27 ene 2015

Bearance de Arabia: el pecado viene del Este



Juro que tenía preparado un post sobre política económica mundial y el impacto de la cultura neozelandesa en la estructura democrática china, pero el caso es que buscando documentación en youtube me encontré con unos videos de un gordo en gayumbos y me dije que igual mis aires de  grandeza podían esperar.

El susodicho al parecer es un cómico de la televisión árabe, así que nos andaremos con cuidado a la hora de mencionar las enormes virtudes que este señor tiene no sea que los yihadistas vengan a mandarnos un recado, aunque también hemos de decir que el fanatismo patrio últimamente no le anda a la zaga. Informaremos en nuestro epitafio si unos u otros perfilaron sus hostilidades o no.

El chaval está un poco pasado de peso pero aquí no se discrimina a nadie, ni por razón de peso, ni de raza ni de religión, ¿Me oís yihadistas? ¡Ni de religión! ¡Mahoma es guay, mola!
Como no entiendo ni papa de lo que dicen, ni me importa mucho la verdad, me limitaré a analizar las características humanas y humorísticas de este gordito, que son muchas y mundanamente chabacanas.



En el primer documento gráfico que he encontrado, hace algo muy original: hacer de monitor de aeróbic en  gayumbos. Hace pesas con dos latas de lo que sea que beban en esas tierras (supongo que será petróleo) y lleva a cabo ejercícios muy extraños con unas gomas, para despelote de sus alumnas  que para más inri y cutrerío son la misma persona doblada en la misma pantalla por obra y gracia de la tecnología.
En fin, qué queréis que os diga, a mí lo único que me importa es verle las carnes y cómo se le mueve el paquete en esos boxers rojos.



Luego me topé con su participación en un video musical de El Cigala del Este. La canción hiede. Pero es que el gordo se tira todo el rato jugando al baloncesto con unas licras rosas que le marcan todo y me han hecho tener sueños húmedos durante el ramadán, que como no puedes comer carne pues un buen pepino que te lleves a la boca no les molestará. Alá es justo con estas cosas. Ojo al dato: están en una de las regiones más ricas del planeta pero usan de marcadores unas cartulinas salchicheras que además escriben cada vez que alguien hace como que marca una canasta. El rap es muy vintage.



Y como sé que llegado a este punto estáis deseando verle el culo a este maromo, me he quemado las pestañas hasta encontrar lo que todo deseáis. Por un lado os dejo este video donde al final del mismo se mete los calzoncillos por el culo y bajo la supervisión de Lionel Richie, saca el potorro a paseo.



Y por otro lado os he buscado otro testamento visual que acredita que el culo de este hombre no tiene ni un pelo de tonto. Todo ello aderezado por unos radiantes Abanderados blancos que harán las delicidas de los fetichistas de la ropa interior. No hagáis caso del humor a base de viejos recursos como usar pasta de dientes o aplastar botes de talco con los sobacos. Ya sabéis que la riqueza y el sentido del humor nunca han ido de la mano.


Mis conocimientos del árabe son un tanto limitados, pero si a alguno de vosotros le ha gustado este chico y quiere seguir indagando, no dudéis en compartir vuestros descubrimientos con el resto de la comunidad. Sobre todo porque así, al rastrearme para fusilarme vivo por haber mancillado el nombre de sus cómicos nacionales, os rastrearán también a vosotros y esto será una bacanal de sangre y fanatismo religioso del copón.
¡Salam aleikum!



7 comentarios:

  1. Sólo por puntualizar, es un cómico de origen israelí, no árabe.
    Y ahora mis deberes: el tipo se llama Yaron Berlad, con ello podéis encontrar sus redes sociales, fotografías, etc.

    ResponderEliminar
  2. Joder, vaya patinazo BeWater!
    Yo no es que conozca mucho las culturas de Oriente Medio, pero antes de escribir parrafadas fuera de contexto me pondría investigar un poco sobre los orígenes del material sobre el que quiero escribir.
    Y que conste que habitualmente disfruto y me río un montón con tus posts!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he dejado que la realidad me estropee un buen post, y el Sr. Berlad (Gracias venator XD) lo merecía :-) Para la siguiente prometo ante la biblia que me informaré fehacientemente de la raza y tribu de cada gordo que me enamore :-)

    ResponderEliminar
  4. No os metáis con Bewater, él ha hecho como mi madre; da igual que seas japones, coreano, mongol o taiwanes, para ella todos son chinos. XD.

    Si es israelí estará circuncidado.

    ResponderEliminar
  5. Si ahora le volvemos israelí el título del post ya no cuadra, así que se queda de Arabia y ya está, además no será sobre la "política económica mundial y el impacto de la cultura neozelandesa en la estructura democrática china" pero si es un estudio la mar de interesante sobre como ha influencia el slapstick y la comedia británica de los 80 y telecinquera de los 90 (A.K.A Benny Hill) a los medios audiovisuales arabes, digoooo israelis, o al final era por ver las tetas al gordo?, ay no se, me he liado.

    ResponderEliminar
  6. Como dice tu madre Henchido, todo lo que venga de ese lado y no sea chino, es árabe XD Desgayficando, pues has pillado totalmente que quería hacer un retroanálisis del impacto del humor de Benny Hill en en el s.XXI, ¡lo has clavado! XD

    ResponderEliminar
  7. Menos cachondeito y más investigación jaja. A ver, una noche loca con BeWater para quién dé el nombre de este MasterChef! -> http://iconosquare.com/p/799231018954468831_1367819170

    ResponderEliminar