sábado, 19 de octubre de 2013

¡Ya tenemos cuatro añitos!

Hoy cumplimos cuatro años, y no es por nada pero hasta la fecha no hemos recibido un mísero jamón pata negra en todo este tiempo. Ni siquiera os habéis dignado a robarle un calcetín sudado a Marianico el Corto y mandárlo por RMW, con lo que sabéis que me gusta, leñe. Bueno en realidad no sé si me gusta, como nadie se ha atrevido a hacerlo... Panda de cagados.


El caso es que algunos sí que se han acordado de nuestro cumpleaños y nos han felicitado mandándonos unas instantáneas (aprended de ellos, que sí que son verdaderos fans). Por supuesto no soy nada rencoroso y voy a compartirlas con vosotros, que os encantan todas estas mierdas, que estáis todos en facebook solo por chinchorrear y rapiñear a ver quién se queda soltero para meterle la zarpa. Guarrillas.

En fin, cuatro años ya. Haced una colecta y regaladnos el GTA V para la XBOX 360, coño. Que sois unos ratas.
"Felicidades chicos por esos cuatro años, pero permitidme que no enseñe la cara porque soy muy tímido. Con amor, Allan."

"Hola Bewater, ¡feliz cumpleaños! Pero la próxima vez el requesón no me lo como. Con amor, Allan."

"Popchubby, ponle un pie de foto a ésto y luego méteme to lo gordo. So guarra. Con amor, Allan."

"Hola Carlos, te mando la foto que me pediste por facebook.Mándame la tuya a guarrillasinfronteras@terra.es. Máxima privacidad por favor. Con amor, Allan."

"Mira Bewater, los calzoncillos cagados de mierda de Marianico el Corto.Y no te los voy a dar. Jó-de-te. Con cariño, Allan."

"Me pongo cachondo de pensar en lo que nos vais a ofrecer en los siguientes cuatro años. Mmmm qué burraco estoy. ¡Feliz cumpleaños! Con amor, Allan."

Gracias por hacer que existamos. Vamos por el quinto. ¡Feliz cumpleaños Bebearmyfriend!

2 comentarios: