25 nov 2014

Guía Bear actualizada

Otra lista de etiquetas absurdas, yo estoy por encima de ellas, solo me quedo con la de empotrador hetero.
Mucho hablar de que el rollo oso está cambiando, pero hasta ahora no he visto una buena actualización de las definiciones de todas las etiquetas bear que tenemos. Pues hoy ya vamos a poner solución a esta terrible situación. Con esta update ya no te vas a sentir más perdido que Paquirrín en una biblioteca. En cursiva voy a poner las antiguas definiciones, sacadas de la wikipedia, y después la reciclada correspondiente a cada una de las especies. Comencemos con la lista:
Pues yo me etiqueto como greñudo pelirrojo. Lo sé, no ha sido ni brillante ni original...
Chaser: Alguien que siente atracción por los osos y que no corresponde a los estereotipos físicos de oso ni de cachorro. Esto no ha cambiado mucho. Sigue siendo un tío delgadito al que le gustan osos, cubs, gorditos y abuelos en clara decadencia. Pero ahora lo más normal es que a un chaser le guste otro chaser. Si además lleva barba o algo en la cara que pueda parecer pelo, entonces se le conoce como chaser hipster. Una productora porno centrada en los gustos chaser es BelAmi.
Gráfico explicativo de la evolución de un chaser en los últimos años. Nótese la pelusilla hipster del último.
Mr Bear Internacional, seleccionado por un nutrido grupo de chasers actuales.
Cub: Un hombre joven con apariencia y de complexión de oso. Esto sí que ha cambiado. Para empezar puedes ser cub a cualquier edad, la cosa es que seas beefy, es decir, carnoso pero sin ser una foca (foca=chubby, mirar más abajo), y que estés algo fuertecito. Los cubs se suelen interesar por los nuevos bear y los chaser hipster. Si ves a un cub con un gordo, es un paria social y deberías hacerle el vacío. Por supuesto ha de tener barba. Si la barba da pena verla y cuando la ves piensas que necesita ir con urgencia a un psicólogo, entonces estás delante de un cub hipster.
Joder, estoy como una puta foca, espero que este mojito me haga vomitar la tapa que me comí ayer.
Lobo y nutria: Lobo, un hombre de complexión normal y velludo, generalmente rapado y con barba. Nutria, un hombre pequeño o muy delgado y velludo. La depilación láser OBLIGATORIA en los delgaditos ha terminado con estas especies. Los depilados se llaman ahora chaser (es la especie más común hoy en día, como se puede ver). Si ves todavía a un delgadito peludo en el rollo gay, es muy posible que sea otro paria social o un heterosexual que necesita mimos. Dale el número de corporación dermoestética, que diga el código descuento NUEVOCHASER y que lo depilen. Si pasa de tus indicaciones, entonces no hay dudas, es un heterosexual, posiblemente un heterosexual hipster.
Concurso Miss nutria 2007, última edición.
Chubby: Hombre obeso, generalmente sin vello corporal. Bueno, obeso, esto parece más la definición de un cub, ya que el concepto de obeso en el mundo bear ha cambiado. Obeso es toda persona que tenga entre un 3 y 8 de indice de masa corporal. Así que ahora un chubby sería un hombre con obesidad mórbida (de 9 hasta fallo cardíaco). Si vas a los EE.UU. los niveles cambian, pues allí si no tienes un IMC de más de 50, eres un chaser. Pero dejemos las cosas claras, en los USA el rollo bear está muy muerto (por infartos gracias al exceso de comida y drogas). Llevan barba siempre, y si está desaliñada es un Chubby hipster.
Un cub con dos chubbies, al chubby depilado no me importaría correrle la calva.
Bear: Un hombre con barba y generalmente con vello en el cuerpo y de complexión fuerte o gruesa; generalmente de apariencia madura. Muscle bear: oso musculado. Otros dos conceptos que pongo en común, ya que hoy en día el término bear sea ha mutado en muscle bear, y este último desaparece. Hoy si quieres ser un bear debes estar MUY musculado, nada de hacer pesitas en casa como un fracasado, tienes que ir a un gimnasio gym (si tienes el mismo desliz que yo y usas la palabra "gimnasio", tus amigos maricas bear te harán el vacío, yo me lo puedo permitir por no tener amigos y por ser gordo) y ciclarse por lo menos 8 veces al año. No es necesario tener pelo en el cuerpo, solo mucho músculo y NADA, ABSOLUTAMENTE NADA DE GRASA corporal. Si tu IMC es superior a 0, para ellos serás una gorda y no podrás tener sexo. Los nuevos bear solo follan en exclusiva con otros bear. La barba es completamente necesaria aunque sea de hace dos días o sea una pelusilla de mierda. En estos casos ponte mucho aceite corporal y ropa muy ajustada y pasarás por bear igualmente. Otros datos importantes para ser bear de hoy en día: ponte gafas de sol de marca, que sean muy grandes; pierde más pluma que un edredón nórdico y después pon en tu perfil que odias la pluma y te van muy machos; por último vístete con algo de cuero. Si es cuero blanco con pedrería serás la estrella de la noche.
Nuevo modelo bear, próximamente como gogó en vuestra quedada más cercana.
Y eso es todo, como se puede ver sólo hay ya tres especies en el mundo oso: los delgaditos, los delgaditos con barba y las musculocas con barba. El pelo corporal no es muy necesario. Las quedadas actuales son un claro reflejo de esta nueva situación y los que no somos así ya no existimos.
¿Y tú? ¿Eres oso, hipster o hetero?
Antiguo bear viviendo como un paria social, ojito a la gorra tan hortera. Parece hetero.

3 comentarios:

  1. pues el unico que me mola es el de la ultima foto...mierda, creo que soy un paria, jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Un hombre sin barriga me da el mismo morbo que ver a una mujer. Debe ser como un hetero ante una mujer sin tetas.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo ahora con la barba debo haber pasado a chaser hipster, tienes razón, parece que estamos pasando a una época en que a los gordos ya no les gusta estar gordos y todo el mundo se quiere poner a dieta, ni tanta reinosa como había antes ni tanto gordito con ansias de adelgazar, con lo que me pone a mi una barriguita hombre.

    ResponderEliminar