8 may 2013

El oso que baila, su mal espanta

Pongámonos en situación: nuestro primer ministro el fachorra barbudo nos va a subir los impuestos otra vez este año, Mourinho reniega de nuestro ídolo Iker Casillas y el alcalde de esta preciosa ciudad (Badamierda) va a mandar al exilio al macrobotellón hiper mega pro diversidad de los palomos cojos. ¡Qué mal, sobre todo lo de los palomares para el sector hostelero y para los jóvenes y jóvenas pacenses que tendrán que reivindicar su compromiso social para con los maricas en cualquier otro botellón, jo!
Verdaderamente son momentos duros para la sociedad, salvo para aquellos seres humanos positivos que miran el lado bueno de las cosas terribles de la vida combatiéndolas con una sonrisa. O echándose un bailecito, que el que baila su mal espanta.

Cuando Rajoy nos vaya a meter una subida del iva, le vamos a contestar con un bailecito sensual.


Y cuando los palomos tengamos que ir a emborracharnos al quinto pino mientras reivindicamos la diversidad de nuestra ciudad cosmopolita y gay friendly, ¡lucharemos con todas nuestras fuerzas para evitarlo!


Estas chicas son duras de verdad. Y positivas. Nada por tanto como un buen gordo bailando o unas pavisosas luchando en barro (y haciendo paradas para limpiarse... Con el agua de barro) para demostrarnos a todos que podemos salir de cualquier traba que nos pongan por delante. 
Por cierto, para los que os hayáis aburrido con las pavisosas que no se quieren ensuciar su grasienta melena, deciros que al final del video un gordo se tira al barro y pone cachondo a todos los maricas del lugar con su cuerpo totalmente mojado y lleno de mierda. Mola.

8 comentarios:

  1. Alguna informacion acerca de quien pueda ser Bob Flesh? Sospecho mucho de BeWater

    ResponderEliminar
  2. Ein? Espero que sea un cumplido... XD. ¿No tendrás los libros para que pueda echarles un vistazo, no? ¿O un blog molón que los comparta de forma altruista en pos de la cultura popular?

    ResponderEliminar
  3. EHmm... Tiene una cuenta de tumblr bastante jugosa aunque yo encontre los libros primero en Amazon...

    http://bobflesh.tumblr.com/

    Mis sospechas crecen: Yo no mencione nada de unos libros! No me puedo creer que el viejo truco de la Sr Fletcher funcione en la vida real.jajaja. Aunque bueno,obviamente tambien lo has podido googlear...

    Los libros en cuestion son relatos eroticos de tematica osuna. No soy ningun critico literario pero a mi me parece que estan muy bien escritos.

    No se por que, el estilo y los temas me recordaron a los de este blog y por eso mis sospechas.

    Como digo los libros estan a la venta en amazon; yo los he leido por la patilla con la opcion de prestar. Aunque ahora me esta entrando complejo de rata y pienso que deberia al menos comprar uno de los dos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hombre pues sí que he buscado en google y me ha llevado a amazon, de hecho me he bajado un avance, pero si los tienes y quieres hacernos un préstamo y compartirlos para que la comunidad bear del blog también se culturice pues oye, todos te estaremos eternamente agradecidos XD

    ResponderEliminar
  5. Mejor aun podrías ayudarme a desenmascarar al misterioso Bob Flesh y que los divulgue él mismo si quiere.

    ResponderEliminar
  6. Es que aquí fomentamos que la gente sea libre a la hora de llevar máscara, burka o sotana con restos de semen, por tanto dejemos que el misterioso bob viva su vida plenamente y en libertad.
    Lo que tienes que hacer, que te estás haciendo el remolón, es colgar los libros, que si no estás, perdón, están en la red, es como si no existieran y es la base para que si eres poco conocido, llegues a las masas y te aclamen cual César victorioso. Si lo prefieres nos lo pasas por correo y lo colgamos nosotros. Estamos ansiosos por disfrutar de buena literatura erótica osuna free XD.

    ResponderEliminar
  7. No es que pretendiera sacar a nadie del armario sólo es que pensaba que tú eras BOBFLESH! Ya veo que no...
    Sobre lo de colgar sus libros para que los disfruten las masas, y le aclamen etc...tengo que decir que seguramente lleves razón. Seguramente no hay otra forma mejor de promoción que regalarlos, pero que lo decida él en todo caso. Que lo haga yo sería un poco como robar... Sus libros ya están en la red y accesibles pero no son grátis porque él ha decidido que valen algo: 3'99 dolares...
    De verdad, si me pidieras el último bodrio de Dan brown , no tendría ninguna objeción... Ya es multimillonario y vende millones.
    Pero este chico venderá poquísimos, si es que vende alguno.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no pasa nada, lo que el hombre no da google sí lo hace.
    De todas formas no hubieras podido dejarnos los libros ya que vienen con DRM. Un sistema muy curioso, tú compras algo y es tuyo pero no te dejan hacer con ello lo que quieras. Pero lo dicho, que google sirve para algo :-)

    ResponderEliminar