25 jul 2013

Carta a Alaska

Estimada Olvido:

Hace unas semanas viniste a ésta nuestra tierra de gañanes y fachorras a amenizar una de las 300 fiestas más importantes de nuestra provincia (San Juan), y la verdad es que todo el público que allí congregaste, (en la excelsa y elitista carpa improvisada para el evento practicada en un terruño apartado ligeramente de la zona de los botellones de la chavalería) percibió cierto malestar en tí para con el pueblo pacense.

Supongo que en parte pudo ser debido a que todos pensábamos que tu éxito más reciente era "Perlas ensangrentadas" y estábamos deseando oirlo una vez más, o quizás tu malestar era originado porque ni el tato conocía "Cuatricromía", lógico cuando el concierto es gratis y tu público se compone de borrachos, heteros y marujas grabando con los móviles a la cantante que sale por la tele. Para tu consuelo, decirte que hubiese habido la misma gente si hubiera venido Leticia Sabater o Marianico el Corto.
No ayudó verte embutida en un traje de neopreno negro. De esos que se sacan con espátula, de los que se te quedan pegadas las bragas y te hacen un brasileño de un solo tirón. Todos estábamos tensos y con los teléfonos preparados por si había que llamar a una ambulancia. A las doce de la noche y con más de 30º lo normal es que te hubiera dado un jamacuco, pero no, te fijaste en la persona a cuyo alrededor estaban moviendo los brazos intentando que el guardia de seguridad se percatara de ella para llamar a los ATS y claro, tú no la viste morir, preferiste no sufrir y seguir con el show. Debía ser extranjera o sueca, una garrula de verdad aguanta los 40º al sol y lo que le echen encima.

También sufrimos por ver cuándo acertarías a clavar alguna estrofa con el play back. Yo conté cinco en todo el concierto, pero te juro que a cada una embadurnaba con mi semilla vital al quinqui del extrarradio que tenía delante. He de decir que algunas veces me engañabas y no apreciaba si encajabas las sílabas porque te ponías a dar vueltas y a jugar al corro de la patata con tus bailarines. Buena táctica querida amiga.
Mención aparte para tus chicos danzantes: yo la siguiente vez no los pondría a hacer movimientos sensuales mezclando géneros masculino y femenino. Resulta bastante chocante que unos chicos que seguramente estén deseando ponerse mirando a Calatayud, le miren a sus parteneires las tetas extras siliconadas y nos hagan creer que se ponen cachondos. Y sobre todo no los disfraces de tu marido, que luego oyes a las masas gritar y corear el nombre de Mario y te entra una inquina tal que no pudiste evitar poner voz de ultratumba y susurrar al micro "sois muy simpáticos". Pues claro que lo somos, y borrachos y viendo a Fangoria de gañote mucho más.
En fin, solo quería decirte que tú no te preocupes. Ganaste en un día lo que cualquiera de nosotros ganará en un año, y encima te hiciste la cera gratis al quitarte el mono. Espero que no te resistieras a pasar por encima de los vómitos y meados pacenses hasta alcanzar la Churrería y chocolatería Hermanos Peeeernía (¡mmmm qué buenos están!) y te pusieras ciega de porras y chocolates.
Que cantar cansa mucho, y si no, pregúntale a Mario.

Sinceramente tuyo. Un cateto. Yo.

12 comentarios:

  1. eres gilipollas... menos mal que Alaska ha venido a conciertos a esta tierra y no hace mucho, y sabe que no todos somos como tú. GARRULO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhhhh las verdades duelen eh? Claro que si campeon, ya tuvistes tus 5 minutos de fama.

      Eliminar
  2. Hombre,No voy a decir que Alaska tenga un vozarrón,ni cante que te cagas,pero creo que te has cebado con ella (no se muy bien por qué),pero algo te deberá gustar cuando fuistes a verla.

    Si nadie conocía ningun tema,no es problema de ella,es problema del publico.Seguramente si fueran Pink Floyd,Dire Straits,Alan Parsons Proyect o Supertram,tampoco conocerían ningun tema. Fijo que si va el Pitbull o melendi,se lo sabrían todos.En Cádiz pasa igual eh?.Vino la Electric Light Orchestra o Alan Parsons,y fueron 4 gatos,,pero al concierto de El Bicho (que no tengo ni puta idea de quien es),fueron to los quinquis,canis y chonis de la provincia.

    Alaska,en sus diferentes grupos (dinarama,pegamoides,kaka de luxe o fangoria),tienen muuuy buenos temas que han pasado a la historia de la musica,y con mas merito aun con la voz de ella,que no es de las mejores.Y en lo personal es una tia inteligente,culta,y lo demuestra que salen en mogollon de tertulias de radio.No creo que inviten a una lerda a hablar.

    Marta Sanchez ,por ejemplo,si es lerda.Hace un disco homenaje a la musica disco,le preguntan sobre quien le gustaba de ese tipo de musica,y no sabe decir a nadie.

    Vale que los conciertos de ella no son precisamente como los de Madonna,y quizas no se sepa los temas,pero ahi está,almenos dá la cara y actua y lo intenta hacer lo mejor que sabe o puede.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, que no nos metemos con Alaska, que también solemos hacerlo, entre otros, con el marido:

    http://bebearmyfriend.blogspot.com.es/2012/09/es-gay-o-son-ilusiones-mias.html

    XD

    ResponderEliminar
  4. Bueno,ese ya es tema aparte.Un tio que le gustaría pesar 40 kilos,que se rie de su lerdez,que su dieta es cortezas y cerveza,que odia (como su mujer)a Ana Torroja,por que según ellos triunfaron en la musica por que eran pijos y con dinero,y sin embargo él,sin componer,sin tocar instrumentos,sin cantar..están sonando solo por la publicidad que se les dá,que le gusta todo lo gay,menos las pollas...pues si,es pa meterse con él.

    ...pero es tan graciosooo :P

    ResponderEliminar
  5. No se pero desde que se dedicaron a hacer temas como churros, como que (según mi opinión) cansan un poco, respeto eso si a quien le guste.
    Respecccccccto a su marido, es un tio ridículo y aunque se me ocurren mas apelativos no los pongo por respeto a otras personas.......
    Firma:
    Un gordito de campo (pacense también)

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero juntarme con uno de estos tengo 26 virgen completó de argentina!! Mi número 3436511915

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos que participéis en el blog pero por favor no nos gustaría que se convirtiera en una página de contactos. Para eso ya están otras webs perfectas para ello así que os remitimos a las mismas para todo lo que sea intentar ligar. Gracias por vuestra comprensión.

      Eliminar
    2. Virgen a los 26 y dando tu numero de telefono??? Buen intento amigo... Buen intento... Entonces que son, 30 la hora??

      Eliminar
  7. Pues a mí me parece un artículo estupendo, que como todo artículo retrata una opinión personal. No creo que haya sitio para insultos como el de la "vikinga". Si no te gusta este artículo, escribe tú otra en tu propio blog, que es gratis. Y lo de poner un anuncio de contactos en los comentarios, en fin... de patio de recreo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lobo :-) Está claro que cada uno tiene su opinión, y tanto para bien como para mal aceptamos todos los comentarios de la misma forma :-) Y lo del anuncio para contactos pues si, con la de páginas que hay en la red para fo... Perdón, para hacer amigos XD

      Eliminar