10 feb 2015

Nuevas aplicaciones para follar.

Típica foto que no verás en la promoción de una app de osos, donde solo salen musculocas sin depilar.
Hay que reconocer que las aplicaciones para osos son morralla, pero morralla de la mala, con la excepción del Growlr. Es normal en el mundo oso no molestarse en ofrecer nada interesante, ya que los osos somos tontos y vamos donde estén otros osos.
Por otro lado que cierta mafia se te tire encima si osas criticarles no ayuda a crear un buen feedback que mejore las aplicaciones ya existentes. Pero hoy tengo grandes sorpresas. Las dos nuevas aplicaciones para hacer amigos follar que voy a analizar funcionan relativamente bien y tienen un diseño muy cuidado.
Por favor, que Popchubby me conteste ese mensaje que le envié hace 3 meses.
La primera no es del todo nueva y la descubrí al hablar de mis nuevos chicos favoritos, los gainers.
La app se llama Grommr, es muy sencilla, con lo típico de perfiles cercanos, globales,conectados y los perfiles que sigues en la pantalla principal. Tiene las típicas búsquedas, la típica sección de fiestas, lo típico de perfiles nuevos... Vamos, que es muy típica, no reinventa la rueda y no parece que lo quieran hacer, pero no es necesario, lo importante es que lo que tengas funcione bien, y lo consiguen. Se mueve con fluidez y es bastante clara.
Lo malo es que a veces peta un poco, no con una frecuencia tan alta como para que no sea usable. Las búsquedas podrían estar más a mano y la versión gratuita es muy limitada. Creo que es la que menos perfiles deja ver, aunque permite chinchorrear hasta 10 fotos sin límite (en la web puedes visualizar todos los perfiles que quieras pero solo 25 fotos al día con el tamaño original). La sección de mensajes es mejorable, pero es normal. Lo dicho, no es una aplicación que destaque por nada, salvo por el hecho tan raro entre las aplicaciones bear como el cuidadoso diseño y lo bien que está todo.
Esto hace que sea una de mis aplicaciones favoritas del momento, además hay muchos tíos interesantes que me la ponen muy dura, una pena que vivan donde Cristo perdió el gorro. Y como funciona tan de forma correcta, pues da gusto pasar los ratos muertos poniéndote palote con la gente y firmando perfiles como si no hubiera un mañana.
Pero la gran sensación de la temporada es BiggerCity. Ya poseen la mejor comunidad de chubbies del mundo pero hasta hace poco tenían (y siguen teniendo) una versión móvil muy básica. En diciembre del 2014 salió la aplicación móvil y es todo amor.
Lo primero, han tenido fallos y han escuchado a la comunidad, arreglando esos problemas en muy poco tiempo. El diseño de la app está muy cuidado, es muy intuitivo, tiene una interfaz muy limpia y, esto casi me hace llorar, se adapta perfectamente a una tablet.
Da gusto ver una aplicación del rollo bear en una tablet y que se adapte perfectamente, y no sea una ampliación muy cutre que encima distorsiona las imágenes.
Una pequeña tontería que tiene la aplicación me ha dejado pasmado. Presenta, como todas, la sección de eventos, donde informan de las fiestas que quieran anunciarse, hasta ahí nada del otro mundo, pero lo interesante es que con un solo toque en la pantalla, te lleva al calendario del móvil para añadir ese evento en tu calendario personal. Es una tontería que no he visto en ningún sitio antes, es muy útil para no tener que estar visitando el programa o la web para recordar qué días son los de la quedada de turno.
Tiene casi todas las opciones de la web, menos el chat y el video chat, así que nada de pajas.
Y ahora los fallos: solo permite una foto, aunque dentro de tu perfil puedes tener muchas, sobre todo si eres cliente de pago. Las puedes desbloquear a la gente que te guste, pero no estaría de más poder tener un par de instantáneas abiertas a todos. Otro problema que suelo ver mucho en aplicaciones que también tienen versión web son las miniaturas de los perfiles, a veces se ven borrosas pero al entrar en él se ven perfectamente.
A mí con una foto me basta. Con este cuerpazo y este casoplón follo seguro.
Y eso es todo, ahora mismo no hay aplicaciones del rollo bear con un diseño tan bueno como estas dos, los de Growlr deberían tomar nota, ya que la actual app está quedando muy antigua. De la app del BearWWW ni hablo, estos van a su bola y creo que se van a poner las pilas cuando sea tarde. No creo que sea muy difícil copiar lo mejor de las mejores aplicaciones y sacar algo medianamente bueno.
¡Saludos!
Voy a borrar las aplicaciones de la mafia borde y a ponerme estas. Bueno no, las voy a dejar también y a puntuar mal cada vez que actualicen jijijijijiji.

3 comentarios:

  1. ¿Otro competidor de instagram que morirá sin que nos enteremos? Si la mafia bear no la pone a partir, no me interesa para nada :P

    ResponderEliminar