20 nov 2013

Guadalkibear 2013: Con smartphones y a lo loco

Dylan y su pose preparándose para la Guadalkibear, sabiendo que me vería.
Treinta y uno de octubre del 2013. Ésta es la fecha en la que comenzó una de las mejores quedadas de la península ibérica (señores de la Bearcelona, os recuerdo que no os hemos puesto todavía verdes, así que para el 2014 esperamos los billetes de avión, el hotel céntrico y los paquetes de entradas para poder haceros un traje a medida). Y como cada año que podemos, allí que nos hemos ido a tomar unos finos, oler a azahar y visitar el Fnac.
Por favor, que alguien lo lleve al Fnac y le compre un móvil, que da vergüenza con ese busca (para los menores de 25 años, un busca era una cosa para recibir mensajes de texto, pagando por ello).
A simple vista es más de lo mismo: sauna, bares y fiestas. Pero siempre intentan poner su toque personal,  y este año fue un espectáculo de flamenco, además de los artistas invitados para las fiestas, los cuales creo que fueron, casi todos, un acierto. Aunque ya adelantamos en un post anterior la programación, ahora toca comentar qué tal estuvieron.
Usuario del blog en catarsis al enterarse del concierto de La Prohibida en el anterior post.
El mismo jueves por la noche, en la fiesta de El Monasterio pincharon Las Juanetes y  he decir que, quitando los problemas de acústica de esa sala, estuvieron muy bien, un cambio que estuvo perfecto para la quedada, con música muy variada y bailable. Como siempre, nos fuimos de los últimos, y no solo porque la parejita mona de Madrid ya estuviera ocupada o porque a la musculoca, seguramente italiana, solo tuviera ojos para los de su especie, si no porque el ambiente estaba muy bien y no quería que se acabara la noche. Muy bien por Las Juanetes.
Las Juanetes acomplejando a los ositos calvos del lugar con sus maravillosas melenas.
El viernes por la mañana era la hora de ver las visitas del Growlr, muy interesantes y abundantes, ya que por la mañana es el momento ideal para ir concretando los rollos del día. Por la tarde nada mejor que una relajante sauna para lucir grasa y carnes flácidas (en mi caso) y cuerpazos (osea, también en mi caso). Por la noche era la elección miss chaser y miss oso, presentada por Angelita la Perversa, y he decir que se lució bastante, haciendo de algo monótono y aburrido uno de los mejores momentos de la velada. Al final ganaron un delgadito muy mono y altamente follable, y un osito modelo musculoca también muy follable, aunque el, para mi, mejor osito fue eliminado a las primeras de cambio.
Dramatización: osito muy mono abandonando entre lágrimas el escenario al recibir solo los aplausos de unos pocos. Yo quise que recibiera algo más personal por mi parte, pero tenía una cerveza en la mano y me dio pereza.
Sobre la elección de las misses, dos detalles: Angelita cansada de los comentarios de tongo de otros años (ojito, tongo cuando somos nosotros, con nuestros aplausos, los que decidimos quién gana) escuchaba esa palabra cuando "alguien" gritaba el nombre del chulazo ganador de miss osito, que era Gonzo (Gonzo, si lees esto quiero que sepas que eres el hombre de mi vida hasta final de mes, no me tengas en cuenta que este mes seas el 7º hombre de mi vida, cuando lo normal son 10 o 15).
Así imagino a Gonzo, pero con más pelo en el pecho y el mismo polvazo.
Y el segundo detalle también tiene que ver con polvazo Gonzo. Uno de los gordos eliminados empezó a decir que polvazo Gonzo no era un oso, y a eso yo le llamo no saber perder, algo que no entiendo ya que no es la primera vez que saborea la derrota, con lo que ya debería estar acostumbrado, y es que, aunque para algunos seamos los dioses del ébano, para otros es muy posible que solo seamos una gorda más, y ahora lo que se lleva es el cuerpo de Gozo "el empotrador latino". Una pena que todavía no estén las fotos de la quedada, ya que Gonzo quedaría muy bien en este blog. Aunque es posible que el alcohol y la noche haya hecho que en mi recuerdo sea más interesante de lo que puede ser en realidad.
Mal perder de alguno aunque tenga a unos cuantos seguidores, pero no obtuvo los 300 € claro.
El sábado más de lo mismo: revisión de Growlr, envío de woofs, sauna agradable por la tarde y fiestón en el barco. Con la actuación estelar de La Prohibida y con Angelita la Perversa animando la fiesta. A los platos el dj de la casa, que más o menos parece que se puso las pilas al ver el ambientazo creado por Las Juanetes, pero creo que todavía le hace falta algo más de variedad.


De la actuación de La Prohibida como siempre, poco se puede decir, solo estuvo espectacular. Lo único que no me gustó mucho es que NO SE ACORDARA DE ESTE HUMILDE BLOG QUE LA ADORA y que solo cantara unas 4 canciones, aunque ya se sabe que lo bueno, si es breve, dos veces bueno. Lo peor es que sigo con el mono de más actuaciones de ella, una pena no estar un viernes en Madrid para asistir a la fiesta Ultrapop, donde se la puede ver.
Amapola (Aka La Prohibida) alucinada al ver que por fin conseguí el Nexus 4, creía que era una leyenda urbana.
Y eso es todo, después solo he estado 3 días con un cuerpo horrible y un posible problema de cervicales, pero ha merecido la pena. El año que viene está claro que estaremos otra vez allí.
¡¡Saludos!!
Otro que se pasó tres pueblos en el barco (por cierto, llámame cuando estés bien).
P.D. de Bewater: ¿estuvimos en la misma quedada?

0 comentarios:

Publicar un comentario