sábado, 9 de noviembre de 2013

!!Barb@zul se han separado!!

Me he prometido no llorar, será difícil ya que estoy viendo La voz.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El staff de Bebearmyfiend ha vuelto a Facebook después de que G+ nos diera la patada por poner una foto mía. Es decir, ponemos pollas, culos y pelos y no pasa nada, pero pongo mi foto y nos expulsan por feos. Pero bueno, a lo que iba: ¡¡¡BARB@ZUL SE HAN SEPARADO!!! ¡¡¡ARGHHH!!! 
Primero Mecano, después las Azúcar moreno y ahora Barb@zul, ya solo falta que se muera Madonna para dejar claro que el panorama musical es un asco.
Crítico musical digiriendo su último éxito.
La verdad es que me duele la ruptura de este grupo. Siempre que le dedicábamos un post teníamos un repunte de visitas y en estos tiempos eran más necesarios que nunca. Hace siglos que no sabíamos nada de ellos, pero nos imaginábamos que estaban de gira por el mundo, donde sus hordas de seguidores montaban una quedada de osos o de letheronas viejunas (de ahí la creencia popular de que ellos son un grupo bear).
Solo me pongo el peto rollo Mario Bros cuando venían los Barb@zul, ahora lo tendré que guardar en el lugar de los recuerdos bonitos.
Pero hace poco vimos a la mitad de Barb@zul en un reality de esos de dar mucha pena diciendo que ser famosillo de medio pelo es el sueño de tu vida y que ésta es la oportunidad que el hacedor te da para hacer de tu existencia algo de provecho. El fin de los concursantes, al parecer, es cantar, algo que no pueden hacer en las bandas en las que actúan, o en los musicales en los que trabajan.
Triunfito random saliendo del armario antes de poner a la venta el disco que no lo van a escuchar ni en su casa.
Y todo apunta a que ése ha sido el detonante de la ruptura, provocando que Barb por fin pueda poner en su foto "Anunciado en TV" y @zul no. Ésta no es una de mis teorías procedentes de otra dimensión que siempre suelo tener, sino lo que he entendido de radio patio, donde se reparte más leña de la que nunca le hemos podido dar nosotros y encima administrada "entre amigos". De toda la mierda que se han soltado me quedo con lo siguiente: que una revista les daba buena publicidad porque uno de ellos trabajaba allí.
Si te follas a ese seguro que nos publicita bien el blog.
D.E.P. Barb@zul y gracias por las risas proporcionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario