28 mar 2014

Victor Casco es gay

Voy a poner la manita así para que se me vean los deditos gorditos.
Por fin en Extremadura tenemos un diputado abiertamente gay. Victor Casco. Y digo abiertamente gay ya que si nos ponemos a mirar la Asamblea de Extremadura seguro que algún lector (sobre todo madrileño) conoce la polla de algún otro diputado.
Si yo te contara amigo popchubby...
Antes de nada, felicitar a Victor Casco (repito mucho su nombre por el tema de las busquedas en Google, no porque piense que tenéis memoria de pez) por su salida pública del armario en una comunidad bastante homófoba, y siempre es bueno que los cargos públicos lo digan de forma tan abierta.
Voy a poner cara de malote, que popchubby dice que funciona (¿cómo lo sabrá si no pone cara?)
Aunque, estimado Victor, te lo digo ahora entre amigos, esto me ha recordado mucho a ese otro extremeño celebrity que salió en OT y también hizo su salida del armario (¿alguien recuerda a este chico?). Es decir, que a los dos se os notaba desde lejos. Cada vez que te veo, mi gaydar se vuelve loco, y ni te cuento cómo se ponía con el de OT y eso que él ni siquiera me gustaba.
Mi gaydar con un hombre con americana se pone a pitar, pero en su caso ni os cuento.
Y ahora vamos a analizar su salida del armario (minuto 4:01, pero el vídeo entero está muy bien):

«Mi homosexualidad es tan natural en mí como mis canas, mis ojos azules, mi zurdera, o como los metros que mido. Nací gay, no me hice. No tuve ninguna enfermedad contagiada. Soy como soy, y por lo tanto eso es lo que debe aceptar el mundo»
Muy de acuerdo con todo lo que dice, pero señalo estas palabras por un motivo:  acaba de salir del armario y aprovecha su ponencia en la Asamblea para matar dos pájaros de un tiro y hacer un vídeo perfil, donde se define como canoso, gordito, ojos azules, con pasta, y muy grande.
Querido Victor Casco, creo que no sabes donde te estás metiendo, el mundo oso es muy cruel y solo vas a encontrar gente que te quiera por tu físico, así que te aconsejo que leas el blog para tener unas pautas para moverte por esta jungla.
Con esta foto en el Bearwww vas a atraer a muchos, seguro.
Aunque mucho me temo que salir del armario no signifique que te venga ahora todo de nuevas, así que de nuevo felicitarte por dar el paso y ayudar a que el colectivo gay suba un escalón más para la normalización en todos los estamentos.
Saludos!

3 comentarios:

  1. No será victor popchubby? xD
    La verdad que me alegro que poco a poco en Extremadura sea cada vez más visible el mundo LGTB. Un saludo de un joven extremeño desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. Poquito a poco llegaremos a la normalización, y con valientes como Víctor llegaremos antes, seguro :-)

    ResponderEliminar
  3. No le conocia, y mira que los políticos a pesar de sus ideologias, me ponen bastante tonto. La última foto me ha dejado....raro, dejemoslo asi. Pero el discurso es muy bueno, y decir eso; conociendo ya como conocemos a la mayoria de nuestra fauna política; ante un montón de dinosaurios del Triásico, le da más mérito aún.

    ResponderEliminar