12 sept 2014

Cumshot in your face (Pepero´s edition)

¿Otra de esas entradas aburridas de política? Mejor me voy a Cam4.
Estos días de inicio de curso se ha muerto un tío con mucha pasta y han salido los palmeros a llorar su pérdida, y de todos ellos hay uno que me ha llamado la atención: un tal lameculos Sostres. Y viendo su foto, la verdad es que no me importaría que me comiera el culo a mi también, es más, hasta me correría en su cara.
Una calva perfecta para un buen lecherazo, o para poner un anuncio.
Haciéndose pasar por viejito facha. Eres un poco cansino chico, pero tienes un punto curioso.
Así que además de correrme en la cara de este hijo de la derecha, he pensado hacer un recopilatorio de varones y afines del Partido Popular con los que no me importaría compartir mi semen con sus caras. Empecemos por el sur.
El nuevo pepero al que le ha tocado la patata caliente de conseguir Andalucía para limpiarla de rojos vagos que sólo viven del PER y de robar el dinero del resto de españoles (o sea, como era Extremadura, hasta que llegó el cara culo homófobo que tenemos como presidente de la comunidad. Ahora somos emprendedores, seguimos siendo el culo de España, pero emprendemos...). Se llama Juan Manuel Moreno, y si fuera de izquierdas me ponía mirando a Cuenca con mucho gusto, pero como no lo es, solo me correría en su cara.
Mmmmm ese periodista gordito creo que está ligando conmigo ¿será Popchubby?
Pues mira, tengo los huevos así de hinchados desde que vi el perfil de Popchubby en el Bear3w, pero le pasé mi contacto de gaydar y el payaso me contesta con una puta carita. Marica mala y mal follada.
Ahora toca uno que tiene pensado quitarle el puesto a la trotona de Pontevedra. Se llama Pedro Sánchez, pero no quiere quitarle el título de trotona, si no la presidencia de ESPAÑÁ. Está en esa parte del PP que se hace llamar PSOE, aunque están tan de capa caída que lo más seguro es que se acaben fusionando en un gran partido llamado PPSOE. Para empezar ya nos ha dejado un mensajito muy claro a todos los maricones, que estamos muy bien para hacernos fotos con él y hacerle parecer cool, pero que con lo del matrimonio ya podemos darnos con un canto en los dientes y estar calladitos que así somos más guapos. Para ti también tengo una buena corrida, que seas un interesado y un falso, no quita que no estés buenorro.
Bla, bla, bla, soy muy guay, bla, bla, bla regeneración, bla, bla, bla maricones no, gracias.
Un saludito a todas las maricas que me han apoyado y a los que les he dado una patada en el culo para tener el favor de los rusos. Y a los que no pillan el chiste que lo busquen en Google, so vagos.
Ahora le toca el turno a un manipulador, pero no uno de esos que retocan los vídeos para hacerlos graciosos, es uno que controla RTVE para que sea lo más parecido a un panfleto del Partido Populista. Ha cogido unos informativos multipremiados y los ha dejado en mierda pura, al nivel de los noticiarios de Valencia o Madrid. Se llama tiobuenorroconcorbata, o algo así, la verdad es que tampoco es muy importante, está bueno, y me lo follaría sin dudarlo si fuera más cercano a Podemos que al PP, pero como no es así... Pues lecherazo en la cara.
Miradita de calientapollas buscando víctima. Este se podía presentar al concurso de calientapollas de Con Pelos TV.
Tengo que reconocer que si no fuera tan facha, hasta le pedía en matrimonio, qué mono.
Hablar del PP y no hablar de ETA es casi un insulto, así que ahora voy a poner fotos de uno que ha hecho carrera con el grupo terrorista y con el dolor de las víctimas. Ahora no se sabe qué está haciendo y a  mí me importa un bledo, solo me interesa físicamente. Hablo de Mayor "TodossoisETA" Oreja, y es un madurito interesante, así que también me gustaría correrme en su barba tan canosa y sus mofletes de Papá Noel.
Te voy a coger la polla y te voy a dejar seco, cabrón.
Y ya por último el más masculino del PP, me pone burro cada vez que lo veo, es puro magnetismo y masculinidad, me lo imagino conduciendo un camión y sufro una erección enorme (bueno, enorme tampoco, que tengo una polla mediana, es decir, pequeña). No hace falta ni que lo presente, a todos los que nos gustan los machorros ya sabemos su nombre.
Gracias Popchubby, conozco un coñito al que le va a hacer muy feliz.
¡¡¡¡MACIZORRA!!!! ¡¡QUE NO ME ENTERE QUE SE COÑO PASA HAMBRE!! Qué calientapollas la gachí esa.
Y esto es todo, si alguno ya se ha corrido en la cara de estos personajes, que se guarde el comentario, que soy muy envidioso y le voy a coger manía.
Saludos!!

4 comentarios:

  1. Pues el del PP de Andalucía tiene un aquel si, el resto nada de nada, al Somoano le he visto en persona y la verdad que en esas fotos sale muy bien porque luego pierde muchísimo. Y con lo que me ponen los camioneros que no me guste la Barberá? A veces tengo unas contradicciones muy extrañas

    ResponderEliminar
  2. ¿Que no te gusta Rita? Deberías pensar seriamente sobre tu orientación sexual, creo que eres hetero.
    Me has dejado muy triste con lo de Somoano, con lo mono que sale con su corbatita y sus canitas. Si hasta he pensado en votar al PSOE para caerle bien :(

    ResponderEliminar
  3. Me enternece profundamente que alguien encuentre sexy al facha de Samoano (porque me parezco bastante).
    Lo de Mayor Oreja es un placer culpable de siempre y Rita Barberá con tirantes y barba gana fijo la corona en el Bear Week de Sitges (de hecho, no ha sucedido ya?). Los demás a la guillotina de la plaza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somoano tiene un polvazo, y con traje mucho más. si te pareces físicamente, y no ideológicamente, puedes escribirme :P prometo contestar en menos de una semana... o dos.
      A Rita no la dejan ir a las quedadas de osos, se los ligaría a todos sin problema y no dejaría nada para los demás, es demasiado masculina.

      Eliminar