viernes, 1 de marzo de 2013

Primer bar de osos en Extremadura

Yo vivo en ELE punto A punto, pero a lo mejor me paso por Cáceres... si el Tomtom lo encuentra, claro.
Después de varios años de la primera fiesta bear en Extremadura, con la elección del típico Mr Bear orgulloso de ser extremeño y que ahora vivirá en Madrid como todos los amantes de esta bonita, grande y vacía tierra, se abre en Cáceres el primer bar de osos.
Éste era el presidente de Amor por Extremadura, enseñando su piso de Madrid, donde sigue diciendo lo bonito que es vivir en Extremadura.
Bear CC Bar, un nombre simple pero que deja claro qué se busca, un lugar de reunión de los osos cacereños y de los alrededores. Pocos datos puedo dar por ahora, ya que me he enterado de su existencia hace unos días (la mayor parte del tiempo vivo en la inopia, es más, hace poco que me enteré de la existencia de la ciudad de Cáceres...), pero para eso la gente del Bear CC Bar tienen una cuenta en Google+, Facebú y un blog, donde imagino que irán contando las novedades.
Y como se puede ver en el cartel, una de las novedades va a ser una fiesta osuna los días 15 y 16 de marzo, así que es una buena oportunidad para conocer el Bear CC Bar. He visto en el HOLA BEAR un evento para que los que tenemos perfil allí digamos que vamos (aunque no tengamos ni la intención de pensarlo pero nos apuntamos ya que es una buena forma de promocionarte un poco) y otro evento lo han creado en facebú que éste sí que es autopromo más que otra cosa. No creo que sea muy de fiar la lista de asistentes, ya que todavía no tienen muchos seguidores y algunos, como yo, no vamos a poner que vamos con nuestros perfiles personales, que luego mi madre (sí, la he tenido que añadir)  me hace preguntas incómodas.
No mamá, no va medido desnudo, es que mis amiguitos virtuales son alérgicos a la ropa.
Espero poder conocerlo personalmente, pero si alguien que haya ido quiere comentarlo, puede hacerlo sin miedo, solemos morder, pero poquito... Y para los que ahora os pica la curiosidad, deciros que el Bear CC Bar se encuentra en la Calle del Barrio Nuevo, 3, en Cáceres, claro.

Ver Guía gay bear en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario