengan más éxito.
Un saludo!

11 dic 2012

Mister Bear 2012 España

Estos gayumbos de camuflaje y esta sabana con lobos me da un rollo masculino a tope... Mierda, se ve el mando de la pleitré.
O internacional, o vete tú a saber. La cosa es que estaba en Madrid emborrachándome, cuando un amigo (falso: era un scort carísimo que contraté para que no me vieran solo por Madrid) me dijo que había salido un tal mister bear en Sálvame. Después de despedir al scort y poner una reclamación por enviarme a alguien con semejante gusto como para ver eso, entré en la web de Telecirco para ver el momentazo:

Bueno, primero me alegra que por fin salga un mister bear entradito en carnes, que vale que seguro que es un adicto al gym (gimnasio para los más viejos) y que tiene toda la pinta de querer hacerse una lipo, pero después de la alegría y un conato de empalme, llega la desilusión.
Así me estaba poniendo, pero con un pito más grande y bonito, claro...
Y es que a mí ver a un tío con pluma decir que para ser mister oso, o para ser soso, hay que ser machote me toca la moral, sobre todo cómo lo dice, con esas pintas de moderna de pueblo chuequera que piensa que todo lo que sale en cuanto a vestuario en La Voz, Operación Truño o Gran Muermazo es moda, mientras pierde más pluma que un edredón nórdico y yo juntos.
Modelito caza, para ir al super a comprar carne para mi churri.
"Un machote pero... Gay". Luego algunos hablarán de aceptación y todo ese rollo, pero que todavía haya gente que no se acepta y salga por la tele vendiéndonos la burra, como que no.  Ésto es lo que hace que suelte esta chorrada de "machote pero gay" y no se le cae la cara de vergüenza, imagino que todavía se siente mal por ser gay y lo mejor es adornarlo con la masculinidad. Por suerte no dijo eso de ser un machote que se acuesta con otros machotes, si no es que me mearía de la risa.
Yo no soy gay, solo soy un machote que folla con machotes.
(Bueno, yo a ti te lo paso por estar buenorro).
 Señor Machote Mister Osito Mimosin 2012, no es por aguarte la fiesta, pero si lo tuyo es aparentar lo que no eres, no te vistas como si pesaras 60 kg y fueras una moderna de mercadillo poligonero, ni tampoco te pasees con el chalequito de Mister, como si una corona de Princesas Disney se tratara. Con lo bueno que está, lo jovencito que parece ser y ya echado a perder, una lástima. Ya por esta chorrada no follo contigo, que lo sepas.
Un saludo.

5 dic 2012

Loca academia de gordología

Un gordo vestido de tía, el súmum del humor.
Está claro que en la cosa del humor, para gustos los colores. Lo que ocurre es que hay formas de provocar la risa del respetable que pueden ser mejor aceptadas dependiendo del páis donde nos encontremos. Por ejemplo en España gustamos de reirnos de las desgracias ajenas, y el "culo, pedo, pis" sigue siendo un clásico que arranca carcajadas. En Francia sacan los guiñoles y unas jeringuillas y ya tienen el sketch hecho con deportistas españoles. Y en Brasil basta con recurrir a la manida pero efectiva dupla delgado y listo con amigo gordo y torpe.
Y precisamente en la televisión carioca encontramos un programa que explota dicha fórmula. ¿Y por qué nos interesamos en la otra parte del mundo por lo que haga gracia en Sudamérica? Porque hay un gordo y enseña carne. Igual es súper gracioso pero ahora mismo a nosotros nos la repanfinfla.

Por ejemplo, soy capaz de tragarme uno de sus capítulos con tal de verlo enseñando piernas y brazacos en un escenario cutre, aunque viva al lado de Portugal y no pille ni una sola palabra. Es lo que tiene acostumbrarse a que cuando vas a comer pollo asado y bacalao dorado al país vecino ellos hablen más castizo que tú. Que hasta las servilletas en vez del consabido "gracias por su visita" tienen escrito "¿te reservamos el sitio para el siguiente domingo?".


En otro capítulo de esta simpatiquísima serie vemos al dúo irse de safari. El gordito está embutido en su ropa de explorador y mientras le dan de comer a un camello, pierde más pluma que un travesti el día del orgullo. Verlo en pantalón corto o a cuatro patas intentando reanimar a una oveja no divierte pero alegra la vista. Sobre todo cuando enseña la barriga.


De todas formas si me tengo que decantar por ver algo que me haga disfrutar una tarde de domingo sentado en mi sofá, siempre elegiría las tomas falsas de programas americanos, sobre todo cuando enseñan a un gordo en calzoncillos blancos durante todo el rato. Tyler Labine es mi nuevo motivo para tener callos en las manos. Que el Hacedor bendiga a América.
En España ya sabéis que mi humorista favorito es Marianico el corto. Pero no os preocupéis, no os voy a martirizar con otro video suyo. Al menos hasta el siguiente post.
Aquí Marianico el Corto de joven.