martes, 8 de octubre de 2013

Bares de ambiente gay en Badajoz (versión Octubre 2013)

Con el sol de sur lo que apetece es una buena cerveza, y si te la trae éste, mucho mejor.
Hace ya muchos años, cuando blogger estaba en su apogeo y yo todavía era joven y pesaba 120kg, hablé de los bares de ambiente gay en la provincia de Badajoz.
Como ésto ya ha cambiado un poco (y necesitaba escribir un post) y como en los comentarios hablan del bar que hay ahora, pues voy a comentar un poco el panorama LGTB de la ciudad, de la provincia y de Extremadura entera. Que nadie, de los pocos visitantes, se asuste y se vaya. Además de poner fotos de mazizorros y posibles maridos (¡Stefan, te queremos!), no hay tanto de lo que hablar.
Primero me voy a centrar en los bares gais para osos, aparte de los que podemos encontrar en Sevilla (como El hombre y el oso o el Men 2 men) o los de Madrid (Hot, Bear´s bar, Lord Byron o Zona oso o como se llame), tenemos en Cáceres el BearCC el primer y único bar de osos de la comunidad.
Nueva moda entre las osas madrileñas, ya no saben qué hacer para atraer la carne fresca.
Además de ese bar tenemos los llamados bares mixtos, que son esos bares que se diferencian de los demás por tener un público LGTB mayoritario, pero vamos, eso es como decir que H&M es una tienda de ambiente gay mixto por tener una plantilla mayoritariamente gay. El Extremos sigue en pie, cerca de Alange (un pueblo perdido de la mano de dios), en Cáceres no tengo ni idea de los bares que hay, en Badajoz cerró el Arrabal y el Queens, alguien dirá que por la crisis, pero cuando no se hacen bien las cosas, dejas pasar a cualquiera y pones precios desorbitados para lo que ofrecen, el cierre es solo cuestión de tiempo.
¿Y qué nos queda en Badajoz entonces? Personalmente solo creo que nos queda facebú, gay torrent, Diablo 3 (para Xbox 360) o series como True Blood, donde cada vez salen tíos más follables que la temporada anterior. Pero si eres una persona sociable o te gusta mucho el circo, puedes arriesgarte a ir al República pop.
Jugar en casa con un osito así es muy raro en Badajoz, suele ser hetero o tiene pareja
El nombre mola y la decoración está bien, vinilos y los caretos de gente muerta pero que hacía buena música o son iconos pop, todo ésto te hace pensar en un buen ambiente popero (que no pepero) y hasta piensas que un día vas a ver a Juan de Pablos pinchando algo. Pero la verdad es de pesadilla. La selección musical es de la época mala del Arrabal, es decir, la misma mierda de música que ponen en la gran mayoría de bares de Badajoz, una especie de refrito entre los 40 populares y Kiss FM, pero en lugar de usar lo mejor de ambas, ponen lo peor. El concepto actualidad musical está en el mismo sitio que el el concepto buen gusto musical: en algún lado de Cuenca o Teruel.
Osito infiltrado en una fiesta intentando averiguar si Teruel existe.
Pero no solo de música vive un bar, también de su público, el cual es mayoritariamente infantil, tanto en edad como en mentalidad. La mayoría de ese público es CHUNGO, así de claro, lo peor de lo peor del ambiente LGTB de la ciudad se concentra allí ya que su antiguo hogar de chungueces (el Queens) está cerrado. El uniforme de esta subespecie LGTB es lo que los estilistas de moda de OT o de cualquier reality cutre de ese tipo, dictan como moda, pero al que ellos le dan un toque cutrecillo, pareciendo las típicas paletas de pueblo muy cerrado que han encontrado una Superpop y piensan que todo el mundo es así de raro.
Jóvenes homosexuales y homosexualas de camino al Arrabal República Pop
Mención especial para el grupo de las Lesbianas malrolleras, cabreadas con todo el mundo que solo viven para joderte la noche. Si estás haciendo cola para entrar, ellas se la saltan porque les suda el chichi y si les dices algo te montan el pollo, pero dentro son peor, empujan y te miran con cara de malas pulgas, sin darse cuenta de que la mayoría de ellas no mide ni medio metro y que con sólo ponerles mi panza encima las puedo matar.
Yo las mataba a panzazos y éste me puede matar a polvos dándome lo mío y lo de mi prima
Pero bueno, no todo es malo, también tiene cosas buenas como que las bebidas son baratas o como que los niñatos chungos apenas consumen, así que es muy difícil que te derramen una copa encima. También te puedes echar unas risas con el circo que es todo el conjunto o puedes escribir el típico post de relleno ;)
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario