martes, 14 de mayo de 2013

Hey people! I Want to paaaaaaartyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

Yo sí que te daba fiesta, una bien gorda y en la....
Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer,  ha creado otro éxito instantáneo mucho más interesante que su Mr Policeman, y si fuera coreana ahora mismo estaría en todos los Top Five del mundo (menos de Corea del Norte, claro... Corea del Norte es la Corea mala).

Osito tipo con su gracia característica ante un musicón. Parece que tiene horchata en las venas.
Estoy hasta por comprar la canción por los 0,99€ que cuesta en lugar de bajarla de la red. Si es que Leti se ha superado y eso que ha recortado en medios. Hay menos maricas, y Lety (con Y ya que hay confianza y queda más guay) sabe que es una estrategia arriesgada con el orgullo gay (orgullo lgtbqrtxasrny para los más susceptibles ) a la vuelta de la esquina, pero es lo que tiene la crisis y había que poner a unas poligoneras seudo lesbianas para contentar al público hetero. Además ha creado unos nuevos pasos de baile para los más patosos. Yo por supuesto, ya he subido un vídeo bailando en gayumbos esta canción mientras hago playback.
Mira qué mono, hasta sabe idiomas, como la Lety.
Estoy seguro que sonará en todas las pistas de baile con cierto caché, MENOS EN LAS PISTAS DONDE HAYA OSITOS, ya que tanto los que pinchan, como la mayoría de los que escuchan, tienen un gusto musical...Muy hetero, es decir, un gusto de mierda. Buena letra, fácil de bailar, cachondo ¿qué más se puede pedir? Luego sale cualquier mierda cantada por Alaska y todos van perdiendo el culo por hacer la mejor coreografía. 
Así que aquí lanzo de nuevo un aviso a esos grandes templos de rollo oso madrileño, sevillano y cacereño: un poquito de por favor, menos mamarrachadas de Lady Gaga (¿sigue viva? hace tiempo que no es trending topic ni es su barrio) y más producto patrio como Leticia Sabater y Yurena.
Y si es con Yurena o Leticia Sabater mejor!!!! Di NO al sexo con desconocidos y SI a Yurena y Lety!!!
Y cómo no, también algo de La Prohibida. Que sí, que me repito más que el ajo y su disco es de hace mil años, pero como el que escribe soy yo... :P Pero esta vez no pongo ningún vídeo de ella, lo dejo para mi post contando qué tal fue el macrobotellón de los palomos, que lo normal sería poner algo de Bebe, la "madrina" (a cualquier cosa se le llama madrina hoy en día) de los palomos cojos, pero no quiero que vosotros, nuestros lectores, hagáis como el resto de asistentes al botellón, es decir, salir por patas al oírla.
¡Un muah-muah a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario