11 dic 2014

Barb@zul ataca de nuevo, y dan miedo.

Antes de nada, pido disculpas por poner esto:

Lectores del blog que no volverán a visitarnos.
La verdad es que cuando supe de su separación me entristeció. Siempre que sacaban un vídeo me hacía mucha gracia cómo intentaban apuntarse al rollo bear con su basura musical. Pero han tardado poco en hacerme ver que mejor están separados. Analicemos un poco estos... Estos comosellamen que han subido a youtube.
Hablemos de los puntos buenos de ambos vídeos: se pueden parar o incluso quitar el volumen. En el de Lázaro sale él mismo y el Dr Woof ese, ambos follables. Y la canción de José "ex La Voz" Ramirez no es tan mala (esto es una opinión de Bewater, a mi no me gusta nada) y también tiene un buen polvo.
Osea ¿que me puedo presentar a La Bear Voz y ganar por mi cuerpo?
Y ya que hablamos de follar, vamos a lo peor de los vídeos. Lo más clamoroso es la forma de bailar, lo cual me deja con la duda de cómo tienen que fornicar. Imagino que son pasivos, ya que yo también lo soy y bailo de una forma terrible. He conseguido copular bastante cuando voy a una discoteca para que deje de bailar y creo que a ellos también les tiene que pasar. Se mueven como si les hubieran metido un palo por el culo y los mantienen tiesos. Además no ponen pasión, he llegado a percibir más expresividad en Keanu Reeves en Matrix que a estos chicos cuando bailan.
Yo follo fatal también, me pongo esta falda para no tener que moverme mucho con la excusa de que se me ven los cataplines.
Otro de los problemas de los videoclips es el propio vídeo. Por decirlo de una forma clara, son de vergüenza ajena. Lárazo vuelve al publirreportaje con amigos, que le debe salir bien de precio, con algunos momentos que muestran lo viajado que es. El sonido no sé si es de pena o es lo mejor, ya que la música apenas deja oír la letra de la canción. José en cambio vuelve a los 80, tira de croma  y nos provoca unas tremendas ganas de arrancarnos los ojos. Y ya que está en los 80 pues se pone a imitar a Michael Jackson y de paso dedica esta obra de arte a la memoria de Jim Henson. Vamos, todo muy raro.
Yo dedico este post a este pedazo de hombre, el post y mi sueño erótico del día.
Y para terminar, una curiosidad. Los vídeos salieron casi al mismo tiempo, coincidiendo con la semana fantástica de quedadas madrileñas, cualquiera diría que nos intentan meter otro producto de baja calidad arropado por la bandera bear y venderlo como beluga. Eso sí, hay que reconocer que Lárazo esta vez ha tenido huevos y ha dejado los comentarios activos en Youtube (algo que no hizo la vez anterior) y así permitir que cualquiera pueda decir que la canción es basura o una obra de arte. Por su parte José no deja comentar nada, mejor dejarlo para redes sociales donde pueden bloquearte, una actitud, para mi, muy cobarde y que deja claro que ni él mismo cree en el producto que intenta colar, aunque luego se dirá que si la abuela fuma que si la abuela bebe o cualquier excusa para justificar lo injustificable.
Es como si ahora intento justificar que esta foto esté aquí por la belleza artística de la misma y no porque el maromo me gusta y es un gancho que usamos en el blog. 
Pero no todo va a ser cosas malas, ojito al siguiente vídeo musical:



Sí, es Yurena, mi nueva DIOSA, que antes era una friki de las cutres salchicheras, y que SI tiene amigos de verdad que le han dicho hace tiempo que estaba haciendo la tonta, se ha puesto las pilas y ahora hace cosas como esta. Si nos fijamos detenidamente, el pequeño corto musical es muy simple, 4 o 5 estilismos y ni se mueve, pero es efectista y está rodado con mucho cariño, además de una canción pegadiza que si se puede poner en un bar o discoteca y se puede bailar. Con esto quiero decir que tanto Lázaro como José deberían pensar un poco si realmente tienen amigos que le digan la verdad o sólo les regalan los oídos. Aunque también es posible que hasta ellos mismo tengan muy claro qué están vendiendo.
También es cierto que si este cantara como el culo, pero tuviera posibilidad de follar con él, pues le diría que es el nuevo Pavarotti.
Aquí los comentarios son libres, y se puede decir lo que se quiera (menos hacer spam), así que no te cortes al dejar tu opinión sobre los nuevos vídeos de Barb@zul. O también podéis decir que lo último de Yurena os la pone dura como a mí, que es más interesante.
Saludos!
Actualización 16:42: El vídeo de Jose ex La Voz vuelve a tener activos los comentarios, los cuales estaban desactivados por blablabla... que si la abuela fuma, que si la abuela bebe.

12 comentarios:

  1. Todo tiene su porqué, te dije un día que me preguntarás y yo te aclararia. A si dejas a la gente a medias.

    ResponderEliminar
  2. Un ejemplo de cómo por ahí fuera están a años luz de nosotros.

    https://www.youtube.com/watch?v=BiAPXiplhlw

    https://www.youtube.com/watch?v=0LW6cpFfcdY

    Madre mía que gracioso el osete este y como me pongo cada vez que lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo conocía, está muy bien :D y el vídeo también :P

      Eliminar
    2. Pues si te digo que a pesar de llamarse 2 Bears y ser tan gais las canciones ninguno de los dos es gay...

      Eliminar
    3. Por ahí fuera también hacen horteradas y cutreces horribles cocinadas desde y para la subcultura Bear, es que me parece inevitable al pretender diseñar esos productos desde ese planteamiento. The 2 Bears son dos productores de house normales cuyo nombre y logotipo no son más que un guiño, pero es evidente que han nacido al margen de todo eso.

      Eliminar
    4. Si eso está claro, estos no van a ser los últimos web intentar apuntarse al carro bear todovaleyaquelososossontodostontos, pero ya estaremos nosotros para reírnos un rato :P

      Eliminar
  3. Pues vaya desperdicio :P pero al final lo importante es hacerlo bien... Vamos que lo digo por estar al otro lado del charco, si no les llamaría calientapollas :P

    ResponderEliminar
  4. La música de los dos videos de vergüenza ajena, yo hacia mejores bases musicales con el Music en la playstation 1 hace una porrada de años, ninguno de los dos tiene voz para cantar, saben entonar y justo, como unos 20 millones de personas solo en este país, si no sabes bailar no bailes, enseña carne y fuera, y viendo como se les aplaude y venera en las quedadas osunas tan solo puedo alegrarme de no participar en ellas. En cuanto a Yurena, se lo curra, se deja aconsejar, ella sabe que no tiene voz para ganarse la vida con ella pero se deja llevar a un campo musical donde no la necesita, la música de sus temas es mas que aceptable dentro del tema tecno y no hace mas que lo que se espera de ella, sin pretensiones.

    Desde luego si alguna vez tengo que elegir entre ver a los barbas estos o a Yurena la solución es fácil: Los barbas se despelotan? Si, pues a verlos. No, a bailar con lo de Yurena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni se despelotan ni nada, que pienso igual, si quieres venderte en el rollo oso y eres malo, por lo menos enseña más carne. Lázaro lo va pillando, pero se queda corto.

      Eliminar
  5. Uffff que dificil lo pones, puntos a favor del de Lazaro, al menos enseñan algo de carne, en contra, con esa música tan insufrible se hace largo de cojones.
    Puntos a favor del de José Ramirez, al menos es corto, puntos en contra, con esa música insufrible al menos podían enseñar algo de carne.
    Les daría un empate. Mis puntos para el gordito del portátil y para el último dormilón en calzoncillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esos dos hacen un dúo y usan los maullidos de 100 gatos en celo como repertorio musical, me hago megafan, pero megafan carpetera, con sus fotos recortadas de la revista Bravo y todo (¿todavía existen las revistas?).

      Eliminar