12 dic 2013

Las chicas del montón

Seguro que más de uno al ver el título ha pensado en un post de osazos como estos.
Hoy vengo en plan vago, es lo que pasa por estar tres días de orgías sin fin en el Madruit de los Austrias. Y como no tengo cuerpo para nada más que para estar tirado en la cama, mucho mejor si además me echo unas risas con esta web-serie que la semana próxima toca a su fin: Las chicas del montón.
Parejita de gorditos preparándose para ver en bolas su web-serie favorita. Con lo que refresca ahora serán del norte...
Como toda buena web-serie es corta, así que no me voy a poner a contar nada ya que se tarda menos tiempo en ver los cuatro capítulos ya disponibles.
Si os ha gustado no olvidéis hacer click en la manita con el dedo hacia arriba, en plan me gusta,  y también os podéis pasar por el canal Youtube de sus creadores y dejarles un comentario.
Por mi parte nada más, ahora solo queda ver el desenlace de esta pequeña maravilla.
Para que luego digan de las Beliebers. Aquí un groupie llevando una rosa a las chicas del montón.
Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario