16 abr 2014

El oso Kelisto


Me encantan los anuncios de la tele en los que salen gorditos, osos y cualquier cosa  con sobrepeso y órganos genitales masculinos. De vez en cuando los directivos de las empresas anunciantes deben pensar que estos tipos generan empatía con sus clientes potenciales, que sus caritas regordetas incitan a ver la vida más amable y por tanto a consumir sus productos. A mí lo que me provocan son deseos lascivos y promiscuidad salvaje. Vamos, que si por mí fuera le daba con to lo gordo al pedazo de tío hasta que le saliera el semen por la boca.

No quiero que me malinterpretéis, entiendo el medio audiovisual como una forma de arte para manifestar el deseo de una empresa en mostrar sus productos en los que confía ciegamente para metérnosla hasta atrás y con el buenorro/gancho de turno, incitarnos a adquirirlos símplemente basándose en la premisa de que cada bocado que pegues a la hamburguesa de plástico, cada vez que te frotes con su gel o en el momento en que encuentres la mejor oferta a través de su página, sentirás que ese mordisco es en la nalga del gordo, que cada pasada por tu cuerpo con ese gel no es sino la lengua del gordo y que cada ganga encontrada es una mamada del gordo.

Malditos anunciantes, cómo nos conocen.

Y en éstas, he caído rendido a las virtudes de un oso maduro que han pillado para un spot de algo. No sé de qué, realmente no me interesa. Solo sé que me he enamorado y que quiero sacarle de esa mesa, desnudarlo y mancillar su honor. Y tirármelo, que no soy tan gañán.

¿Cuál es el problema con todo ésto? Pues que el anuncio nos engaña. Aparte de que la cebra cobra más protagonismo que mi futuro amante con ese baile absurdo y esas dos personas metidas en semejante esperpento de disfraz, el rodaje transcurrió bajo las mentiras del director y la pericia del montador en post producción, que logró desvirtuar lo que realmente es y transformarlo en lo que habéis visto.

No os preocupéis, como diría el Gran Wyoming, ya conocéis las noticias, pero ahora conoceréis la verdad. Y la única verdad es que han grabado a este pedazo de macho mientras buscaba rabos en el bearwww. Veamos la secuencia real de los hechos.
A ver, a ver, ositos buenorros en Badajoz...
No sé si buscar pollones, activos y espectaculares o buscar salchichón de lidl
¡Qué coño salchichón! ¡Me tiro al jamón de jabugo!
¡Lo encontré! Le he mandado un mensaje a Bewatermyfriend, ¡Qué ilusión!
¡Qué nervios! ¡Dice que me quiere dar con to lo gordo!
¿Os dais cuenta de cómo nos engañan como a chinos? Cómo convertir la mayor ilusión de un hombre en un vulgar y soez anuncio de seguros para coches. ¿Pero alguien realmente piensa que este pedazo de tío se va a poner delante de un ordenador para buscar seguros para su coche? ¡Pero si ni siquiera tendrá coche!

En fin, un fraude más descubierto. Pero por favor señores anunciantes, sigan contratando semejantes modelos para dar a conocer sus cosas. No me enteraré de lo que venden, pero sus actores quedarán grabados a fuego en mi cabeza.

17 comentarios:

  1. jaja, que bueno, como sabes que está buscando un alivio en el bearwww, ya te has puesto a buscar su perfil?...Para mi este es el nuevo Paco de Carrefour (¿alguien se acuerda de el?). Desde luego no es de extrañar que elijan a estos pedazo de tios para atraer clientes. El mundo de la publicidad , de la tv y el entretenimiento, en general, está poblado de gays, no estoy diciendo que yo trabaje en los medios, pero si lo hiciera, utilizaria como reclamo a este tipo de perfiles osunos , aunque solo fuera por darme un atracón de pelos visual.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo haría igual, si trabajara en publicidad cogía solo modelos osos y los desnudaba con la excusa de ver cuál es su lado bueno XD Paco el de carrefour estaba bien pero creo que me quedaría con éste, definitivamente :-P

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Que hablais,si luego llega un gordito y os manda un mensaje al perfil de bearwww y no quereis saber nada.Que si no se te ve la cara,que si tengo pareja,que si bla,bla

    ResponderEliminar
  5. XD tienes razón, se llaman excusas :P si este osito nos escribiera pues otro gallo cantaría, y si vive aquí al lado ni te cuento, que viajar sale caro. Pero vamos, que si tu eres igual que ese (no todo en esta vida es cuestión de pesar lo mismo) pues escribe a bewater, que contesta siempre. Yo es que soy muy dejado :"

    ResponderEliminar
  6. Hace bastante que no tengo perfil en el bear porque no estoy en temporada de caza, pero mi experiencia es más bien la contraria, prácticamente el 90% de los que son como este tio, eran inaccesibles, y no contestaban porque no les interesaba (igual soy muy feo) o te bloqueaban, o si tenias suerte de que tal deidad peluda te contestara , era solo para dejarte con un calentón y después cuando intentabas materializar algo, desaparecian sin más. Hay excepciones porque precisamente allí conocí a mi pareja, y fisicamente es bastante del estilo al oso de kelisto (no es por dar envidia, bueno si xD), lo cual no quita que por tener uno en casa, me vende los ojos para no fijarme en los que salen en la tele o los que se cruzan por la calle.

    ResponderEliminar
  7. Pues las cosas no han cambiado mucho, los de este estilo siguen siendo muy divas y pasan de todos a no ser que seas jovencito y muy bien marcado (paquetorro y musculitos). ¿Dónde están los ositos gordos bollos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos somos tan divas como dices,algunos tambien sois muy divas y pasais un poco.

      Eliminar
    2. ¿Lo ves? me das la razón, todavía algunos somos muy divas XD eso si, ya me gustaría estar como ese...
      Pero ya en serio, si te pareces a ese y vives cerca podemos hablar, y si no eres muy "especial" podemos follar, todavía tengo espacio en mi agenda para nuevos follamigos. Pero si vives donde Cristo perdió el gorro ya te digo que lo vamos a tener crudo, no me gusta viajar, sobre todo cuando me tengo que pagar el viaje :P

      Eliminar
    3. Tu no estas mal,muy rico para mi,y lo de ser follamigo ya lo quise ser una vez y no quisistes por eso te decia lo de que eras muy diva. Y si soy de cerca y estoy mejor que ese,si me vieras en verdad seguro que me querias follar.

      Eliminar
    4. Si es verdad lo que dices, puedes enviar fotos a la cuenta de correo del blog, no hace falta que sea con cara, pero si las mandas así y estas tan bien como dices, te contestaré con fotos de cara también. Aunque ya te digo que este y el de la foto 7 del otro post no tienen nada que ver.
      Pero si eres así, te aseguro que antes de que termine este fin de semana largo nos habremos conocido.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Oye no me atrevo,me da miedo que me des otra vez largas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, cuentos chinos, no te pareces a ese ni estas cerca. Aquí falta la caquita con ojos de WhatsApp para dejar claro como huele el asunto.
      Ya lo decía, soy muy diva, pero no soy tonto.

      Eliminar
    2. Sera eso,digo yo.

      Eliminar
  10. los gorditos me encantan también ;)

    ResponderEliminar
  11. Un hombre gordito que por muchas de las razones posibles, no tuviese pene, no te gustaría?

    ResponderEliminar