11 nov 2013

Fancinegay 2013: coitus interruptus

No hay nada mejor que un lugar con mucho marica para lucir mi nuevo modelito.
Este año me he despistado un poco más de lo normal y no he comentado el único festival de cine para gais y lesbianas (transexuales y bisexuales: buscaros vuestro propio festival y no os pongáis en plan llorica) de Extremadura. Me he despistado tanto que ya estará a punto de terminar. Eso sí, sí que me enteré de la decimoctava edición LesGaiCineMad, que está a unos cuantos kilómetros más al norte de mi casa y que finalizó este domingo hasta el próximo año.
Amigo de Bebearmyfriend calculando la distancia entre Madrid y Badajoz.
Del LesGaiCineMad no he hablado antes ya que no es un tema que me interese demasiado, pero este festival de Extremadura sí que me interesa, ya que las gordas armarizadas salen de sus pueblecitos y vienen a pasarlo bien a la Gran Ciudad (Badajoz para los foráneos) y si se está libre, es posible que caces a uno interesante, ya que a los pueblerinos los chicos de ciudad le parecen lo más in, aunque vistan como los de Operación Truño.
Con este cuerpazo y mi buen gusto a la hora de comprar alfombras, no tengo nada que hacer ni en OT ni en La voz.
La programación de este año supongo que es interesante, para conocerla solo hay que ir a Google y buscar el nombre del festival. O podéis usar Grinder y enteraros de la misma, una iniciativa muy interesante para solucionar uno de los grandes problemas de este festival: la publicidad. Yo mismo me enteré por ese mismo método y un consejo para la próxima edición: Growlr puede atraer a mucho público oso, no nos marginéis como a los trans y a los bisex.
Yo voy de bisex, solo follo con mi novia y con un montón de tíos desconocidos.
Otra forma de solucionar este problema de publicidad es hablar con el grupo colaborador mayoritario del festival (el Partido Popular; cómo se nota que las autonómicas y las municipales están a la vuelta de la esquina) y que alguno de sus bocachanclas nos insulte mientras un grupo de chupaculos les ríe la gracia. Seguro que el nuevo alcalde de Badajoz se presta al insulto fácil, no lo conocen ni en su casa y seguro que os paga muy bien el favor. Eso sí, a los de Caja Badajoz no les pidáis demasiado, que con el ERE que tienen entre manos no creo que quieran más publicidad, un edificio vacío visible desde casi cualquier punto de la ciudad es publicidad más que suficiente.

Y antes de terminar voy a poner el cartel de esta edición:
Personalmente me parece un poco machista, tenemos a la figura de Dios en forma de hombre y a dos andróginos mirandose los penes. ¿Y qué hace la única mujer? Pues primero, estar sola, y segundo limpiando algo. Muy machista y encima en lugar de poner nuestro palomo minusválido ponen las manzanas de la Botella.
Éstos mas que dos manzanas parecen dos plátanos de Canarias.
Por último comentar que este año el tema del festival es el rollo bollo y nos ha sorprendido que no estuviera Bearcity 2, ya que nos parece la mejor película bollo de todos los tiempos.
Bollos vestidas de camioneras. Y después se quejan de que las encasillemos.
Y eso es todo por hoy, ahora dejo un maravilloso vídeo. Que nadie se ponga a llorar, sin que sirva de precedente, no voy a poner otro vídeo de La Prohibida, me lo ahorro para otra ocasión, dejo un maravilloso making off del próximo calendario benéfico de Ben "Menudopolvazotieneymelaponemuydura" Cohen para la fundación que lleva su nombre y que lucha contra la homofobia y el bullying homofóbico (mejor verlo en HD).
¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog. Por lo que veo tiene muchas visitas y subscriptores aunque creo que todo es por las fotos que publicas ya que tus reflexiones son malas y de baja calidad. Te aconsejo que pongas reflexiones mas sanas y coerentes seguro que conseguiras comentarios de seguidores referidos a tus reflexiones no solo visitas por tus fotos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! muchas gracias por la enhorabuena ;)
    Tomaré nota de tu comentario, pero es poco coherente que lo digas en un post con reflexiones malas de y baja calidad, ya que al poner un comentario me demuestras que este tipo de entradas son las que hacen que la gente ponga las manos en el teclado y los de fotos, esperemos, que en otra parte :P
    Y ya por último, creo que deberías darte una vuelta por el festival, no sé como estará este año, pero a parte de las fiestas de inicio y fin, al final siempre vamos los 4 de siempre, algún problema tendrá para que la gente no vaya a algo gratis en un sitio donde las únicas atracciones son ir a un centro comercial, ir a la estación de autobuses o emborracharse.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola, enhorabuena por tu blog, para mi es entretenido y me gusta no solo por las fotos sino por lo que escribis, ademas no soy nadie para valorar las reflexiones que haces pues son personales. Este año no has hecho blog de la kedada de osos de sevilla la Guadalkibear 2013, no fuistes? un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la enhorabuena y perdona que no contestara antes, y no lo hice ya que tenía pensado poner en breve la crónica social de la quedada de osos de Sevilla, pero por problemas técnicos (traducción: Diablo 3 y GTA V son unos amantes muy posesivos) no se ha podido subir todavía. Pero vamos, antes de que termine el mes estará listo.
    Saludos!

    ResponderEliminar