13 may 2014

Programa PPalomos cojos 2014

Adiós Fort Lauderdale, hola Badajoz!!! VIVA EL BOTELLÓN!!!! 
Desde la semana pasada se conoce la programación para los PPalomos cojos maricones discapacitados cualquierchorradaquenodiganadaofensivo 2014. El plato fuerte, donde se han gastado los 95.000€ de dinero público que no irá a educación ni a la prevención y la lucha contra el VIH (que los casos de contagio está teniendo un repunte) ni a los centros de salud cerrados en la comunidad, será el próximo día 17 de mayo.
Niños discapacitados del buen gusto han creado a este hijo bastardo de Curro (Expo'92).
Primero voy a analizar el cartel. Me ha encantado, es super gay, pero heterogay, que no se note muy marica para no molestar a los que pagan y no ofender al público al que va dirigida la fiesta, los heterosexuales pacenses con más prejuicios que neuronas. Parece que lo ha creado Miguel Bosé, reyna de la ambigüedad, quitando a conciencia cualquier palabra que no sea amable.
Dos palomos cojos dándolo todo, y no me importaría estar en medio...
Y segundo, antes de la fiesta grande hay otras actividades, algunas de ellas a un horario perfecto para los homosexuales: a las 11 de la mañana. Es la hora ideal ya que todos trabajamos de diseñadores de espacios interiores y lo hacemos desde casa, con lo que tenemos tiempo para tomar un cocktail, comprar algunas cosas en Cartier e ir a eventos coolturetas con nuestras gafas de pasta. Los actos intermedios no los pongo porque no me interesan nada, solo reseñar que es posible que en la feria del libro, que se celebra en estos días, habrá algo de literatura LGTB. Para todo lo demás, google.
Yo iba a ir a una de las charlas, pero tenía que renovar el perfil... Y qué pereza eso de vestirse.
Y ahora el bombazo: la novedad de este año consiste en crear dos escenarios, muy rollo Madrid, donde nos podemos poner hasta el culo de alcohol y drogas. Pero OJO, que al estar subvencionado por el PP las drogas las traerán los de las nuevas generaciones, así que nada de comprar coca. Esto es una putada, ya que no se puede estar dando vueltas buscando los mejores gordos maricas (en mis sueños) y con la de gente que hay, y la cuesta ENORME que separa los escenarios, pues como que no apetece dar muchos paseos. El año que viene si no se mueve al ferial, esto estará condenado al fracaso.
Pues a mí no me importa ir de arriba a abajo, soy una diva del coño y así me miran más.
Pero dejemos las tonterías para otro momento y vayamos a  los tres platos fuertes, gente muy comprometida con el activismo LGTB: las Nancy Cantoenplaybackymelollevocalentitoporhacerelgamba-Rubias, concursante random OT y Carlos Jean. Por si había dudas, no han sido elegidos por su calidad musical, si no por salir en la TV. Por suerte con Carlos Jean han acertado.
Dramatización: así quiere ver Bewater a Carlos Jean, mirando a Cuenca.
Del marido de la gorda de Fangoria musicalmente poco se puede decir, no porque ya se haya dicho todo, es que no hay nada que contar: no tocan sus instrumentos, no cantan en directo pero sí cobran, y lo hacen muy bien. Para un programa de TV con dinero privado pues me la suda como que mucho, pero cuando se usa dinero público pues me jode. Que le paguen en negro, si es que no lo hacen ya.
El concursante random de OT parece que es mujer, así que ha tenido que salir en Maxim o es un callo. También ha ganado un concurso haciendo más imitaciones. ¿Carrera musical? Supongo que las que le salen en las medias cuando canta las canciones que otros han hecho famosas.
O sea, que hace lo mismo que yo cuando me reúno con amigos al karaoke de aquí al lado pero le pagan más. Por lo menos yo estoy más bueno, monina.
Carlos Jean, es gordo y follable, un poco pasado para mi gusto, pero todo lo que toca lo convierte en oro. Fangoria no eran más que unos antiguos hasta que Carlos hizo su magia. Con la actriz Najwa Nimri formó el grupo Najwajean y en solitario ha sacado varios discos. Pero esto no importa en una ciudad paletilla, lo principal es que ahora sale en El Hormiguero. Qué remedio, allí estaremos como carpeteras histéricas, dándolo todo por él.
Y esto es todo,  pan y circo, donde los gais solo somos Visas platino con patas. Eso si, mientras la fiesta dure, la seguiré disfrutando, pero ya que la pagamos entre todos y a costa de otros, por lo menos que pongan cerveza gratis.
Pareja gay visitando Extremadura.

3 comentarios:

  1. Cuanta mala lecha acumulada, aunque acertado en los comentarios sobre las actuaciones. Yo es que con según que personajes tan poco puedo, no soporto a esos amantes de Teruel patrocinados por la emtibi, fijate que hacen a Paquirrín o una tal Peloponi que esta ahora tambien de moda, buenos.
    Al menos la random de OT canta bien, aunque la mitad del mérito o más seguramente es del ADN familiar que incluye en el pack, una voz fina y bonita. Eso si, lo de cantar las canciones de otro, tambien se lo puedes aplicar a las Nancy Cantoenplaybackymelollevocalentitoporhacerelgamba-Rubias, que su máximo hit es una versión en castellano de un duo sueco. Ah vale, que es que ni cantan ni tocan, es verdad, entonces me callo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf "tan poco", es tampoco, ya me vale... se me ha ido la neurona, es nombrar al "marido de..." y ya se me pegan cosas..., y encima para corregirlo, inicio otro comentario, si ya te digo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar