martes, 9 de abril de 2013

Ha nacido una estrella bear: Toni Ionescu


Cuando ya pensaba que mi amado Marianico el corto no iba a tener un digno sucesor, a tenor de que el tiempo pasa inexorablemente y su trono no había podido ser olido siquiera por alguien que mereciese ser llamado al olimpo de los dioses, aparece en mi vida el señor Toni Ionescu.

Este caballero que oposita a "gordito de mis sueños" es un actor cómico nacido en Liverpool que al parecer se fue luego a Rumanía, hizo series de éxito por esas tierras y provocaba la risa a niños y mayores. A su manera claro, que en los 80 cuando aquí aún nos hacía gracia Arévalo contando chistes de gangoso pues lo  mismo estaríamos hablando de un clásico a la altura de Benny Hill incluso, pero vamos, en los 80. Ahora yo me conformo con mirarle y desear que se le abra la chaquetilla para verle un pezón.

¿Pero por qué desearlo cuando puedo tenerlo al alcance de mi mano? Pues dicho y hecho. En cinco minutos Toni Ionescu llegó a mi vida como una ola de fuerza desmedida, él era mi vida y yo su sombra, señora.

Los siguientes documentos audiovisuales garantizarán vuestro amor por Liverpool y su gente. El rey ha muerto, ¡viva el rey!

Para abrir boca una actuación estelar en la serie que le dio la fama. Para haceros pajas id directamente al minuto 15:15. Toni mostrando su escultural cuerpo en bañador. Como los cabritos de youtube han desactivado la opción de insertar el video tendréis que pasaros directamente por allí para disfrutar. Sorry.

 http://www.youtube.com/watch?v=G6LttwtX8-Y&feature=youtube_gdata_player

Y aquí otro video capado para insertar, pero os pongo el enlace porque sale en slips blancos y a mí por lo menos me pone:

http://www.youtube.com/watch?v=D2DdLXGPihc&feature=fvwp&NR=1

Toni con 2 chasers mancillando su barriga
Toni medio en bolas en la oficina. Algo super normal.

Abierto de piernas. Es Pasivo.

En calzoncillos de mercadillo. 2€ el puñado.

No le toméis en cuenta el modelito. Está en Rumanía.
Toni es guay. Nos encanta.

Haciendo como que pasa frío. O algo así.

Curva de la felicidad. Piernas del horror.


Vergonzante. Solo apto para fetichistas de los daddies en pañales.

Totalmente achuchable vestido como un humano del primer mundo.

Otros calzoncillos - braga del mercata. Tienes dinero. Cambia a CK como todos.

Intentando hacer gracia. O ha pisado una caca de perro.

En fin, la verdad es que después de todo me puede el sentir patrio. Toni o Marianico, ¡qué dilema! 
...
Por favor, ¿de verdad pensábais que iba a pasar de un mito sexual como Marianico el corto y traicionarle por este tío bueno? Pues no señor, Toni nos vale para unas pajillas, y al menos hasta que a Marianico no le vea en calzoncillos blancos y le vea el potorro en condiciones, seguirá siendo el monarca de los daddies.

Ahora no podré evitar pensar en Toni cuando vea a una rumana escarranchada en la calle pidiendo limosna. Asco de vida...

1 comentario: