19 oct 2014

¡Feliz cumpleaños Bebearmyfriends!

Hoy es el aniversario del blog. Cumplimos cinco años. Para vosotros no significa nada, para nosotros la verdad que tampoco, y para los amantes de las rimas supone hacer algún chascarrillo de poca monta. No seáis tan chabacanos, que para eso ya tenéis facebook. Ah no, que facebook es para hacer "amigos".

Ciertamente ha sido un año movidito en el blog. Barb@zul se separó y el mundo bear se vino abajo. Luego se vino arriba para celebrarlo por todo lo alto al son de lo de Leticia Sabater, y después de experimentar lo que significa estar sin internet, sin poder hacer contactos con miles de osos y gordos a los que intentar darles con la morcilla de cantimpalo, descubrí los castings tan buenos que hacen en kelisto.com y lo horrible que resultó jugar al dark souls 2.
¿Barb@zul se separaron? ¿Qué mal, no?
No tan horrible como la muerte de Bob Hoskins, el mito bear por excelencia, pero como luego os metimos entre pecho y espalda unas indicaciones para manejaros por el proceloso mundo del bearwww, pues todos tan contentos. Y contento estaba una de las mitades de Barb@zul que intentó el estrellato en solitario y se estrelló contra la cruda realidad. Aprendimos a distinguir a una diva del coño de una marimacho, nos entusiasmamos con el nacimiento de Con Pelos TV y nos pusimos cachondos cuando alguien nos llamó putos nerds en Torremolinos 77.

Eso sí, aqui a pesar de todo no vamos a poner censura como en el bearwww ni os vamos a hacer ver pelis insufribles como Noé, por muy Russell buenorro Crowe que nos pongan. Pero si alguno de vosotros llega a 4.000 seguidores en twitter, como un servidor de ustedes, no nos lo restrieguen por la jeta, tuitéenlo.

Un lustro, señores. Y como va siendo norma ya, se os han adelantado en las felicitaciones. Estoy harto de pediros lo de siempre, por tanto os invito a que miréis cómo se felicita de verdad y aprendáis, aunque después de cinco años... ¡Por el culo os la hinco yo, mamones! Vais a venirme a mí con rimas cutres, hombre..
Bebghfgear yaf sof finco... ¡Pod el culof de la jincojf!
¡Bebear cumple cinco y a Popchubby se la hinco, Graaaar!
Mira Bewater, tó pa tí. Chupa y mama, que derrama.
Cinco, cinco... ¿Cómo leches era la rima?
¡Yo por Bebearmyfriend... MA - TO!
Cómo tengo la cabeza... ¿Pues no le he mandado vuestra felicitación a mi prima Paquita la del pueblo?
Gracias a todos por seguir nuestras andanzas. Sin vosotros todo esto... No sería... Venga, lo siento, no me gusta mentir.
Hasta el año que viene :-)

4 comentarios:

  1. Mucha felicidades, por muchos años más y muchos osos más

    ResponderEliminar
  2. Y si puede ser desgayficándonos todos a la vez pues mucho mejor XD Gracias! :-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas FELICIDADES.... un blog que se sale de los estereotipos de los osos y el mundo gay. Os animo a continuar. Un abrazo. JLG-V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahí estaremos al pie del cañón :-) Abrazos!

      Eliminar