15 sept 2013

Se acabó el verano ¡¡Bien!!

¡Por fin termina el verano! ya puedo quitarme estos slips tan cutres.
Por fin se va acabando esta asquerosa época del año, donde solemos ir medio en bolas por la calle luciendo piernaca (los que la tengamos) brazacos peludos, y barrigones o tableta de chocolate, además de sudar como unos cerdos cuando nos ponemos al sol a tostar nuestras osunas pieles. Abajo todo esto y ¡viva la gente pálida!
Pero bueno, que nadie se ponga a llorar, y menos cuando puede que sigas sudando como un cerdo al leer estas palabras, cosas del cambio climático... Lo importante es que ahora empiezan las 2 grandes fiestas para aquellos que no tenemos mucho dinero para irnos a la Bearcelona o a alguna de las orgías londinenses. Hablo de la Guadalkibear y de la Madbear, que ya tienen sus fechas listas.

Ya no estaré forever alone, espero que vayan tíos fáciles y no solo el día de las rebajas.
La primera en llegar como cada año (para mí el año empieza en Septiembre) es la sevillana Guadalkibear 2013 (del 31 de octubre al 3 de noviembre), que a saber qué tiempo tendremos. Con suerte seguiremos con calor, menos ropa=empalmes y roces seguros, o puede que incluso llueva, y resulte la ecuación lluvia=bailes exóticos debajo de las goteras del barco. De todas formas el buen ambiente estará garantizado y no creo que haya nada mejor en el mundo que tomarse un relaxing cup of café con leche in La alameda de Hércules in the tarde/noche, además de la tarde en la sauna.

¿Quién quiere estar en la playa con ese pavo cuando puedes tomarte una relaxing cup of café con leche?
Y sobre la Guadalkibear poco más que decir, todavía no hay programa para este año, pero imagino que tendrá las típicas señas de identidad, fiesta loca en el Men2men, fiesta igual de loca en la sauna Nordic y final de las fiestas locas en el barco, y para los que queremos más, siempre tendremos a última hora la disco Itaca.
Y para diciembre llega la Madbear 2013 (del 4 al 9 de diciembre), una quedada que, según mi opinión, no consigue definirse, ahora parece que han dejado de lado a las musculocas y hay una vuelta al osito medio. El año pasado hubo una fiesta que estuvo muy bien, veremos qué sorpresas nos trae este año de crisis ¿precios más bajos? ¿musculosas en aceite bailando? ¿famosillo de medio pelo? ¿conciertazo de La Prohibida? Estaremos atentos a la web de la Madbear para enterarnos de todo.

No, todavía no han actualizado la web, me apuntaré a la lista de asistentes del bearwww.
Y ésto es todo por ahora, solo un recordatorio para que vayáis sacándole brillo a los arneses y a las cadenas de bicicleta que usáis como collares o comprar los tirantes para esta temporada, pero lo más importante es: renovar las fotos de los perfiles.
¡Un saludo a todos!
Ya he cambiado la foto del perfil, ahora voy a ver si encuentro en amazon un suspensorio con tachuelas y brilli brilli.
P.d.: Si alguno de los organizadores de los susodichos eventos nos quiere regalar dos packs fiestas... por nosotros encantados :D

0 comentarios:

Publicar un comentario