2 sept 2013

Madbear Beach 2013 la crónica social del evento.

Así era el taxista que me llevó al Airport (aeropuerto para los que no saben idiomas). En lugar de pagarle la carrera follamos como si el mundo se acabara, por lo menos en mi cabeza pasó así. 
Por fin es Septiembre y vuelvo de mis vacaciones en el Caribe, pero vamos, una de estas vacaciones a todo trapo en playas de arena blanca y agua cristalina. Aquí os dejo un vídeo que un conocido me grabó:



Sí, volar me rejuvenece y me hace perder peso, pero gracias al jetlag ya he recuperado mi aspecto normal.
Pero bueno, que aunque ésto es un blog personal no hemos venido a hablar de mí, ahora toca la crónica rosa de la Madbear Beach 2013. Quién ha follado con quién, parejas rotas, nuevas aventuras amorosas de las osas más famosas (con tanta osa en lugar de plumas escupo pelo, ¡puagh!) y cuáles han sido los garitos más chic.
¡Desde que existe bebearmyfriend ya no compro el HOLA!
Íbamos a poner las fotos del photocall instalado por Bebearmyfriend.blogspot.es en las fiestas de la playa "El quinto pino" y las de la discoteca "Al lado del bar de osos" (mantenemos los nombres en secreto ya que no nos han pagado por hacer publicidad) pero luego he recordado que no hemos instalado ningún photocall... Lo sé, ésto no tiene sentido, pero bueno, nunca lo he tenido.
Tíos así no fueron, para que os hagáis una idea.
Pero lo que sí tengo son vídeos de Youtube, nuestra segunda fuente de chismorreos bear (Facebú sigue siendo la primera) así que aquí dejo el primero de todos, música chunda-chunda y fotos, como si uniéramos el coche de un poligonero con Flicker (para los más jovenes, Flicker es como facebú pero con más limites):



Seguro que alguno tiene ganas de más, pues toma más pero que nadie se queje después:


Lo mejor de este vídeo es el go-gó cachas, se mueve menos que yo en la cama y eso sí que es ser pasivo (mis miles de amantes veraniegos ya saben de qué hablo). Bueno, y voy a contar un poco que tal ha sido para mí esta edición. Pues la verdad es que ha estado muy bien, aunque solo he ido a las fiestorras de la disco, que eran gratis, y a mi todo lo gratis me mola.
Un día hubo una especie de fiesta de la espuma en la que casi pierdo la vida, pero claro, si te pones delante de un cañón que lanza espuma y aire... Parecía un muñequito de nieve, qué mono estaba... Y qué blanca me dejó la ropa. Madbear beach 1 - Lavandería 0.
Yo aproveché la espuma para rasurarme los bajos y afeitarme la cabeza, era gratis.
Ahora otro vídeo y después toca hablar de la fiesta de belleza osuna (joder, a estas alturas y con tanta fiesta de belleza, cualquiera va diciendo que los osos no nos preocupamos por el aspecto físico, si hasta las manchas de comida no son casuales):
Mr Bear de un pueblo perdido de la mano de dios 2013.
Pues eso, que también hubo Miss Bear y algo más, pero ya no me suelo quedar con los nombres, que me aburren. La música otra vez estuvo bien y a estas fiestas le sientan bien los espacios pequeños, es como una de las fiestas de la Madbear del año pasado, muy buen rollo. Y sobre el evento en sí  mismo, lo único destacable era un osito peludito y gordito que al salir a bailar los dos minutos que tenían los participantes (no creo que nadie llegara al minuto) se puso a saludar como si fuera la reina Isabel II, moviendo la manita de arriba a abajo, aunque bien pensado podía ser como uno de esos gatos de los chinos. Además, el ositoreinaisabelgato solo sonreía cuando una cámara le apuntaba. Por cierto, al que llevaba una cámara de fotos, cómprate un móvil decente y no lleves tanto cacharro encima, ¡¡¡los NEXUS 4 han rebajado su precio!!! ¡¡¡ahora están a 199 y 249 €uros!!!!! ¡¡¡QUÉ FANTÁSTICO!!!!
¡¡¡DIOS SALVE A LA REINAGATODELOSCHINOSPELUDA!!!

Y eso es todo, imagino que organizaron más cosas, pero yo no iba en ese plan, así que ni idea. Eso sí, voy a poner un último vídeo y no, esta vez no es de La Prohibida (aunque la llevo en el corazón), pero buscando alguno de la fiesta loca de los mises en Youtube (también propiedad de Google, ¡¡¡como el magnifico NEXUS 4 A 199€ LA VERSIÓN DE 8GB Y 249€ LA DE 16GB!!! ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!) me perdí entre los enlaces y he encontrado un spot del que puede ser mi futuro marido:


Y ésto es todo por hoy, yo me voy a preparar mi boda con el chulazo ése por si me lo encuentro por la calle y nos casamos (solo si tiene una cuenta corriente saneada, que chulazos pobres ya conozco unos pocos). Espero que los que os vais de vacaciones ahora lo paséis muy mal, pero no olvidéis de traernos un regalito.
Yo soy tu regalo y tengo mucha pasta ¿te sirvo un té?
¡¡¡Hasta la próxima!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario