30 jul 2014

Gayumbos bear

¡Por fin nuevos gayumbos con los que hacerme más fotos!
Ya faltaba encontrar un producto bear en kickstarter, y este ya lleva tiempo, gayumbos para osos, ¡toma ya!:
Los Bear Skn estos son parecidos a los típicos que al mover una pestaña se te meten por el culo y, por muy pasivo que seas, no mola nada. Pero los creadores de este diseño, además de estar muy buenos, los dos, han pensado en todo y según dicen no se moverán ni con el movimiento de una pestaña ni al volvernos muy locas cuando suena Madonna o cualquier basura electrónica mal pinchada (los que estén por Sevilla, pueden ir al Ítaca y disfrutar de lo bueno).
Gordito colocándose los gayumbos antes de meterse en la cama con su follamigo.
Para empezar han quitado las etiquetas, así que si te molestaban ya no tendrás que usar unas tijeras y cortarlas ni tendremos nada que nos recuerde que han sido fabricados en la India es muy posible que la persona que los cosió ya esté muerta en uno de los muchos "accidentes" que ocurren cuando hay mano de obra esclava. Que si, que esos datos estarán pintados, pero al primer lavado seguro que desaparece.
Otra de las grandes novedades son las costuras en lugares donde no te rocen cuando ves a un chulazo gordito, peludito y calvito y tu pene decide saludarle. Claro que también te puedes comprar unos sin costuras, pero no serán exclusivos para el público bear.
Yo suelo ir de comando, así las costuras no me molestan.
Aunque una de las grandes novedades es la cámara de aire en la entrepierna. Para los etíopes (tios delgaditos) esto les importa más bien poco, pero para los que tenemos más carnes de las normales entre las piernas (mulos grandes, no rabaco grande) pues esto está genial, ya que tendremos los testículos bien refrigerados, evitando una sudoración excesiva y sus problemas. Ahora en cualquier época del año tendremos los huevos frescos
Método cutre para mantener fresco el escroto.
Así que ya sabéis, si queréis los supergayumbosbear solo hay que soltar pasta, hay muchas opciones, desde poner un dolar, hasta comprar pack de gayumbos (sumando 20$ para gastos de envío). No seáis ratas y ayudad a esos dos maromos buenorros. Yo si regalaran una foto de ellos follando dedicada a lo mejor colaboraba, pero soy muy tacaño y disfruto de las delicias en ropa interior que tiene Primark. Ya sé que no tienen el glamour de los Bear Skn estos, ni de unos Calvin Klein, pero son baratos y supercómodos, y hasta ahora, nadie que ha querido follar conmigo me ha dicho no al ver mi ropa interior.
Eso sí, si compras en Primark, que sean de tu propia talla, que se te ve el potorro.

9 comentarios:

  1. Jajajaja me ha encantado lo de los etiopes y eso que soy uno de ellos, pero vamos no te creas que con este calor le suda la huevera a etiopes y mulos por igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se suda, pero no igual, no compares 200 kilos de grasa encima de tus huevos a solo unos pocos gramos :P, además yo nunca he visto sudar a un etíope, como mucho los he visto embadurnados en aceite... si a mi me diera por ponerme aceite, me tendría que llevar una garrafa de 5L.
      Aunque puede que exagere un poco, para variar :D

      Eliminar
  2. Pues yo los veo horribles.
    Yo suelo usar los boxer de toda la vida (los no elásticos y de cuadros) que venden en Spring******, que son monisimos y cambian cada temporada. Encima, a mi amigo le ponen y hasta yo me veo bien cuando me miro al espejo.
    De Primark también tengo, muy osos, pero el pack de 3 por 9.90€ se nota. La tela parece impermeable y te suda la ingle cosa mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja. Viva la publicidad. Como dices, a mi también me gusta, mucho, bastante los boxer de tela de toda la vida... Apuesto por ellos... JLG-V

      Eliminar
    2. A mi también me gustan los gayumbos de Sprinasterisco, y los de tela me la ponen dura con solo tocarlos (verídico), creo que soy un poco fetichista con los de ese estilo, en cambio los tipo bragas los odio a muerte, y si son blancos mi odio es profundo.
      Lo malo de Sprinasterisco es que no tienen talla mamut (la M es otra talla mucho más pequeña que la XL) así que sólo puedo ir a la tienda a tocarlos hasta que alguno de los dependientes se da cuenta de que he vuelto y me piden de forma amable que me marche :'(

      Eliminar
  3. ¿Como son unos gayumbos para oso? ¿En el caso de que no seas oso te los puedes poner también o se autodestruyen o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ponértelos pero sus poderes no tendrán efecto sobre ti.

      Eliminar
    2. NOOOOO!!!! Si no eres oso los gayumbos lo van a detectar y la zona con refrigeración funcionará mal y se te congelarán los testículo. Hay que tener muy cuidado con estas cosas que luego nos llevamos un disgusto.

      Eliminar
    3. Ufff que peligro con los gayumbear, hay que tener mucho ojo

      Eliminar