3 sept 2014

Freak Bears International Meeting

¿Friki yo? Tu padre!
¿No os parece que últimamente todas las quedadas ofrecen lo mismo y se han quedado algo estancadas? ¿No os apetecería que surgiera algo nuevo, refrescante y que revitalizara el rollo bear? Pues chicos y chicas, lo vais a flipar porque en breve podréis disfrutar de la... Freak Bears International Meeting!

Una quedada exclusivamente para tí, muchacho, que te sientes diferente y especial donde quiera que vayas. Un encuentro de osos repudiados por la sociedad y que no tienen cabida en ningún sitio salvo en las bibliotecas públicas o en sus cuartos con paredes empapeladas de pósters de Pokémons y Xanadú.
Un espacio en el que no hay packs, no hay que pagar por nada porque los gustos de los frikies son sencillamente absurdos y estúpidos. Un lugar donde por fin los tíos raros y asociales podrán compartir sus experiencias y follar tranquilamente sin tener que ser siempre pasivos ni esperar a las rebajas del último día para que cualquier diva del coño descargue su semilla en tí.

Amigo, aquí te sentirás como en casa. ¡Bienvenido a la Freak Bears International Meeting!

No hace falta que reserves sitio ni llames a nadie ni dejes mensaje. El día 6 de septiembre a las siete de la mañana todos los que queramos pasar el mejor momento de nuestras vidas, nos encontraremos en la plaza del ayuntamiento de la ciudad excelsa de Badajoz (Extremadura, lo que está al lado de donde compráis paños y servilletas camino a Lisboa). ¿Y cómo nos reconoceremos? Joder, ¡somos frikies! ¡Se nos verá a la legua!

Entre las actividades que os proponemos y antes de iniciar el proceso copulatorio, están...

Lluvia dorada. Freak style por supuesto.

Deportes de riesgo. Freak style, claro.

Gastar bromas pesadas a nuestros mayores. Cruel style.

Algunos ositos nos han confirmado su presencia, y como sé que en el fondo más nerd de vuestros coranzoncitos de android hay hueco para un poquito de perversión, os dejamos ver quién asistirá fijo para que os dé envidia y hagáis vuestros planes. ¡Qué chachi! ¿No?

¿Frikies, osos y Bewater? Cachondo me pongo, en cero coma.
Solo de pensar en Popchubby se me sube la bilirrubina. Menudo nerd.
¡Así os voy a poner el culo, frikies de mierda!
El primero que me la chupe le regalo el Nº 1 de Daredevil.
Yo seré un lameculos pero todos vosotros sois unos freaks jajaja.
¡Y no me vuelvas a decir que "Howard the duck" no es un clásico!
¿Llevar este cuerpazo a Badajoz? Seguid soñando divas del coño.

¿Qué me decís coleguis? Una quedada de osos frikies, nerds y acomplejados. Solo de pensarlo me corro. ¡Os esperamos a todos el día 6 en la plaza del ayuntamiento de Badajoz! ¡No nos falléis porque lo pasaremos chachi piruli juan pelotilla! ¡Y no traigáis preservativos (condones o gomas para la gente normal), si casi todos somos vírgenes!


2 comentarios:

  1. Bah,,no cuela,,seguro que alguna osa diva de Madrid se cuela vestida de Betty la bear para cojer cacho y arrimar cebolleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no vaya con algun cosplay bien guapo, dudo que alguien le haga caso :P

      Eliminar