18 dic 2014

Bad.Bear 2014, la esperada crónica rosa del evento del año.

Ya era hora, una nueva quedada en la que ponerme estos tirantes nuevos, espero quitármelos pronto.
Este año no hemos podido ir a la Madbear (como alguno que nos buscaba ha podido verificar) ya que tengo una orden de alejamiento de 200 metros de un osito al que estuve acosando hace unas semanas (¿es que ya no hay humor? Me cuelo en su casa, le meto el gato en agua hirviendo, no pilla la referencia cinematográfica y después me denuncia, qué injusto es todo) y me dije, coño, si ya el U4Bear, cuando funciona, se llena con gente a menos de 100m en Madrid ¿para qué ir si lo bueno no estará accesible? Así que desde BeBearMyFriend, el blog que impone tendencias desde hace más de 100 años, hemos decidido organizar nuestra propia quedada, con casinos ¡y furcias!
Las furcias serán como este, eso si, en lugar de bebidas de maricas malas, lo prefiero con unas cervezas o mojitos.
Por suerte, DIOS me dado las cualidades perfectas para organizar eventos en menos de una hora y la quedada fue un completo éxito, donde estuvo todo lo mejor del rollo bear patrio y muchos amigos ¡¡¡hasta vino un amigo real!!! que no de la realeza, no somos el pequeño Nicolás, si no un amigo no inventado por nosotros. Pero al lío:
Así estaba el metro en Badajoz los días de la quedada, lleno de gorditos súpermonos enamorados de mí.
El viernes celebramos la fiesta BadBear Bear Party Woof 2014 Ramdom Incomig Dancing Queen Call Alpha Edition. No nos dio tiempo a crear la cartelera, DIOS es omnipresente, pero no tanto. Antes de eso estuvimos haciendo la ruta Lely the kill y pillando terreno para hacernos un rascacielos también. Vamos, que empezamos borrachos y escuchando tontipop. Ya en la fiesta comosellame estaban los osos más osos, los gordos más gordos y los italianos menos molestos, así que fue todo un exitazo.
Se escuchó música de Yurena, Superputa, Fagot y Popota, Prodigy, Leticia Sabater, alguna diva internacional y algo de la basurilla que le gusta a Bewater. Al final de la noche tuvimos que poner a grupos bear locales para vaciar la discoteca (no los nombro para no recibir a sus hordas de defensores, pero el nombre del grupo tiene una @).
Foto del vienes a primera hora, es poca gente y pensábamos que nos íbamos a dar un batacazo, pero al final fue un éxito.
Gordito, enamorado de mí, quitándose la camiseta en mitad de la pista de baile. Lo hizo para calentarme, seguro.
Sábado. Como buenos vampiros no hicimos nada mientras el sol estuviera en la calle, así que hasta las 19h no salimos del ataúd. Leímos los primeros informes de nuestros espías en Madrid y jugamos un rato con la Xbox One. Por la noche nuevamente la ruta 2x1 del Día% y la megafiesta, con el sugerente título Chupa Y Mama Que Derrama Prodigy Nerd Festival organizada en una discoteca con el mayor cuarto oscuro de Badajoz. Para la música nos trajimos al Dj residente del Itaca de Sevilla y todo fue impresionante: más osos (pero no los que suelen estar en esa disco normalmente), más gordos, más italianos, más amigos invisibles, mass effect, etc. Vamos, la repanocha. Cuenta la leyenda que todavía hay gente bailando en la disco, así que os podéis hacer una idea del fiestón que fue.
Así estaba el Sábado sobre las 6 de la mañana, los osos habían bailado tanto que hasta se les había caído el pelo.
En el cuarto oscuro no cabía ni una polla más.
El Domingo era exactamente lo mismo que el viernes y el sábado, sin ninguna variedad interesante, pero con una fiesta de nombre mucho más increíble: Woof OMG Bad.Bear Final Countdown Nananaino Nanananinoni Sexy Party Belliefest Italochub Edition. Yo a estas alturas del fin de semana estaba hasta la polla de ver tios buenorros y follables por todas partes y me retiré tempano, sobre las 7 de la mañana.
La fiesta volvió a ser un exitazo, tanto que empecé a pensar que el próximo año, en lugar de una fiesta con barra libre y amigos, lo mejor era cobrar por garrafón a precio de oro, entradas caras sin flyer y más baratas con flyer hasta las 2. Total, los osos son unas maricas con pelo y dinero y siempre van a venir a mis fiestas.
La fiesta del domingo también estuvo bien, pero se nota que ya mucha gente se había ido, esta foto la hice antes de irme, misma hora que el sábado y claramente algo menos de osos :(
Un groupie esperándome en casa, una pena que no me vaya el cuero y que estuviera cansado.
¡Smoochies para todos!

9 comentarios:

  1. Pues os la perdisteis. Ha sido la mejor kedada de osos de los ultimos años. Impresionante. Volver a las fiestas bear en strong lo mejor. Pero no os preocupeis que no se os hecho de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si se nos echó de menos cuando tu mismo notaste nuestra falta XD
      Pero si creo que fue la mejor quedada de los últimos años, cuando no hay voces críticas es más fácil contar cuentos chinos ;) Y por cierto te has dejado en evidencia, nadie ha dicho nada de madbear y has saltado como un resorte. Y escribiendo como anónimo XD

      Eliminar
  2. Vaya, si no se nombró a madbear, es que necesito gafas nuevas xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo para decir que no hemos ido, no para que ya venga uno con lloriqueos :P si es que ya no hay humor...

      Eliminar
    2. Ya están los de siempre quejándose. Y no sonó "So sorry" el nuevo hit del momento de mano de José (antiguo barbablue)?? Está petándolo internacionalmente Jajajajakajajaka jaja patetic hit

      Eliminar
  3. ¡Pero bueno! ¿Y la elección de Mister Bad Bear Amigo del Organizador y Estrellita 2.0 de Instagram cuándo fue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se presentó mucha gente y estaba anunciado, pero ninguno quería bajarse al pilón y pasar por el aro, así que dijimos que para no follar mejor cancelábamos la elección :(

      Eliminar
  4. Me contaron que hizo mucho frío en Madrid y que solo había feos, que los guapos ya están emparejados y solo quedan los rastrojos para ir a estos eventos. Por eso yo no fui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, como casi todos los años pero con dos feos menos :P

      Eliminar