30 abr 2014

Momento gaymer: Hoy Dark Souls 2

Jugador hardcore pensando que ha comprado un juego muy difícil.
Después de la primera vuelta y más de 120 horas, creo tener datos suficientes para hablar del juego más gay del año, que no es otro que Dark Souls 2, algo que no debe pillar a nadie de sorpresa viendo el título del post.
Pues yo pensaba que ésto iba a ser una guía para afeitarse la cabeza.
La versión que he jugado es para Xbox 360, ya que es la consola gaymer por excelencia. Si tienes una PS3 deberías replantearte tu sexualidad, a lo mejor eres un poligonero con cadenaca de oro  (falsa claro, que estamos en crisis) y coche tuneado al que le gustan los felpudos. Pues eso, que he jugado con la versión X360, aunque por gráficos y dificultad se diría que he estado jugando al Zumba Fitnes de WiiU.
Dramatización: jugador con ropa deportiva para disfrutar del Zumba Souls 2.
Técnicamente es algo mas fluido que su antecesor, ya no hay esas bajadas de framerates que parecían que habías activado un modo bala o algo por el estilo, ahora se mueve todo mejor, pero se ha perdido algo de calidad en los gráficos. Pero la mayor pérdida es la dificultad, en algunos momentos el Cooking mamma me ha parecido más complicado, llegando a momentos tan absurdos como que un PNJ elimine sin mayor dificultad a un Jefe de zona en menos de 5 minutos.
Es tan fácil que estoy jugando con la polla mientras veo Pesadilla en la cocina... Cómo me pone Chipote...
Si has jugado a la primera parte, recordarás que un enemigo final solo lo matabas después de mucho tiempo, usando hasta vídeos de Youtube para ver cómo se podía acabar con él. Ahora no es necesario y la mayor dificultad la encontraremos en las invasiones de otros jugadores que solo se dedican a matar a pobres incautos que preparan a sus personajes para ser fuertes, duros y lentos.
Ahora la guía solo la uso para tener ideas para nuevos modelitos que luciré en quedadas.
El juego no ha sido lo que esperaba, no es un mal juego, todo lo contrario, pero esperaba un mayor reto para jugar en cooperativo y no un juego casual, que es el mal que azota a la industria del videojuego. Pero arriba he dicho que  es el juego más gay del año, y eso es gracias a su editor de personajes y sus posibilidades de personalización.
Éste es el personaje que he creado para jugar, ahora se entenderán mejor las 120 horas.
Con el editor de personajes podemos crearnos un avatar gordito, con barbita y teñirle el pelo de rojo. No hay opción para hacerse mechas californianas pero, como eso también es cosa de los poligoneros, estará en la versión para ps3. Además hay muchos trajecitos: túnicas estilo Rappel (era el Sandro Rey del siglo pasado en España), toreras con cadenitas, mucho cuero y mucha falda. Por desgracia no son de marca ni hay nada de franela. No todo iba a ser bueno.
Yo no soy gay, pero mi novio si.
La verdad es que el tema vestuario me ha dejado sorprendido, es muy curioso matar a enemigos super malotes con un modelito desafío comprado en Bershka, o travestido con el vestuario para mujeres que hay en el juego. Por cierto, que si lo tuyo es cambiar de sexo, también se puede hacer sin esperas. No me digáis que no es un gran juego gay friendly.
Bewater vestido de bruja diva gay eurovisiva.
Y eso es todo, no es un mal juego, pero esperaba mucha más dificultad, solo para que los verdaderos jugadores hardcore podamos compartir nuestros logros (los trofeos son mierda) en nuestro muros de Facebú y demostrar así nuestro nivel de frikismo. Parece que hay una historia, pero nunca me ha interesado y ahora mucho menos.
¿Y tú, también has jugado?
¡¡Saludos!!
Nos conocimos jugando al Dark Souls 2, mientras los PNJ mataban a todos por nosotros.

6 comentarios:

  1. ¡Hostias qué guapo!, osos y videojuegos. Yo que tenía pensado en pillarmelo (en X360) y me encuentro aquí una review hasta con tecnicismos.
    Os animo a que hagáis más de este estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo compres a no ser que esté por menos de 30€ y solo existe la versión para Wii...
      Si juego a otro título interesante seguro que hacemos otro post, había pensado en Super Mario Bros, un transexual que trabaja como fontanero y que para evadirse de la realidad toma alucinógenos. Pero por muchas drogas que tome, no consigue llegar a ser la princesita de su padre. Un drama vamos.

      Eliminar
  2. Vaya, será verdad que la 360 es la consola gaymer, tambien tengo una, aunque hace dos meses que ni la enciendo. No se si os voy a hacer caso a la recomendación porque no me suelen gustar este tipo de juegos, aunque igual si me lo compro en una tienda online y viene a traermelo el tio de la primera foto igual me lo miraba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo no te lo recomiendo que te lo compres por más de 30€, aunque si te lo trae ese tío sí que vale el esfuerzo :-P Deberían quitarte el carnet de gay por no usar la 360, y como me digas que además tienes la ps3 deberías replantearte tu homosexualidad :-P

      Eliminar
    2. No tengo ps3, de hecho la psp que tengo la toco menos que la 360, que ya es decir.

      Eliminar
    3. Es que las portátiles... A mí después de mi idolatrada GB Advance ninguna me ha hecho tilín la verdad...

      Eliminar