viernes, 9 de mayo de 2014

Bearwww para torpes

Hoy ha empezado el macro botellón de los palomos que va por la cuarta edición y que este año va a durar diez días. Hay mogollón de actividades super interesantes y a horas super molonas que reivindican el carácter "loquesea" de sus fundadores, pero como el final de fiesta es lo único guay y ésto es un blog porno pues ya si eso os mantendremos informados en un post futuro de la programación del fin de fiesta, o si logramos emborrachar a Carlos Jean y tirárnoslo.
Mientras tanto os quiero hablar de algo mucho más apasionante para el colectivo gay bear: cómo interpretar los mensajes que os llegan todos los días a vuestros perfiles del bearwww.

Y es que muchos tendemos a confundir los flirteos que recibimos, fruto de la emoción y desenfreno del momento. Lo reinterpretamos a nuestro gusto y deseo, y caemos en el error de no llegar a entender con exactitud lo que nuestro interlocutor nos pretende decir. He aquí una guía ilustrativa que nos ayudará a todos a mojar el churro en el chocolate correcto.


Veamos, en el bearwww puedes firmar un libro de visitas de muchas formas:

WOOF. Si encuentras uno de éstos en tu libro de visitas, alégrate, tu remitente vendería a su madre por cinco euros o menos si se lo pidieras, te chuparía los pies después de haber trabajado bajo la lluvia cavando hoyos durante una semana y si se entera de dónde vives te enviará un ramo de rosas rojas. Si el tío está bueno le contestas con otro woof, si no, tienes un problema.

ME GUSTAS. Un me gusta es como decir que me pones cachondo pero no me casaría contigo hasta que no supiera si usas calzoncillos de marca o de mercadillo. Ni de coña te chuparía los pies pero igual si me pones el culo delante te hago pasar un buen rato. Jamás se contesta a un "me gustas" con un "woof" porque quedarías como una babosa arrastrada. Las divas de verdad como mucho responden con lo mismo o menos.
MUY GUAPO. Aquí ya empezamos a bajar el nivel. Si le pareces muy guapo a alguien es que no se empalma con tus fotos, ni siquiera le gustas, pero en la foto 1 te ve mono, en la foto 2 le gusta el reloj azul petróleo de Gucci que llevas y en la foto 4 tu polla sale favorecida por la mata de pelo estilo afro que gastas. Muy guapo es lo mínimo a lo que te rebajas si alguien te gusta para descargar adrenalina, pero luego que coja sus bártulos y me deje dormir tranquilo.

BUENAS FOTOS. Suelen firmar con semejante tontería la gente que ni te ve atractivo ni feo. Lo normal es que sea un tío educado fuera de tus posibilidades al que hayas firmado con woof y para no herir tus sentimientos ha visto que tienes una foto de un cartel de un concierto de La Prohibida y te firma "buenas fotos". No hay más. Si es como respuesta a una firma tuya previa, considérate un tío ramplón y mediocre. Si firmas directamente a alguien con esta mierda, considérate gilipuertas.

BESOS. Mucha gente se piensa que estos besos son morreos salivares y llenos de excitación sexual donde la lengua te coge los restos de comida que quedan en el intestino grueso, pero NO ES ASÍ. Solo firmas con besos quienes no desean hurgar mucho en la herida, quien te ve dulce como un caramelito y acaramelado como un trocito de algodón. Si eres super romántico y piensas que el bearwww es donde hallarás al amor de tu vida, con el que viviréis felices y comeréis falos y semen de verdad cuando abráis la pareja. Dicho en plata, son los besos que te daría tu prima fea del pueblo.


ABRAZO. A ver, ésta firma es la que más polémica causa e induce a mayor número de errores. Si te firman con un abrazo ¿qué crees que significará? ¿Me pones burro como una prostituta en Gandía Shore y por eso te abrazo? ¿Me pondría a cuatro patas con arneses de cuero y el culo abierto hasta que me vieras el cielo de la boca, pero primero dame un abracito para que no sea solo sexo burdo? ¿Eres tan entrañable que mis fotos en bolas y tragando pollas como troncos de abedul te incitan a darme un abrazo solamente? Por favor, seamos serios. Si me firman con abrazos... ¡No me tocarían ni con un palo! ¡Se arrancarían un pezón con una pinza de la ropa de los chinos antes que mirarme a la cara! ¡Si yo y él fuéramos los únicos hombres en la tierra, se ahogaría con su propio vómito por no tener que soportar semejante tortura! No nos engañemos. Si nos firman con abrazos... Pues eso.

A mí particularmente me gustan más las frases que la aplicación Growlr tiene para firmar a la gente. Pero la lista es extensa. Dadme tiempo, que esta semana tengo que emborracharme reivindicar cortarme las uñas de los pies y me da pereza.

6 comentarios:

  1. Me encanta como escribes... "¿Eres tan entrañable que mis fotos en bolas y tragando pollas como troncos de abedul te incitan a darme un abrazo solamente?" :D Pero a veces un poquito radical si que eres, bueno me gusta tu sentido del humor, que a veces es de lo que hay que tener para aguantar lo que se encuentra en estas webs y chats.
    Un abrazo.
    Fer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, con sentido del humor se es mucho más feliz, o así debería ser a veces por lo menos :-)

    ResponderEliminar
  3. Ok,ya se lo que mandarle a PopChubby a su perfil del bearwww,para que sepa como me pone.

    ResponderEliminar
  4. Como bloqueas a alguien en bearwww?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para bloquear a alguien primero tienes que mantener una conversación con ese perfil, y en la propia ventana del mensaje, en la parte inferior te da la opción de bloquear a ese usuario.

      Eliminar