28 ago 2014

Bear censura

Un osito y la palabra censurado, de ahí lo de bear censura, no me he matado al pensarlo la verdad.
Seguro que más de uno al ver el título ha pensado en Facebook y su censura a lo que llaman desnudos, pero no, hoy voy a hablar de una web de cruising diferente y mucho más vieja: Bearwww. Si, hay censura en esa red social, pero no en las fotos de portada ni en la mierdosa aplicación para móviles (si es que a eso se le puede llamar aplicación, que es más mala que la de U4Bear, en serio) que no muestra desnudos.
Me instalo la aplicación para ver culos y pollas y esto parece un capítulo de La casa de la pradera.
La censura es mucho más cutre, censura mensajes que contienen alguna de las palabras prohibidas. No, que no cunda el pánico, no censura como quiero ser tu niña mala y que me azotes por encima de las braguitas, o cosas al estilo de woof, woof, morbo, woof follar ni nada como tu novio es una puta y se lo ha follado medio país mientras tu estas en el trabajo, cornudo. Podemos estar tranquilo por esa parte.
Woof! menos mal, pensaba que me iban a quitar el morbo.
Pero como digas Growlr, U4Bear o Biggercity, Tu mensaje será sustituido por un smiley que se ríe en tu puta cara. Es más con Biggercity es posible que ni aparezca el mensaje. Entiendo que no quieran publicidad, pero esto es ya absurdo, le escribes al amor de tu vida, al que llevas persiguiendo y visitando mil veces hasta que él también te visita y empezáis con el rollo de las firmas primero y los mensajes después. Le cuentas algo super interesante que puede que cambien el curso de vuestra relación, pero le pones growlr por lo que sea, y ese mensaje entero desaparece por una carita sonriente, haciendo que el amor de tu vida piense que eres medio tonto del culo y pase de tí para siempre, lo cual hace que acabes borracho en cualquier cuneta sin ganas de vivir, y todo por la tontería del bear.
El mensaje que convertirá tu vida en un drama.
¿Tanto daño les hacen estas aplicaciones? Growlr puede que si ¿pero biggercity? esta web es más para público muy gordo, no la veo competencia de nada. Y no digamos la exclusiva U4Bear, que sólo es para amigos y para los que entramos muy de vez en cuando a ver si algo ha cambiado.
Qué suerte! me han vuelto a regalar una suscripción VIP, es la tercera vez este año.
En lugar de censurar los mensajes, que joden muchas conversaciones ya que no sabes si están pasando de ti o al dicho algo que está prohibido, deberían mejorar la aplicación para móviles, que es de puta vergüenza ajena y funciona como el culo. Así en lugar de perder usuarios a lo mejor consigue a nuevos, y puede intentar hacer caja con la publicidad y con las suscripciones. Yo me daría de baja como protesta, pero paso.
Saludos a todos!
Nuevo logo del Bear3w Censure Edition. Es una copia descarada del icono del U4Bear.

8 comentarios:

  1. La app es una mierda, no tiene casi ninguna utilidad, no puedes mandar fotos, no puedes ver quién te ha visto, no puedes seguir el historial de mensajes, y la suscripción es la más cara del mercado, porque todavía funciona con mentalidad de web. Que aprendan de gaydar.

    ResponderEliminar
  2. Pues ver quién te visita es la única utilidad de la aplicación, y contestar mensajes.
    Pero hasta la visitas fallan, ya que a veces sale que visitas a un pavo cuando en realidad has visitado al de al lado. Es muy cutre y le tengo puesto una estrella en Google play.
    Las aplicaciones de los chicos belami nos llevan años de ventaja. Estos del bearwww no se han enterado de que el mundo ha cambiado.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, considerar ciertas palabras inconvenientes o dañinas para su web solo demuestra miedo y recelo hacia la competencia, ya cualquiera puede saltarse la censura. Deberían ganar usuarios innovando y no evitando que conozcan otras opciones para retenerlos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un comportamiento muy triste y dice mucho de ellos, y todo malo. Yo en cuanto me entere de esta censura automatica me puse a averiguar como saltarmela y descubri que el filtro automatico solo pilla las palabra k tiene en lista (sean las que sean) si las introduces enteras, asi que encuanto alguien me escribe y hay interes pierdo el culo por sacarles de alli y mandarles a mi perfil de gayroyal o tuamo escribiendo "gay royal" o "tu amo punto net" asi separadito.Pero lo pero no es que censuren nombres de aplicaciones u otras webs de contactos, es que censuran cualquier web, como se te ocurra escribir http en cualquier sitio el mensaje entero se va a la mierda (o por lo menos antes lo hacian) asi que nisiquiera podias mandar enlaces de nubes o de ricas recetas de reposteria, ñam, lo que resulta mas triste si cabe.

    ResponderEliminar
  5. Bearwww lleva mucho tiempo viviendo de que fue la primera web verdaderamente mayoritaria, pero o se ponen las pilas o se los van a llevar por delante, la app es pura mierda, la web no la renuevan desde hace eones, y al de los tatuajes en los brazos le prometía amor eterno o cuatro polvos en una noche, lo que él prefiriera, uy creo que me he despistado un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me importaba correrme en la cara de el tío grandote con brazos tatuados, pero usa iPhone y me corta todo el rollo.
      Y el bearwww tiene suerte, ya que el resto de aplicaciones para ositos son malas o muy malas, así que todavía le quedan unos años de gloria. Yo he puntuado muy mal la aplicación, pero tiene demasiadas 5 estrellas. ¡Vivan los palmeros del bearwww!

      Eliminar
  6. ahhh con que la carita esa salía por eso... joder vaya mierda!

    ResponderEliminar