20 mar 2013

Dos millones de osos


Para un blog que nunca ha tenido otra pretensión que la de entreteneros y servir de distracción a los que lo hacemos, llegar a los dos millones de visitas en menos de cuatro años supone un hito con el que no podíamos siquiera soñar a finales del 2009 cuando empezamos a tocarle los huevos al rollo oso.
Dos millones de personas se han acercado a echarle un vistazo a lo que escribimos, a echarse unas risas, a ponerse cachondo con unas fotos y a mirar quizá desde otro punto de vista lo que pasa por este mundillo.
Dos millones de maricas reprimidos, reinas bear, heteros pasivos, bolleras camioneras, transexuales vigoréxicos, anoréxicos que quieren ser gordos, gordos que quieren ser delgados, daddies chuleados por sus novios imberbes y todo aquel que se ha tropezado con el blog y ha exclamado un rotunto ¡pero qué mierda es ésta!
Para todos ellos nuestro agradecimiento y el deseo de que sigan visitando la web. Prometemos seguir siendo independientes, no sacar un euro por pasárnoslo bien y al siguiente año cuando la crisis termine, Rajoy salga del armario o imputen a la infanta por el caso Noós, haremos una fiestorra loca. Lo que llegue antes.

Mientras tanto solo podemos poneros los dientes largos de lo que podía haber sido y por ahora no será. Intentaré que en ese momento sea Marianico el Corto quien baile para nuestro deleite y goce, que contratar a un Mr. Bear no compensa: ropa cutre de Zara, a plan para que las amigas del gym no le critiquen los michelines, y bailando poniendo poses como que no, gracias.


Dos millones de gracias. A todos. 

13 mar 2013

8 mar 2013

Estroña crajoña!


La verdad es que en mi búsqueda de gorditos por la red nunca me dejaré de omnubilar por el vergel que supone en este sentido el mercado de los países del este. Mientras en el mundo civilizado subimos videos disfrazados de mujer con canciones tan heterosexuales de fondo como "The man i love" de Barbra Streissand o "Over the rainbow" de Judy Garland, en Jekabpils se entretienen dando patadas medio en bolas a la reja de una ventana y después de haber hecho el mal y haber matado a la pobre reja y a un cartelito de asfixia por el olor de los pies, se pavonean bajándose los calzoncillos para que veamos sus nalgas moviéndose cual colegiala intentando ligarse al chulito de la clase. Veámoslo en acción.


Pero los ositos del este no se conforman con facilitar la tarea de los cacos, si no que hacen alarde de su buen humor eloborando alegres y complejas bromas para disfrute de sus amigos consistentes en ponerse un reproductor de dvd en la cabeza y poner cara de tonto. Sus amigos con un criterio propio de ciudadanos civilizados no le ríen la gracia y le echan de la sala. Pero los ositos del este insisten danzando torpemente sin camiseta o intentando hacer flexiones (o algo así) mientras sus amigos heteros lo señalan con el dedo indicando que un tío sin camiseta es lo más divertido que harán ese día hasta que lleguen a sus casas y su mujer de 150 kgs les ponga el plato de lentejas en la mesa y ambos se queden dormidos en la salita-comedor-cocina-dormitorio viendo en versión original la última de Chuck Norris en su tele de tubo de los 90.
No os perdáis los increibles efectos especiales creados en post producción. ¡Tiembla Spielberg!


No me voy a quejar después de todo. La red está llena de valores en alza que desean ser descubiertos. Almas cándidas que encontrarán recogimiento siempre en este humilde blog. Amén.


1 mar 2013

Primer bar de osos en Extremadura

Yo vivo en ELE punto A punto, pero a lo mejor me paso por Cáceres... si el Tomtom lo encuentra, claro.
Después de varios años de la primera fiesta bear en Extremadura, con la elección del típico Mr Bear orgulloso de ser extremeño y que ahora vivirá en Madrid como todos los amantes de esta bonita, grande y vacía tierra, se abre en Cáceres el primer bar de osos.
Éste era el presidente de Amor por Extremadura, enseñando su piso de Madrid, donde sigue diciendo lo bonito que es vivir en Extremadura.
Bear CC Bar, un nombre simple pero que deja claro qué se busca, un lugar de reunión de los osos cacereños y de los alrededores. Pocos datos puedo dar por ahora, ya que me he enterado de su existencia hace unos días (la mayor parte del tiempo vivo en la inopia, es más, hace poco que me enteré de la existencia de la ciudad de Cáceres...), pero para eso la gente del Bear CC Bar tienen una cuenta en Google+, Facebú y un blog, donde imagino que irán contando las novedades.
Y como se puede ver en el cartel, una de las novedades va a ser una fiesta osuna los días 15 y 16 de marzo, así que es una buena oportunidad para conocer el Bear CC Bar. He visto en el HOLA BEAR un evento para que los que tenemos perfil allí digamos que vamos (aunque no tengamos ni la intención de pensarlo pero nos apuntamos ya que es una buena forma de promocionarte un poco) y otro evento lo han creado en facebú que éste sí que es autopromo más que otra cosa. No creo que sea muy de fiar la lista de asistentes, ya que todavía no tienen muchos seguidores y algunos, como yo, no vamos a poner que vamos con nuestros perfiles personales, que luego mi madre (sí, la he tenido que añadir)  me hace preguntas incómodas.
No mamá, no va medido desnudo, es que mis amiguitos virtuales son alérgicos a la ropa.
Espero poder conocerlo personalmente, pero si alguien que haya ido quiere comentarlo, puede hacerlo sin miedo, solemos morder, pero poquito... Y para los que ahora os pica la curiosidad, deciros que el Bear CC Bar se encuentra en la Calle del Barrio Nuevo, 3, en Cáceres, claro.

Ver Guía gay bear en un mapa más grande