13 jun 2014

LAZARO CARRASCO - Set Me Free (Explicit video oficial)

Cada vez que escribe Popchubby me pongo nervioso como una quinceañera viendo a la boy band de turno.
Lázaro Carrasco, para quien no lo conozca, era la parte cachitas de barba@zul y ahora en solitario ha presentado el siguiente vídeo:
El vídeo me ha gustado mucho, la canción tiene mucho ritmo y no dejo de bailarla en cualquier parte, los escenarios son encantadores y me traen recuerdos de paz, amor, y tranquilidad. Con temas como éste, siento que la humanidad tiene un futuro prometedor y que algún día remaremos todos en la misma dirección. 
Por supuesto estoy de coña, Lázaro me parece interesante para follar, pero tanto la canción como el vídeo clip (dirigido y guionizado por él), me siguen provocando terribles pesadillas. El tema es muy largo, más de 4 minutos, bueno, en realidad supera los 7 minutos, pero mi capacidad de atención para una canción que no sea una sesión techno solo llega a los cuatro minutos. Creo que Lázaro ha estado mucho tiempo con un imitador de Michael Jackson y se le ha ido un poco de madre. Tampoco estaría de más que alguien le recordara que estamos en el 2014 y no en los 80. Por suerte no ha usado croma.
Bigote ochentero, otro que no se entera del año en el que vive... Aunque le sienta muy bien y me pone muy cachondo...
Esto que ha hecho básicamente parece un publirreportaje del rollo oso, más que una forma de promocionar la canción. Entiendo que esos locales que aparecen hayan puesto dinero y tengan que salir, pero la forma de hacerlo es de lo más cutre, con imágenes y momentos que no tienen mucho sentido como acompañamiento a la melodía. Especialmente remarcable el momento en que promociona su perfil del bearwww.
He visto el perfil de Lázaro y creo que me he enamorado, o puede que tenga hambre, vete a saber...
Un acierto es poner a tíos buenos para casi todo el espectro del rollo oso para así asegurarse mayor difusión. Está claro que es seguidor del blog y nos ha copiado lo de poner fotos de ositos sin venir a cuento con el tema, solo porque nos gustan. Aunque también es posible que haya calcado a los mismos que copiamos nosotros. Claro que también la canción tiene un rollo romántico (o algo así porque no me he entrado de nada) y eso pues como que no pega mucho, y hubiera preferido más momentos suyos de autopromoción de su cuerpo medio desnudo y el del calvo barbitas, embadurnados en aceite y haciendo lucha grecorromana. En ese caso los 7 minutos me hubieran parecido poco, y si encima hay folleteo, mucho mejor, con lo que tendría sentido eso de explicit video.
Esto SI es explicit.
Todavía no he dicho mucho de la música, claro que tampoco he comprendido mucho la letra. Posee mucho ritmo si vas con más de 4 rayitas o con bastante alcohol encima. Creo que es la mejor forma de escucharla, ya que si lo haces con todos tus sentidos en perfecto estado puede que te acabes arrancando los oídos (aconsejo darle a la pausa o quitar el sonido). Se intuyen algunos momentos que pretenden ser poéticos y contradictorios para despertar "algo" (así, en general), otros en plan místico y luego la canción en si misma, que no tengo claro si es en ingles o en español, ya que , como he dicho, todavía no he desentrañado la letra, si es que la tiene.
A mi no me preguntes, solo soy el de la foto gancho sin venir a cuento.
Otro punto bueno, que siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas, es que parece que ya no se acompleja por sacar un producto exclusivamente para público bear. Y eso me parece genial, ya que así puedo hacer un post relacionado con el mundo oso, que últimamente viajo poco y aquí el último evento bear fue cuando me compré la semana pasada unos gayumbos de cuadros en Primark (son comodisimos, y me la ponen muy dura).
Dramatización: yo disfrutando con mi compra de la tarde.
Y ahora una crítica: Si vais directamente a youtube a ver el vídeo, podéis observar que los comentarios están desactivados. Para una persona que pretende vivir de la música no creo que lo mejor sea quitar los comentarios y que la gente comente lo que quiera, sea bueno o malo, aunque viendo la puntuación que tiene la cosa iba a estar muy igualada.
Yo escucho todas las criticas, por ejemplo, ese de detrás del cristal dice que le gusta mi canción.
Eso es todo, pero ahora necesito ayuda. Si aguantáis los 8 minutos y pico, al terminar los títulos de crédito sale el tal Lázaro cogiendo un autobús. ¿Tiene un significado especial o solo es para recordarnos una vez más que ha estado en Londres? Y lo más importante ¿por qué llevaba puesta la camiseta?

18 comentarios:

  1. No se si taponarme los oidos con cal, vendarme los ojos para no tener que contemplar tal aberración video-cinematográfica con un guion tan elaborado como el video del duro de pelar de Rebeca, o matarme a pajas con por lo menos la mitad de los que salen en el video. Comodín de la llamada, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí gustó mucho el video de duro de pelar :-/
      Yo estaba en tu misma situación y al final me decanté por paja.

      Eliminar
    2. A mi me gusta la canción, aunque sea del estilo pop-dance-chicle-de-fresa.. Son cosas de esas que no sabes porqué y no puedes evitar. Pero este no es el caso.

      Eliminar
    3. A mi también me gusta la música estilo pop-dance-chicle-de-fresa pero esto... y mira que tengo gustos muy raritos (Leticia Sabater por ejemplo).

      Eliminar
  2. Lo he visto sin audio y me parece una historia preciosa, preciosa preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo durante unos segundos lloré... Bueno, tenía algo en la cara cerca el mi ojo izquierdo y supuse que era una lágrima, pero quién sabe. No olvidéis votar al vídeo :-P

      Eliminar
  3. Donde esté Turbonegro y su pedazo de OSO macarra que se quiten los divos estos.
    https://www.youtube.com/watch?v=WteGefeMiMc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder que interesante el osito ese, ya me imagino casado con él e intentando tener varios niños.

      Eliminar
    2. Pues éste también te va a gustar https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FL8fKY9j8ZE#t=170

      Eliminar
    3. No estan mal, peor a mi me gusta más el anterior cantante de Turbonegro, Hank

      Que mono queda en la portada de la revista zero de turno noruega:

      http://www.qx.se/nyheter/bilder/200710/20071011144457.jpg
      (no és un angelito tatuado?? xD )

      Aqui haciendose el malote con un cuchillo de untar, pero no cuela, yo creo que se le ha metido alguna sustancia pegajosa en el ojo

      http://gfx.dagbladet.no/labrador/170/170583/17058353/jpg/active/978x.jpg

      PopChubby repite conmigo, "Quiero ser Magnus Jönsson"

      http://www.expressen.se/noje/musik/hank-von-helvete-jag-har-kvar-punkattityden/

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de intentar escucharlo. ¿Por qué canta en inglés? ¿por qué???? Y el organillo de la cabra del principio... No he podido pasar del minuto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale huevo y aguanta hasta el minuto 3, pero tómate un par chupitos de tequila antes.

      Eliminar

  6. Me acabo de tirar 4 pedos y shazam reconocio la cancion de Lazaro carrasco.

    ResponderEliminar
  7. nadarenlambulancia18 de junio de 2014, 8:16

    producto nacional
    https://www.youtube.com/watch?v=oRIKYjbKEZs

    ResponderEliminar
  8. Menudo truño de canción, es de lo peor que escuchado antes prefiero oir a mis vecinos follando

    ResponderEliminar
  9. No he podido escucharlo de continuo. Como puede desafinar tanto y no darse cuenta. Enserio no he podido verlo todo, te da esa cosa como de verguenza ajena cuando lo llevas viendo más de 5 segundos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas cobarde y atrévete a verlo entero :P
      Se tiene que dar cuenta de todo, pero seguro que folla mucho este verano con aquellos que se dejan impresionar con todo el rollo bear mal entendido. Bueno, también puede follar conmigo si quiere, pero que no cante...

      Eliminar