domingo, 28 de septiembre de 2014

Bear cine en DD. Hoy: Noé

Mi último follamigo sujetando el póster de la película (mentira, es un fotomontaje cutre).
Estaba yo dando una vuelta por los cines newpct (desde BeBearMyFriend estamos en contra de la piratería, creemos que lo justo es pagar un pastizal por películas en cines de mierda, eso cuando las llevan y no eres del culo del mundo donde el único cine que has visto es desde Google Street Maps) y me entré en la sala donde ponían una de las últimas de Russell Crowe, el cual me parece de los 1001 maduritos con los que hay que follar una vez en la vida.
Mmmmm rapadito y marcando brazacos ¿no es un amor?
Noé (Noah, EE.UU. 2014) trata sobre las vivencias de un fanático religioso y vegano (los que no comen cosas con cara, no los habitantes de Vega) y su pobre familia, la cual está hasta el coño de sus putas tonterías. Es un film futurista, en un mundo post apocalíptico muy estilo al de The road pero en éste caso sí que sabemos qué ha pasado: El ser humano es muy malo y consume todos los recursos de la tierra. Si, muy original todo.
Ya me gustaría consumirle los recursos al palidito este...
Pues en esas que el fanático religioso más buenorro que he llegado ver en la gran pantalla (32" para ser más exacto) se toma una seta con efectos psicotrópicos. Entonces tiene un viaje interior y se da cuenta que el mundo debe cambiar, y decide matar a todo ser humano, incluida su pobre familia. Russel tiene una mente maravillosa, y crea un arma para terraformar una parte de la tierra que está yerma, para tener madera y construir un barco enorme donde meter a un montón de animales y la otra arma es una para cambiar el clima y crear una lluvia torrencial que acabe inundando el mundo. Lo dicho, un puto loco, ya que si el problema de la Tierra es el fin de los recursos naturales y él puede regenerar el planeta ¿porqué no ayuda al mundo?
Russell de verdad ¿vas a dejar morir a este chico tan mono? 
Cuando ya tiene casi terminado el barco, con la mano de obra esclava de su familia y un grupo de cyborg asesinos, pone en marcha otra parte de su plan, llenar el barco de una pareja de cada especie animal. Con una especie de máquina de control mental, hace que los animales vayan al barco y se queden dormidos. Primer problema en el guión de la película: Si la tierra está destruida y no quedan recursos ¿de dónde salen tantos animales tan bien cuidados? ¿Por qué nadie los cazó cuando iban en manada hipnotizados?
No los cazamos porque estábamos en otros temas que a nadie importa, cotilla.
Mientras pasa todo esto, Hermione, que la encuentran después de que Harry Potter se hiciera gay y la mandara a paseo, se queda embarazada de uno de los hijos del puto loco. Y Percy Jackson, que también sale, intenta buscar a alguien a la que darle con todo lo gordo, ya que tiene envidia de su hermano. Otro error de guión: Nadie se traga que Hermione se folle al hermano mayor cuando Percy es de su misma edad y está mucho más bueno. Vamos, yo me lo follaba sin dudarlo.
Me gustaría volver al instituto para poder poner fotos suyas en la carpeta. Qué cucada :D
Bueno, al final pasan un montón de cosas más que a nadie interesa, pero ya que estoy lo resumo: Llueve, todos mueren menos la superfamily desestructurada, a Russell Crowe le da pena matarlos, se seca todo y encuentran tierra, Russell aprovecha y rueda la segunda parte de Naufrago pero no consigue Oscar. Hermione tiene dos hijas y como no hay más mujeres, los hermanos de su marido se las tendrán que follar para perpetuar la especie. Percy Jackson siente nauseas por follarse a sus sobrinas y se va en plan monje de esos chungos y solitarios. Fin.
Sobrina y tío del arca: ¡¡¡¡QUÉ ASCAZO!!!!
La película hace aguas por todas partes, pero el final es de lo más tonto ya que todas las especies acabarán muriendo, al meter solo a una pareja de cada especie, la variedad genética será muy pobre, creando una nueva generación peor que la anterior, así que se hubieran muerto antes o después. Mi nota final: Bodrio insufrible, sólo para los fanáticos de Russell, yo estuve palote gran parte de la película.
Esto es lo que pasa con la falta de variedad genética.

3 comentarios:

  1. La película es infumable y reconozco que solo la vi para ver a Russell Crowe rapado y con barba. Pero lo que más me encandiló fue el final ******SPOILER******* cuando esta en la playa con el culo al aire. Hay versiones de la historia de Noé en las que se dice que su hijo lo ve borracho en la playa y lo sodomiza, es entonces cuando Noé se pega un mosqueo y los destierra para siempre. En fin, que se ve que se inspiraron en otra versión de la historia para hacer la película y eso no ocurre (iluso de mi).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WTF!!!!?????? No me jodas! ¿¿¿casi tres horas de puta película y lo mejor es solo para el libro??? ahora tendré que alquilar el BR para ver si es una de las escenas eliminadas. Menos más que no había leído el libro, llego a tragarme esta mierda esperando ver como violan a Russell Crowe y me da un infarto al no salir la escena. Aunque siempre es posible que lo dejen para la segunda parte.

      Eliminar
    2. Como te lo digo, incluyen la escena esa y compensa 3 hora insufribles de hombres piedra parlanchines e intento de infanticidio.
      http://teologiasyciencias.blogspot.com.es/2013/01/psicoanalisis-biblico-el-affaire-noe-cam.html

      Eliminar