3 abr 2013

Mueve ese culo gordo, papito

Mira que me gusta a mí un gordo bailando en bañador ajustadito y marca paquete. Me pones a Angelina Jolie en bolas y con un speedo igualito y no me inmuto tanto, fíjate lo que te digo.
Y como siempre, mi página favorita me ha vuelto a proporcionar momentos memorables al visionar cuerpos esculturales para el mundo oso, que en la vida real son carne de dietas dukan y motivo de risas para amigos y el resto de fauna heterosexual. Tres gorditos que mueven el esqueleto seguramente bajo los efectos del alcohol o drogas varias. Tres empotradores cuyas carnes morenas desearíamos estrujar y mancillar mientras chillan como cochinos. En definitiva, tres hombretones que deberían estar con el culo en pompa en nuestra alcoba y no posando para la posteridad ante una cámara de un móvil cualquiera.
El primer rompecorazones tiene cuerpo de japonesito beefy. Su speedo negro se ciñe a la cintura de tal forma que solo vas a arrancarlo con espátula. Pero él baila y respira como si nada mientras se pasea descalzo por una pasarela de piedra bañada por la lluvia y el barro de ese mismo día. A él no le importa pillar hongos en los pies. Lo más probable es que no haya agua en la casa y esté utilizando la vieja técnica de boy scout de lavar los platos y cubiertos con arena para asear su anatomía. Chico listo, no esperábamos menos de nuestro empotrador.
Pero ya que vas a bailar borracho para que tus amistades te graben para colgarte en youtube, lo ideal es tirarte a la piscina y subirte a la fragoneta de tu mejor colega para contontear el culo pisando sillas cutres de campo y los restos de comida de vete a saber cuándo. Si aderezamos todo ésto con golpecitos en el culo y un bañador prieto que no puede evitar que tu colita se ponga morcillona, pues ya tenemos video para subir y poner cachondo al personal. Sobran los grititos de fondo que nunca sabremos si pertenecen a féminas con menopausia o a varones descocados. Nos da igual. Nos pone su anaconda y nuestros pechos se empitonan. Uh.
Para terminar, otro bailarín que expresa su alegría ofreciéndonos sus mejores pasos. Tiembla Beyoncé. El caso es que el motivo de la exaltación afectiva de este caballero es el fútbol, y en concreto el que su equipo nacional haya ganado a Ghana. Ghana... En fin. El muchacho lo flipa y como si fuera un Adán moderno se pone en cueros y suelta alaridos sin sentido al tiempo que se cubre las partes nobles con la bandera de su país. No voy a mentir, me enternece cómo a pesar de que te haya arrancado medio brazo un tiburón, el chico se alegra porque han ganado a... Ghana. Venga, que sí, que nos mola tu culito blanco. Menéalo, pero cállate un poquito anda...

Y es que la fórmula nunca falla: Youtube + gorditos + baile sensual + no me importa pillar hongos= diversión y erecciones. Lo tienes todo papi, lo tienes todo papi, tienes fly tienes party tienes una sabrosura.

4 comentarios:

  1. "Tres empotradores cuyas carnes morenas desearíamos estrujar y mancillar mientras chillan como cochinos."

    Despues de escribir esto tuvistes que ir a darte una ducha con agua fria no??? jajajaja tremendo...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sitio no es el lugar más adecuado para buscar al amor de nuestra vida :P borro el comentario anterior.

      Eliminar