24 ene 2013

Osazos a escena. Hoy: Jorge Calvo


El actor gordito y superinteresante Jorge Calvo es... ¡¡¡GAY!!!

Seguidor del blog celebrando la noticia.
Estas últimas semanas están calentitas en cuanto a salidas del armario. Primero Jodie Foster dio la campanada con su salida del armario, algo que ni yo ni mi radar gay nos esperábamos. Sin lugar a dudas fue una gran noticia para las bollos, ya que hay una nueva integrante vieja y con mucha pasta en su comunidad.
Otro bombazo que nadie sabía, ni se esperaba, es el de uno de los que salía en Alias (si no sabes quién es Alias, no mereces vivir ni conoces la existencia de Google) y también en ese bodrio multipremiado con el premio Oscar que es Titanic (ahora disponible en 3D, la ex-gorda Kate Winslet sale mucho más gorda) Victor Garber.
Por verle así en 3D sí que pagaba, pero por ver a la gorda de la Winslet dejar morir a DiCaprio NO.
Pero bueno, que como solo salen actores americanos del armario pues me alegra que sea uno español y tan mono como Jorge Calvo el que se desarmarice para el gran público. Y lo dice en el programa de Radio 5 Wisteria Lane (yo no enlazo ya a rtve por el facha que lo controla). La entrevista donde desvela su homosexualidad empieza sobre el minuto 24:40.
Esta foto la tengo en mi cartera, a todo el mundo le digo que es mi novio, seguro que él hace lo mismo con las de mi perfil del bear.
Bueno, en realidad no dice que sea gay, pero lo deja entender y como me gusta... Pues yastá, es gay y punto. Es una pena que no haya más fotos suyas por la red, solo las típicas promocionales y poco más, nada de pilladas en bolas o en la playa, aunque con ese tono tan pálido de piel, no se lo recomiendo para nada. 
Imagen robada de su facebú
¿Y quién es Jorge Calvo? pues un actor español que ha hecho muchas cosas y esto no es IMDB, así que con solo seguir el enlace es suficiente. Yo solo voy a comentar la obra en la que se encuentra trabajando ahora mismo en el teatro "La casa de la portera" de Madrid, titulada "Las huérfanas" y que está escrita por el director gay bear Miguel Albadalejo, al cual le tenemos que agradecer que desnudara al actor que hace de padre de Manolito Gafotas (no, no vamos a agradecerle la mierda insufrible de Cachorro).

A la izquierda, tío con barba falsa, en el centro Jorge Calvo y a la derecha alguien que conoce al fotógrafo.
Y ésto es todo por hoy, me siento como Pérez Hilton sacando a gente del armario. Vale, puede que no lo haya sacado yo, pero estoy casi igual de gordo que Pérez en sus comienzos.
¡Saludos!

9 comentarios:

  1. Wuuuuuuu que corran las pajaaaaasss!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues el de la derecha de la foto,no es otro,presisamente,que Miguel Albadalejo,,el director de Cachorro.

    A la mayoria de la gente le sonará más de cuando salia en la serie Manos a la obra,,que hacia el papel de Tato. Yo me cargaba todos los capitulos solo por verlo a él y a Angel de Andres Lopez. Tanto me gustaba,que cuando conocí a mi pareja,como se parecia un mogollón,le llamaba Tato
    (en realidad se llama Juanjo,,pero me sonaba a pijo).

    YYyyyy,ademaaaaaaassss...hace como 10 años o quizas puede que hasta más,,nos hicimos unas cyberpajillas con la cam :P.El no me dijo que era él,claro,,pero al finalizar se lo pregunté,,y me dijo que si.

    ResponderEliminar
  3. En este video,,en el minuto 1:50,,fugazmente,,se ve algo de carne.

    http://www.youtube.com/watch?v=lBrzriEjv_U

    ResponderEliminar
  4. jajajaj ya sabía que era Miguel :P
    Por cierto ¿para cuando una foto de tu novio? ¿tiene perfil? ¿ha pensado seriamente mudarse a Badajoz y casarse conmigo? Necesitamos saber! :P
    Ciberpajillas... eso creo que confirma mi teoría, creo que tengo buen ojo para sacar del armario a la gente. Adelanto para la siguiente entrada in & out, Jorge Javier Vázquez ¿qué me hace sospechar de él? Tiene una academia de canto y hasta aquí puedo leer...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira,,tengo buenas noticias para ti,,lleva varios años viviendo en Zafra con su pareja :).Y ya puse una vez en mi blog una foto de el :).

    ResponderEliminar
  7. quiero aclarar que si es gay, tube una relaccion con el hace unos años, es super cariñoso simpatico y viciosillo, le quiero mucho pero por su trabajo no le veo casi nunca.

    ResponderEliminar
  8. Hay que sacar tiempo para ver a los ositos como éste, que si no luego se pierden :-)

    ResponderEliminar
  9. Yo me he perdido Jajajaja el novio de quién vive en Zafra? Jajajajaja

    ResponderEliminar