23 jun 2014

Titta, ese monstruo bear mediático

En Badajoz estamos de feria. El año pasado trajeron a Fangoria de gratis y este año viene gente tan interesante como Malú, los Chunguitos, Hombres G y La Unión. Voy a ir a todos. Y después iré al camerino (si es que les han habilitado algo de eso a estos pobres diablos) y me llevaré mi carpeta de B.U.P. para que me la firmen. Espero que se reconozcan en las fotos.

A mí sinceramente preferiría que hubieran traído a Titta, una especie de cantante italiano del que ya hablé en un post hace tiempo. No es precisamente Luciano Pavarotti, y sus canciones te hacen vomitar. ¿Entonces por qué querría que mi pueblo al que tanto amo, esos coetáneos ávidos de cultura, sufriera con la actuación de semejante elemento? Pues porque es un maduro interesante, es gordito, fuerte y actúa con un taparrabos. Solo con un taparrabos. Y además, a los pacenses les importa un bledo a quién les traigas mientras sea gratis y salga por la tele. Así de exquisitos somos.
Ojo, que no me quejo. El Hacedor me libre de despotricar libremente de mis convecinos. Les adoro. A los gordos solo. El resto son invisibles a mis ojos, por suerte.

En fin, Titta. Algún admirador de los osos grabó un video suyo en un concierto de 2011 y lo subió a la red. Además está en HD. Si lo hubiéramos contratado para venir a nuestra feria me puedo imaginar a las viejas horrorizándose por la visión de un hombre semi desnudo enseñando el culo. Casi puedo ver a la gente del extrarradio llamándole de todo menos guapo y a todos los chasers babeando y emitiendo líquido preseminal. Yo me hubiera lanzado al escenario proyectado por mis ganas de darle con todo lo gordo con nocturnidad y alevosía, con la certeza de que los guardias de seguridad estarían comiendo pipas a un lado del escenario o mirando el whatsapp después de haberse pimplado una botella de vino.
Yo el año que viene voy a proponer que este tío venga a tocar donde sea. A la feria, a los palomos, al día del orgullo... Ah no, que el día del orgullo aquí se hace en plan mercadillo y con un grupo de tambores como actuación especial, y Titta podría herir sensibilidades en un día tan señalado. 100.000 € para que las Nancys rubias se sigan comprando chaquetas de cuero en la castellana y globos de mierda de los chinos para el orgullo, ¡uuuh!

Aún así dejo el video que os digo. Sé que algunos lo apreciarán en su justa medida.


No me lo agradezcáis. Al fin y al cabo lo hago por mi pueblo.

13 jun 2014

LAZARO CARRASCO - Set Me Free (Explicit video oficial)

Cada vez que escribe Popchubby me pongo nervioso como una quinceañera viendo a la boy band de turno.
Lázaro Carrasco, para quien no lo conozca, era la parte cachitas de barba@zul y ahora en solitario ha presentado el siguiente vídeo:
El vídeo me ha gustado mucho, la canción tiene mucho ritmo y no dejo de bailarla en cualquier parte, los escenarios son encantadores y me traen recuerdos de paz, amor, y tranquilidad. Con temas como éste, siento que la humanidad tiene un futuro prometedor y que algún día remaremos todos en la misma dirección. 
Por supuesto estoy de coña, Lázaro me parece interesante para follar, pero tanto la canción como el vídeo clip (dirigido y guionizado por él), me siguen provocando terribles pesadillas. El tema es muy largo, más de 4 minutos, bueno, en realidad supera los 7 minutos, pero mi capacidad de atención para una canción que no sea una sesión techno solo llega a los cuatro minutos. Creo que Lázaro ha estado mucho tiempo con un imitador de Michael Jackson y se le ha ido un poco de madre. Tampoco estaría de más que alguien le recordara que estamos en el 2014 y no en los 80. Por suerte no ha usado croma.
Bigote ochentero, otro que no se entera del año en el que vive... Aunque le sienta muy bien y me pone muy cachondo...
Esto que ha hecho básicamente parece un publirreportaje del rollo oso, más que una forma de promocionar la canción. Entiendo que esos locales que aparecen hayan puesto dinero y tengan que salir, pero la forma de hacerlo es de lo más cutre, con imágenes y momentos que no tienen mucho sentido como acompañamiento a la melodía. Especialmente remarcable el momento en que promociona su perfil del bearwww.
He visto el perfil de Lázaro y creo que me he enamorado, o puede que tenga hambre, vete a saber...
Un acierto es poner a tíos buenos para casi todo el espectro del rollo oso para así asegurarse mayor difusión. Está claro que es seguidor del blog y nos ha copiado lo de poner fotos de ositos sin venir a cuento con el tema, solo porque nos gustan. Aunque también es posible que haya calcado a los mismos que copiamos nosotros. Claro que también la canción tiene un rollo romántico (o algo así porque no me he entrado de nada) y eso pues como que no pega mucho, y hubiera preferido más momentos suyos de autopromoción de su cuerpo medio desnudo y el del calvo barbitas, embadurnados en aceite y haciendo lucha grecorromana. En ese caso los 7 minutos me hubieran parecido poco, y si encima hay folleteo, mucho mejor, con lo que tendría sentido eso de explicit video.
Esto SI es explicit.
Todavía no he dicho mucho de la música, claro que tampoco he comprendido mucho la letra. Posee mucho ritmo si vas con más de 4 rayitas o con bastante alcohol encima. Creo que es la mejor forma de escucharla, ya que si lo haces con todos tus sentidos en perfecto estado puede que te acabes arrancando los oídos (aconsejo darle a la pausa o quitar el sonido). Se intuyen algunos momentos que pretenden ser poéticos y contradictorios para despertar "algo" (así, en general), otros en plan místico y luego la canción en si misma, que no tengo claro si es en ingles o en español, ya que , como he dicho, todavía no he desentrañado la letra, si es que la tiene.
A mi no me preguntes, solo soy el de la foto gancho sin venir a cuento.
Otro punto bueno, que siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas, es que parece que ya no se acompleja por sacar un producto exclusivamente para público bear. Y eso me parece genial, ya que así puedo hacer un post relacionado con el mundo oso, que últimamente viajo poco y aquí el último evento bear fue cuando me compré la semana pasada unos gayumbos de cuadros en Primark (son comodisimos, y me la ponen muy dura).
Dramatización: yo disfrutando con mi compra de la tarde.
Y ahora una crítica: Si vais directamente a youtube a ver el vídeo, podéis observar que los comentarios están desactivados. Para una persona que pretende vivir de la música no creo que lo mejor sea quitar los comentarios y que la gente comente lo que quiera, sea bueno o malo, aunque viendo la puntuación que tiene la cosa iba a estar muy igualada.
Yo escucho todas las criticas, por ejemplo, ese de detrás del cristal dice que le gusta mi canción.
Eso es todo, pero ahora necesito ayuda. Si aguantáis los 8 minutos y pico, al terminar los títulos de crédito sale el tal Lázaro cogiendo un autobús. ¿Tiene un significado especial o solo es para recordarnos una vez más que ha estado en Londres? Y lo más importante ¿por qué llevaba puesta la camiseta?

4 jun 2014

Doble de oso, por favor


Bueno pues parece que ahora a los negocios por internet les ha dado por hacer anuncios del mismo estilo. Debe ser que los contratan con la misma empresa publicitaria y con un esquema tipo te sacan doscientos spots. Mientras nos sigan poniendo gordos medianamente interesantes les echaremos un vistazo o dos y luego ya le pediré a alguien que me explique qué es lo que quieren vender. Pero en pocas palabras, que me lío.

En el caso que nos atañe hoy pues tenemos más de lo mismo: parece una cosa pero es otra. Un tío que simula estar buscando la mejor oferta para irse de puente con su mujercita e hijos comprados a una madre de alquiler a las Vascongadas, pero como nosotros somos más listos que los ratones colorados, pues los hemos vuelto a pillar en un renuncio. De viajecitos de placer con la callo de su esposa, ni de coña.

Aunque ellos se esfuerzan en hacernos creer lo contrario. Descubramos la verdad.

"A ver si encuentro en el bear una buena polla que llevarme a la boca "

"Hermanito, tú a lo tuyo que yo voy a poner una porno a ver si me tiro a tu mujer"

"Así sentado marco paquetorro. Ésta hoy se va a dormir con una cara de felicidad..."

"Mira cómo se hace la estrecha la tonta, si está deseando."
"¿Veis infantes? Los niños no vienen de París. Ni de vuestro padre, claro."

"Qué bien hueles. ¿Has hecho tortilla de camarones?"

"Y ahora cómo le digo a éste gordo seboso que soy tortillera..."
Nos la han querido meter con queso de nuevo pero hemos estado rápidos para evitar una desgracia. Desde Bebearmyfriend luchando contra el fraude. Para que no nos engañen. Por vosotros. ¡Y gratis!