lunes, 27 de octubre de 2014

Guadalkibear 2014

Ya ha terminado la última edición de la Guadalkibear y toca comentarla. Pero antes voy a dejar la que ha sido, sin lugar a dudas, la banda sonora de esta quedada:
Que nadie se emocione y piense que algo ha cambiado en las quedadas de este país como para escuchar a Chico y chica en una de sus fiestas. Este temazo lo he tenido casi constantemente en mi cabeza para poder soportar el cansancio que provoca la música cutremachacona que suelen poner. Esta canción y unos cuantos mojitos te hacen ver las cosas de diferente color.
Dramatización: yo tomando un chupito de mojito con unos amigos bears.
Pero hablemos de las fiestas. Este año he vuelto a picar y he ido a las tres que había programadas. El viernes era en Itaca y todo parecía que iba a estar muy bien, pero fue un poco desalentador, pinchaban Las Juanettes y me decepcionaron un poco. Por lo menos ellas se lo pasaron muy bien, o eso parecía. También había actuación de Nacha la Macha, que me hizo gracia, pero lo de la copla me sienta igual que beber agua después de las doce de la madrugada, muy mal.
Yo después de tomar un baso de agua pensando que era Vodka.
En esa fiesta tuve mi momento "puta diva del coño (de Cádiz, por poner un lugar al azar...) tienes suerte de que sea pacifista y no tenga una botella en la mano". Entiendo que vivamos en un mundo donde tengamos que estar constantemente pisoteándonos para hacernos notar, sobre todo a aquellos con una altura más bien baja, pero guardar un mínimo de respeto hacia el resto es gratis. La diva del coño (de Sanlúcar de Barrameda, por decir alguna ciudad al azar...) al hacer su momento mequitolacamisetaparaquelaszorrasestastenganalgoquecontarasusnietos me golpeó la cara, cambiando la posición original de mis gafas y dejándome por unos breves momentos en un mundo de sombras y tinieblas (/modo drama queen off). Por supuesto no se disculpó y se rió cuando un amigo suyo se lo dijo. Por mi parte le dije que me parecía muy divertido. Por cierto, no hay que leer mucho entre líneas para imaginar de quién hablo.
Asqueado al sentir la pestilencia de la DdelC.
El sábado era la elección de las misses, otra fiesta muy aburrida, con poca gente en un local ya de por sí pequeño, y no digo nada de la música que era inexistente. Al día siguiente ya alguien por facebook decía esto mismo. Por suerte llegué bastante tarde y sólo asistí a la elección de Miss Bear, que desde hoy podemos llamar perfectamente Miss Bear amiga.
Casualidades de la vida se presentó la diva del coño que casi acaba con mi vida un día antes (vaya, parece que no he escrito bien el cierre del modo reina del drama). Digo lo de casualidades de la vida por usar el sarcasmo, ya que se presenta cada dos por tres a estos fregaos, aunque después va diciendo que nunca lo hace. Hubo una especie de primera prueba para eliminar a la mitad de los que se presentaron. Tenían puesta música y los que peores bailaban se largaban. Pues mi amiguito DdelC tenía la misma movilidad que Javier Bardem haciendo de  Ramón Sampedro. Eran tan claro que lo hacía fatal que se hizo el amago de echarlo, pero no y al final quedó "empatado" con otro. Ese empate parecía más una forma de hacer que la DdelC ganara, pero bueno, seguro que le viene bien para su autoestima. Y los 300€ también, aunque ese no se presenta por el dinero, solo para lucirse. Hace poco he visto al ganador de Mr Chaser y bueno, no está mal, pero o el concepto de chaser ha cambiado un poco o ya sólo es un título, como podría ser el de Mr Hoyessabadoporlanoche o Mr Creoquehedejadolaluzdelbañoencendida. Creo que esto es tema para otro post.
Mr delgadito melenudo 2014.
La verdad es que con estas dos primeras fiestas, la del barco no auguraba nada bueno. Además había leído por facebook que se regalaron unas 40 entradas para esa fiesta, algo que no me cuadraba, ya que siempre ha sido la que más éxito ha tenido, o eso me parecía. La nave era nueva y la "pista de baile" parecía más pequeña, aunque la parte de arriba era igual de grande, así que imagino que la capacidad era similar o mayor. Pero no se llenó como otras veces y si no fuera por los mojitos de antes, hubiera entrado en pánico. La embarcación era mucho más chula que la de siempre, con suelos de madera y unos baños muy decentes. ¿Un barco bonito es suficiente? Pues no.
Me encantan los suelos de parqué, a ver si terminan esos guarros, que no me dejan ver bien el suelo.
Y lo importante como siempre es la música, y ese día si que estuvo muy bien, recuerdo que bailé y canté más de alguna canción y me lo pasé muy muy bien, hacía mucho que no disfrutaba tanto en la fiesta del barco con la música. Que ya digo que los mojitos han podido ser de ayuda, pero yo siempre voy hasta el culo de alcohol cuando me meto en el barco, así que eso no afecta en nada a mi percepción de esa noche. Personalmente creo que así es como deberían ser el resto de fiestas y con menos chunda chunda. Ojo, que si es chunda chunda del bueno no lo veo mal, ni tampoco que se use una buena sesión en todas las fiestas.
Esto es lo que entiendo por buena sesión de chunda chunda mientras miro a Cuenca.
Terminada la fiesta marítima, que se me hizo muy corta (normal cuando te diviertes) fui al Itaca a terminar la noche. Ya nada tenía que ver esto con la quedada, pero tampoco voy a hacer un publirreportaje exclusivo, así que lo cuento. Ese día había una party loca, Planeta Coneja, con chunca chunda del que yo quiero cuando voy a una discoteca. Esto ya hizo que la noche fuera perfecta, tanto que he estado tres días con agujetas de color de rosa. Me lo estaba pasando tan bien que sólo subí dos veces al cuarto oscuro a ver el ganado.
Primera subida.
Segunda y última subida.
Esto es todo. El cambio en el ambiente oso cada vez es más que evidente, y las quedadas son un reflejo muy claro. Eramos muchos menos que otros años y es posible que lo seamos menos el siguiente, aunque puede que volver a reuniones pequeñas sea lo mejor, pero, como ya he dicho en otras ocasiones, esto es un negocio, y si no sale rentable, nadie va a estar organizando algo así de grande por amor al arte. Yo sigo pensando que fiestas con más música petarda son mejores, haces más el tonto y te relacionas mejor con otros tontos como tu.
No se conocían de nada y ahora se van a follar después cantar a pleno plumón lo último de Yurena.
Íbamos a la misma disco de moda pero nos conocimos en un Karaoke bar cantando lo último de Karina de hace 30 años.
Yo también creo que Lady Gaga es mierda y me vuelvo loco con La Prohibida, deberíamos follar. O casarnos y  follar.
¡Así-se-bai-la-el-si-glo-XX! ¡Se baila! ¡se baila!
¿Y tu? ¿Has estado por Sevilla esos días?
Smooches para todos!

16 comentarios:

  1. Megadiva del coño, Sanlucar, ummmm creo que ya sospecho quién es sin haber buscado las fotos del Mr Bear del Guadalkibear.
    A mi es que las kedadas con tanta gente como que me agobian un poco pero si que he oido que lo del barco está divertido.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que lo busques en las fotos de Miss DdelCsingracia 2014, puedes buscar en casi cualquier fiesta de osos, que le encanta el protagonismo ¿cuándo saldrá en una telenovela venezolana? Lo veo de mala.
    Pues si te agobian las kdd con mucha gente puedes ir a esta o a la Madbear, que cada vez vamos menos gente :P

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta eso de "CADA VEZ VAMOS MENOS GENTE A MADBEAR" Estarías en casa esa semana? O viendo una maratón en la tele de los simpson..... En fin, el año pasado fue de nuevo un éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las opiniones son como los smartphones, todos tenemos uno y suelen ser diferentes.
      En el blog paree que hay dos palabras resortes: Madbear y U4bear.
      Si este blog tuviera un millón de visitas al día y tu dijeras que ni los que escribimos la vemos ¿crees que sería una molestia ese comentario? Pues eso, que si tan bien les va no veo necesario defenderlos.
      Y yo no veo los Simpson, prefiero Futurama por streaming :P

      Eliminar
  4. Ya podríais dar más pistas (si ponéis un enlace directo, mejor) para saber quién es la DdelC y criticar yo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja si no sabes quién es con las pistas que he dado, es que no has tenido la "suerte" de toparte con él :P

      Eliminar
    2. A lo mejor me he topado pero le he prestado la misma atención que a una mujer o un banner web.

      Eliminar
  5. La puta diva del coño de Sanlucar (por decir un sitio),es bajito,con la cara como un mollete de Antequera y cuerpo de naranjito??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy demasiado joven para saber quién es Naranjito (mentira) pero lo he buscado en la wikipedia y si, le pones pones, cara de perro y son dos gotas de agua.

      Eliminar
  6. Si es el que yo creo (que me parece que si,,aunque en Sanlucar hay muchisimo maricón,pero con tantisimo ego y carisma creo que solo el),,está como un cencerro y es bipolar del culo.

    Ese era hace mucho años amigo indirecto mio (indirecto por tener amigos comunes)y cuando de higos a brebas me saludaba como si fueramos intimos,,y era simpatiquisimo y un encanto de chaval,pero con problemas de autoestima,supongo que por verse gordo,bajito y que no gustaba a nadie.Una vez me puso la cam en el msn (la unica vez que hablamos creo),sin yo pedirselo,,y no hablaba,sólo hacia como el que no se habia dado cuenta que estaba conectado,,y se ponia a llorar solito.

    Un dia,,de buenas a primeras,,despues de 3 o 4 años que no sabia nada,,me dio por saludarlo por el bearwww a ver qué es de su vida,,y empieza a insultarme ,,asi,,sin venir a cuento,,por las buenas,,,Y solo le pregunté si iba a ir a una kedada que habia en Cádiz,,,y me rebuzna: " A mi no me gustan los gordos,,odio tus gustos y odio a la gente que te gusta a ti,,,y es asqueroso irse a ligar a un pinar" y no se que no se cuantos ¡¡¡¡¡. Despues de quedarme 5 minutos asustao,,reaccioné y le dije :"Mira ,,chaval,,,no te hagas la digna,,que yo te he visto zorreando de madrugada en ese mismo sitio que dices,,,te he visto zorreando por las dunas del pinar de Rota y si sólo tienes categoría para estar en lo mas alto de la carrosa mas lujosa y marica del orgullo gay de Madrid,,pues corre que te quitan el sitio".

    Hasta hoy no he vuelto a hablar con él (conversar con una patata hervida me da mas satisfacción),,pero se vé que superó sus problemas de autoestima (ole sus huevos morenos)y ahora de repente le encantan los osos y todos sus amigos son osos,sales en carteles de quedadas ,se ha bajado todas las temporadas de el oso yogui,,los osos amorosos y es feliz en su reino de fantasía peluda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que ha superado sus problemas de autoestima??? XD que bueno XDXDXD
      A ver, yo creo que eso nos ha pasado alguna vez a los que somos muy gordos, que veíamos el mundo gay con un rollo superdelgado y nosotros eramos unos patitos feos, hasta que descubrimos el mundo osito amoroso y se nos sube un poco. Pero a todos se nos pasa la tontería antes o después, pero creo que a este personaje no se le ha pasado. Se ve la osa mayor del reino y va de sobrada por la vida. No es el primer idiota que me encuentro así y no será el último, pero como ya me ha tocado los huevos un par de veces... pues me quedo agustito :P

      Eliminar
  7. Jajaja... si podríamos jugar al quién es quién con los perfiles del bearwww.
    ¿Se llama Antonio? Creo que lo he encontrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, pero como se llame así empiezo a usar mi primer nombre :P
      De todas formas no hay que dar nombres, numero 13. Además, la fotos de la Guadalkibear estarán al caer, y si no, siempre puedes verlas en su facebook.

      Eliminar
  8. No,,el que yo digo no se llama Antonio. Puede que no lo haya superado y por eso se siente mejor siendo la reina de la fiesta.Tampoco es tan dificil de saber quien es joer,,está en todas las quedadas,sale en webs de osos,,en carteles de quedadas ....Blanco,gordo y en botella.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, da igual, cuando salgan las fotos del Guadalkibear lo buscaré. Y mira que había encontrado uno con cara perro, cuerpo Naranjito e ínfulas de DdelC.

    ResponderEliminar